logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6737 veces)

avesan

Battle for normandy GMT
« en: 30 de Enero de 2010, 15:21:53 »


Ayer por la noche me ha llegado y la verdad es en apariencia mejor de lo esperado



Bueno ahora que ya hay fotos ya puedo destroquelarlo  ;D ;D
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 20:14:09 por avesan »

DReaper

Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2010, 15:53:12 »
A mí no me ha llegado aun.  >:(
Hazte con la errata cuanto antes, ya que hay fallos en las fichas.

avesan

Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2010, 16:46:26 »
Muchas gracias, ya estan descargadas  :D :D

war666

Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2010, 23:59:03 »
Deberias montar un pollo y que GMT os envie por correo las fichas sin erratas.
Bueno la verdad es que eso seria posible en otros juegos pero en los wargames me da a mi que os quedais con las
fichas con erratas y punto.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2010, 22:14:11 »
Deberias montar un pollo y que GMT os envie por correo las fichas sin erratas.
Bueno la verdad es que eso seria posible en otros juegos pero en los wargames me da a mi que os quedais con las
fichas con erratas y punto.

Pues siendo GMT o las mandaran gratis a los que compraron el juego, que ya lo han hecho con algunos juegos, o las sacarán en la revista C3i para quien quiera tenerlas.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 01:53:54 por Fer78 »

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2010, 22:37:07 »
 Y el juego vale la pena? Yo he estado pensandomelo, pero es que el desembarco, por ser tan cacareado..., me atrae menos que otros escenarios.

Speedro

Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2010, 01:44:17 »
Deberias montar un pollo y que GMT os envie por correo las fichas sin erratas.
Bueno la verdad es que eso seria posible en otros juegos pero en los wargames me da a mi que os quedais con las
fichas con erratas y punto.

Mas bien es al contrario, si se cuida ese tema es en los wargames y muy especialmente GMT. Puedo decir casi con certeza que enviaran a los compradores las planchas corregidas sin coste.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Arensivia

Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2010, 09:54:36 »
A mi me llegó el sabado tambien! Me da penita destroquelarlo (nunca mas vere estas divisiones alemanas en formación ;) pero he ojeado el reglamento y parece efectivamente un monstar "clasico": tonelada y media de fichas pero reglas "relativamente" sencillas. En fin, ya veremos cuando salga a la mesa (o a la pantalla).

¿Algun interesado en un VASL?
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

raik

Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2010, 10:13:27 »
Mas bien es al contrario, si se cuida ese tema es en los wargames y muy especialmente GMT. Puedo decir casi con certeza que enviaran a los compradores las planchas corregidas sin coste.

Desde luego, creo que GMT puede ser la mejor editora de juegos en cuanto a atención al cliente (incluyendo las que no son de wargames). Cuando compré EuropeEngulfed faltaban un par de bloques de los franceses. Me puse en contacto con ellos por email y me contestaron rápidamente que me los enviaban, sin hacer más preguntas. A los 7-10 días los tenía en casa.

Yo siempre apostaría por GMT.

Por otro lado el juego tiene una pinta brutal! Una pena que se me salga del presupuesto y que me produzca esa incontestable sensación de que jamás vería mesa.

DReaper

Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2010, 22:00:45 »
A alguno de los que os ha llegado ¿tiene el rotulador que dice la caja?

Arensivia

Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2010, 23:41:22 »
El mio no lo llevaba, aunque se lo perdono.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2010, 23:55:02 »
A alguno de los que os ha llegado ¿tiene el rotulador que dice la caja?

¿Qué es eso del rotulador?  ??? ¿Para que sirve?

avesan

Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2010, 00:47:08 »
Dios es cierto, no tengo mi "marcador no permanente", lo que si viene es un legajo con una errata en el plano, sera no permanente?  :D :D

DReaper

Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2010, 08:22:32 »
Ah, pues yo pienso preguntarlo en el folder de CSW.
And I mean it.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2010, 13:33:05 »
Mas bien es al contrario, si se cuida ese tema es en los wargames y muy especialmente GMT. Puedo decir casi con certeza que enviaran a los compradores las planchas corregidas sin coste.

Yo diría mas, si les escribes te mandan las fichas corregidas aunque no tengas el juego.

Salu2, Manuel