logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19781 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3950
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2010, 10:15:54 »
Parece ser que por lo menos ALCHEMY será una expansión en caja pequeña...

 Pero ya anuncian la cuarta: PROSPERITY

 

pero estas 2 van dentro de las 7 no?? o esa de caja pequeña es a parte???
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero de 2010, 10:24:26 »
Es increíble... van más deprisa con las expansiones que Carcassonne o que Alhambra
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero de 2010, 11:10:45 »
Antes de que el juego se publicase el autor ya dijo que tenía preparadas unas 5 expansiones y que dependiendo de las ventas las irían sacando más o menos rápido. Creo que ya se comentó por aquí. Pero vamos, no deja de parecerme abusivo que en un año hayan sacado un juego y vayan camino de la 4º expansión... yo particularmente me deshice del 1º por lo coñazo que me parecía el setup del juego para lo poco que duraban las partidas, tedioso.

dessmond

Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2010, 12:40:26 »
Ciertamente el ritmo es excesivo, pero reconozco que disfruto mucho con la enorme aleatoriedad que da tener 75 cartas de reino diferentes con sus múltiples combos y combinaciones. Supongo que me terminaré cansando un día de estos, pero hoy por hoy disfruto como un cochino.

¡Y encima a mi mujer y amigos les encanta! ¡Qué más puedo pedir!

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2010, 12:56:44 »
El juego es bestial, a mí mientras añadan cartas interesantes no me importan que sigan sacando las expansiones que quieran. Eso si, me estoy quedando sin personajes de Star Wars.

En cuanto al Setup, no es un juego para jugar una partidita y guardarlo como he leido que hace mucha gente. Es un juego para dedicarle toda una sesión y jugar 5-6 partidas. Si no, no compensa.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

hemp

Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2010, 13:28:57 »
Pero ya anuncian la cuarta: PROSPERITY

Joder... sin comentarios...

Y eso de caja pequeña sera "caja lijeramente más pequeña" ¿no?
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

dessmond

Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2010, 13:35:11 »
Pues parece que algo se va sabiendo. 12 nuevas cartas de reino y una nueva carta de tesoro, Poción, de la que sólo habrá disponibles 16 copias.

Entiendo que quizás el ritmo de aparición es de una extensión corta en primavera y otra gorda en Essen.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2010, 14:27:54 »
Yo no me refería a jugar una partida y guardarlo, entre partida y partida, para cambiar al configuración, es lo que nos mata (y  le echamos mas de 150 partidas)... yo si en un futuro sacan una BigBox rollo carcassonne, igual me planteo recomprarlo, esque encima la cantidad de cajas que hay que ir acumulando...

Atlas

  • Visitante
Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2010, 14:59:31 »
Pues deben de quedar estupendas todas en la estantería...

Yo lo que espero es que Devir las saqué todas, como dijo, y a la vez que las ediciones internacionales, que es lo que mola.

A la de Alchemy la doy 20 € de precio...

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2010, 15:19:39 »
35 € x 5 expansiones + el basico= 210 € jugar al dominion en todo su esplendor

en la estanteria, estupendo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2010, 16:39:59 »
Yo no me refería a jugar una partida y guardarlo, entre partida y partida, para cambiar al configuración, es lo que nos mata (y  le echamos mas de 150 partidas)... yo si en un futuro sacan una BigBox rollo carcassonne, igual me planteo recomprarlo, esque encima la cantidad de cajas que hay que ir acumulando...

Lo de las cajas no te lo discuto, yo casi siempre juego fuera de casa y ya con tres cajas no puedo transportarla con comodidad, pero no entiendo lo del setup, realmente se tarda muy poco, menos en comparacion con otros juegos como arkham.Realmente el inserto es muy util si no estuviera seguramente si seria un infierno.

En cuanto a las amplis, pues lo de siempre, cada uno es libre de comprarselas o no, pero no entiendo a la gente que porque no le "simpatize" un juego lo critique y normalmente hacen referencia al sacacuartos que es...solucion:no lo compres. ;)

saludos.

sole (PacoPunta)

Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #41 en: 05 de Febrero de 2010, 17:18:51 »
esto es una pasada hombre........................

estoy llegando al estado antiexpansión......................

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #42 en: 06 de Febrero de 2010, 11:44:25 »
Pero si se tarda muy poco en sacar las cartas y otros tantos en repartirlas  ???.

Eso si lo almacenas en la caja del juego con la guía que viene para dónde poner las cartas, claro está.

estion

Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #43 en: 07 de Febrero de 2010, 11:49:26 »
Otro regalito de Donald para los amantes de las ampliaciones ;)

http://boardgamegeek.com/boardgame/66682/dominion-stash-promo-card

Este set probablemente si lo compre por ser promocional, que queda muy cool, y porque supongo (espero) que ira al mismo precio que black market y envoy.

Pepius

Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #44 en: 08 de Febrero de 2010, 09:32:58 »
35 € x 5 expansiones + el basico= 210 € jugar al dominion en todo su esplendor

en la estanteria, estupendo

Pregúntale a un jugador de Magic qué hace con esos 210 lerus :p

Quietman, por si lees este hilo... ¿Se sabe algo de las 3 promos? Que la nueva carta de tesoro tiene pinta de ser una pasada
"Aldea, robo una carta"