logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4713 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: MARIO AGUILA "NOS ARRUINA"
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2020, 16:32:09 »
Gracias a Mario pude entender el Perikles (pasé el video 3 veces), Aprender el Power Grid y me posibilitó tener un 85 % de victorias al Automobile. UNA MARAVILLA.
 ;)

Tendré que buscar ese video, porque yo estoy en un triste 33% :-\ ;D

En mi caso, los videos de Mario más las opiniones de un grupo de ilustres besekeros de primera hora son los que me inocularon la fiebre de Wallace, y no puedo más que estarles eternamente agradecido tanto a Mario como a todos ellos :D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

mario_aguila

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Ubicación: Puerto Montt, Chile
  • Videoreseñas, desde 2006
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Juegosmontt Club
    • Distinciones
Re:MARIO AGUILA "NOS ARRUINA"
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2020, 16:51:48 »
Perikles es un videotutorial del 2007, al que le he agregado algunas notas aclaratorias.

Es un juego de mayorías, donde evidentemente hay factor suerte involucrado, que puede decidir la partida (batallas). Ojo.
Mario Aguila
juegosmontt.club
Videoreseñas, desde 2006
Chile