logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6757 veces)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2010, 22:47:47 »
Asi es por lo menos en lo que ha mi respecta lo hicieron con las fichas de The Great war
Un abrazo fuerte, amigo.

DReaper

Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2010, 22:50:04 »
Por cierto, que el rotulador, que no, que no viene ni debiera. Que no les hizo gracia meter un recipiente lleno de tinta en medio de un montón de planchas de cartón y mapas de papel. Como para comprar un "in shrink" dentro de diez años...

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2010, 19:18:45 »
Hola,

Como veréis soy nuevo por estos lares y he estado leyendo la info sobre este Wargame y el Normandy 44.

Mi pregunta es sobre la duración aprox. de este en concreto, he leído que está por los 240 min. es correcto?

Es un juego rápido de jugar, o es bastante complejo?

Y la última:

Cuando se puede tardar en montar un escenario?

Y el grande?

Gracias y un saludo.

DReaper

Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2010, 20:14:37 »
Yo lo he probado en solitario y en Septiembre/octubre empiezo una campaña en mesa, y te diré que 240 minutos ni de broma, y no es nada rápido. La campaña te llevará tres o cuatro horas montarla, y es de complejidad media.

Creo que Normandy 44 se ajustará más a lo que buscas.

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2010, 20:28:07 »
Gracias DReaper,

Por lo que veo es un juego de Club o para tener montado durante algunos días, es así?.

Si es de Club perfecto ya que estoy en uno y seguro que este se tercia.

Sobre el Normandy 44, la verdad que para partidas de menos duración, pues creo que es una muy buena opción.

Y ya que hablamos de Normandy 44, habéis probado el Ardenes 44, por casualidad y al ser un poco más complejo, estamos hablando de un tiempo de juego más parejo a Battle for normandy o al ser del mismo diseñador el tiempo es más cercano al Normandy 44?

Cuantas preguntas, es que uno cuando se inicia le empiezan a llover infos por todas partes y hasta que me situé pues andaré un poco perdido.

Un saludo.

DReaper

Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2010, 21:49:12 »
Ardennes 44 tambien lo tengo, y es de mucha menos duración que BfN, aunque no creo que baje de las 20 horas una campaña entera.

camarlengo

Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:12:43 »
He leído en un mensaje de CSW que los mapas del juego tienen algún problema y que es necesario cortarlos.

Sin embargo en la web de GMT no aparece ninguna errata referente a este asunto. ¿es esto cierto? El mensaje en cuestión era una mala crítica del juego y quizás sea un comentario exagerado.


DReaper

Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:14:40 »
Se recomienda cortar un mapa para que encajen bien: no es una errata.

camarlengo

Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:21:22 »
Se recomienda cortar un mapa para que encajen bien: no es una errata.
Gracis DReaper. Pero ¿por qué no encajan bien sin cortar? ¿Es algun tipo de fallo de impresión?

DReaper

Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:27:48 »
El problema es que el mapa B tiene una fila de half-hexes que no encajan bien con el mapa C, y en una nota dentro del propio juego, recomiendan cortar. Vamos, es necesario para unir el mapa B con el C.

camarlengo

Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:31:49 »
El problema es que el mapa B tiene una fila de half-hexes que no encajan bien con el mapa C, y en una nota dentro del propio juego, recomiendan cortar. Vamos, es necesario para unir el mapa B con el C.
Me parece un fallo bastante grave del juego, más que una errata en las reglas o en unas fichas. Es extraño además que no se hay comentado mucho.

DReaper

Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:33:14 »
Bueh, ¿cuanta gente lo ha sacado de la caja siquiera?
Salvo que juegues en clubes... no lo vas a jugar.

camarlengo

Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:35:32 »
Yo ni tan siquiera lo tengo ...  ;D

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #28 en: 07 de Septiembre de 2010, 08:56:07 »
No se pueden montar los mapas?

Salu2, Manuel

DReaper

Re: Battle for normandy GMT
« Respuesta #29 en: 07 de Septiembre de 2010, 10:36:00 »
No: el mapa B tiene una fila de semihexes incorrecta en el borde, como ya he dicho. Y tiene que ir por encima del C.