logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22362 veces)

Dolph

Plastificadoras a 10 euros
« en: 31 de Enero de 2010, 22:47:58 »
Pues lo dicho, en el Carrefour hay plastificadoras de la marca Pavo a 10 euros, muy baratas. Son muy buenas y son perfectas para crear juegos. Un saludo familia.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Plastificadoras a 10 euros
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2010, 10:11:45 »

Dolph

Re: Plastificadoras a 10 euros
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2010, 11:03:13 »
Similar, pero no es exactamente esa. Se llama Funlaminator y es de la marca Pavo. Yo ya la he utilizado y va genial. Nos será muy util y a ese precio es casi regalado (normalmente vale 25 euros).

gonhec

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Ubicación: En el limbo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plastificadoras a 10 euros
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2010, 15:29:54 »
A parte de para los print & play que te quieras fabricas, ¿creeis que se le puede dar algún otro uso como plastificar fotos o algo así?

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plastificadoras a 10 euros
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2010, 19:10:53 »
A parte de para los print & play que te quieras fabricas, ¿creeis que se le puede dar algún otro uso como plastificar fotos o algo así?

  Yo la verdad es que solo lo uso para los P&P, pero se puede usar para carteles que quieras poner en alguna sala y que no se rompan...tipo PROHIBIDO FUMAR, NO MOLESTAR, MODO DE EMPLEO...etc..o para alguna ficha de trabajo si es importante, pero ya te digo yo solamanete la utilizo para juegos y no me arrepiento de tener una plastificadora, era la del lidl y la compre por 19 con muchas hojas para plastificar.

gekkonidae

Re: Plastificadoras a 10 euros
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2010, 02:20:07 »
Yo ví el folleto y estaba esperando a que se comentase por aquí porque no entiendo de marcas :)

Así que al final me la he pillado también sin un fin concreto,pero como decís que es buena y barata.....

Cuando mi mujer fue a por ella sólo quedaban dos ...uf!
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Plastificadoras a 10 euros
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2010, 13:13:58 »
El tema es encontrar un sitio donde vendan las hojas para plastificar a precios económicos. Porque en el propio carrefour lo más barato eran 10 hojas A4 x 7,5 euros marca Peach.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plastificadoras a 10 euros
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2010, 14:44:30 »
en ebay he llegado a ver 100 hojas a4 a 18€ rnvio incluido  ;)

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plastificadoras a 10 euros
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2010, 00:03:14 »
compré la plastificadora esta hará 1 mes en carrefour a 10 eurillos

hasta hoy no la probé y la verdad que me funcionado perfectamente!!

muy contento estoy!!, las hojas plastificadoras las compré en Carlin 100 a 4 a 14 euros, con la cizalla las corto a la medida y listos.

he puesto en juegos descatalogados (en Aliens) y post en la pag 7 con fotillos y ahí vereis como me han quedado alguna tarjetilla..

saludos!!

apu00

  • Visitante
Re: Plastificadoras a 10 euros
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2010, 00:16:20 »
¿las plastificadoras estas,en general,sirven para plastificar un A4 entero y luego cortarlo, para hacer cartas por ejemplo?
o solo se pega por los bordes ???

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Plastificadoras a 10 euros
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2010, 02:21:25 »
Sólo se pega por los bordes, tienes que cortar las cartas y colocarlas en las láminas tamaño DINA4
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plastificadoras a 10 euros
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2010, 02:28:57 »
¿las plastificadoras estas,en general,sirven para plastificar un A4 entero y luego cortarlo, para hacer cartas por ejemplo?
o solo se pega por los bordes ???



  Pues yo hay muchas cartas que las imprimo en A4, luego plastifico el folio entero, la paso 2 veces por la plastificadora y luego recorto, y nunca se me ha quitado el plastico porque es como si se pegara al papel.
  Esta claro que es mas seguro de la otra forma, pero cuando tienes que hacer muchas es un peñazoooo...asique yo asi solo me hice el ATON y punto, las demas como te he dicho y por ahora ningun problema, eso si para cudarlas unpelin mas una vez recortadas corto un pelin las esquinitas para evitar que se enganchen con cualquier cosa.

   Otra cosa es que quieras plastificar un A4, pegado por ejemplo a una cartulina...ahi si que te pue salir con el tiempo la cartulina por un lado y el A4 por otro.

  Esta claro que mas profesional es recortandolas antes de plastificar, pero ya te digo a mi de momento ningun problema asi.

corsariohierro

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plastificadoras a 10 euros
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2010, 00:02:06 »

Aquí os pongo algunos ejemplos de juegos míos a los que he reproducido el mapa y luego los he
plastificado en A4, componiendo el mapa sobre un soporte posteriormente.
Las cartas de ayuda también las tengo plastificadas.

Notad, que el primer juego, Tercios, está en vertical. He usado masilla adhesiva (la de los posters
para no agujerear las paredes con chinchetas) para fijas las fichas.

http://www.boardgamegeek.com/image/623128/donde-no-se-ponia-el-sol?size=original

http://www.boardgamegeek.com/image/365116/kursk-1943-the-northern-pincer?size=original
"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"

Babylon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Leganés - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plastificadoras a 10 euros
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2010, 15:48:26 »
Yo la cogí hace un mes y aun no la había estrenado, hoy he consegido en Carlin 100xA4 de 80 micras a 12,60€ y la verdad que muy contento.


  Pues yo hay muchas cartas que las imprimo en A4, luego plastifico el folio entero, la paso 2 veces por la plastificadora y luego recorto, y nunca se me ha quitado el plastico porque es como si se pegara al papel.
 

He probado ha plastificar un folio y cortarlo como para hacer cartas y se me han despegado, tendré que probar a pasar la hoja 2 veces haver si se pega bien y aguanta.

Y una consultilla, ¿alguno sabe si a esta máquina se le puede meter plastico de mas de 80 micras para dar mas rígidez?, creo que en la caja pone que solo vale para 80.

Salu2.