logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 33956 veces)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2010, 12:54:33 »
Gracias por tu entusiasta apoyo.  ;)
Yo también me había quedado muy aplanado cuando empecé a ver la frialdad de la acogida, cuando no ya la denostación inmediata. Creo que, si se hace desde un punto de vista de una estrategia única para la victoria, no tiene mucho fundamento: quizás te pueda funcionar una vez si los demás te lo permiten, pero no más, a poco que los jugadores sean un poco experimentados. El juego se testeó en dos mesas distintas simultáneamente y la forma de llegar a la victoria fue radicalmente opuesta. Además, cada jugador hace notar a los demás los riesgos de victoria de otro contrincante, en caso de que consiga x objetivos (dos filósofos con Atenea, determinada criatura, alguna conquista fácil...), así que todo el mundo vigila a todo el mundo y, a veces, se coopera en contra del que se está acercando peligrosamente a la victoria.

En cualquier caso, mejor probar antes de vaciar el bolsillo, como casi siempre.  ;)

Yo estube en la otra mesa y en mi modesta opinión ... Grandioso......Fues un no parar, la partida cambiaba de manos continuamente, las pujas cada vez eran más intensas y por faltarnos algo, sólo la pega de no salir mingunos de los moustros mitologicos grandes al tablero. Y de la manera más inesperada el gran Ricardo ganó la partida...repito grandioso....yo lo quiero....siiiiiiiiii.

mrkaf, tenemos que hacer un pedido de Cyclades.....yo me apunto de cabeza.

Ah!!!! Felicidades por la reseña.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 12:58:18 por Corvus Corax »

angel3233

Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2010, 13:42:53 »



     

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2010, 14:32:32 »
Una reseña genial,  ;D, ¿Va bien a dos jugadores?

Arracataflán

Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2010, 08:37:20 »
Pues si eso es una tonti reseña, cómo serán las que hagas en serio!!!
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

cheewbacca

  • Visitante
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2010, 10:57:03 »
Muchas gracias por esta reseña tan completa y amena. Algunos chistes han sido muy buenos  :D

Gracias.

crackity_jones

  • Visitante
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2010, 12:47:31 »
Otro que se ha enamorado del juego. Ya lo estaba desde la primera vez que supe de él gracias a un hilo anterior, pero ahora con esta estupenda reseña aún más. Da gusto leer análisis de este tipo cuando van acompañados de tal cantidad de fotos, todas espectaculares y haciendo hincapie en cada detalle del juego, por pequeño que sea. Mi agradecimiento más sincero al autor. Y es que cada vez que veo las ilustraciones que incluye se me cae la baba. Son una auténtica maravilla. Y además, el tema de la antigüedad me atrae muy mucho. Claramente este Cyclades tenía todas las papeletas para engatusarme.
Tenía curiosidad por ver si la mecánica del juego acompañaba a la grandiosidad estética de la que hace gala. Y parece que, sin ser ninguna maravilla, tiene la suficiente chicha y variedad para ser tenido muy en cuenta. Otro que añadir a la lista de futuribles. Buff, voy a tener que pluriemplearme a este paso para pagarlo todo.


Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2010, 17:28:41 »
Tiene una pinta estupenda. Ligerito, relativamente rápido y con ambientillo.

La reseña lo recomiendo sola.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Alübatar

Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2010, 22:10:58 »
Muchas felicidades por la reseña Koblar!! veo que la espera ha merecido la pena :D

 Si ya se me habían puesto los dientes largos con la primera información que circuló por aquí sobre el juego, ¡ahora me llegan al suelo! ;D Con lo picones que somos entre nosotros en mi grupo, !las subastas van ha ser épicas en nuestras futuras partidas! (primero tengo que adquirirlo, pero doy por hecho que lo haré).  ;D ;D
« Última modificación: 02 de Febrero de 2010, 22:13:24 por Alübatar »
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2010, 22:49:44 »
Hola a Tod@s:

Enhorabuena Koblar por tu magnifica Reseña (mira que me reido con los comentarios, esos acaros viendo la cara de Zeus  ;D)

Pero te voy a tener que poner en mi lista negra, ya que me han entrado unas ganas locas de pillarmelo, y lo peor es que me lo pillare  ::)

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2010, 23:12:32 »
Vaya, voy a enrojecer por momentos; me abrumáis con vuestros cumplidos.  :-* (La verdad es que, para el reseñador, los mensajes de felicitación son como los aplausos para los actores: así se compensan las horas invertidas).  :D :D

Decían por ahí que un gran poder conlleva una gran responsabilidad: después de  estar "vendiendo" el juego de esta manera tan entusiasta, me temo que, cuando alguien no vea colmadas sus expectativas con él, se acuerde de mi padre, de mi madre y de la madre que parió a Zeus (Rea, a la sazón).  ;D ;D ;D

En fin: tendré que vivir con el peso del remordimiento cada vez que vea en el mercadillo mensajes como éste: "Vendo Cyclades-truño-cagüen-Koblar".  :D :D

Figor

Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2010, 23:54:59 »
Y como se llama (€) el asunto??? Porque la pinta es bestial...

Figor dixit

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2010, 02:14:54 »
Genial presentación Koblar... la verdad es que es chulísimo!!!

Pepius

Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #27 en: 03 de Febrero de 2010, 10:52:18 »
¡Peazo reseña, hoygan!

La verdad es que el juego visualmente tiene una pintaca que lo flipas (para el que no se haya percatado, el tal coimbra es el el dibujero del smallworld), y en cuanto al funcionamiento parece guardar un curioso equilibrio entre euro y ameritrash... Lo cual por lo general es algo bueno, pero por mis circunstancias personales significará que me irá de puta madre en el juego salvo cuando toque tirar dados, que la cagaré  ::)

¿El juego ocupa mucho en el momento de jugarlo? Porque visto así da la sensación de ser enorme...
"Aldea, robo una carta"

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2010, 14:16:29 »
¿El juego ocupa mucho en el momento de jugarlo? Porque visto así da la sensación de ser enorme...

Pues no, no ocupa mucho: el tablero de juego no es muy grande, y el de las pujas se pone contiguo,en un lateral. Tampoco requiere más espacio para los jugadores que el necesario para poner su pantalla de pie ante él, y algunas cartas de sacerdotes o filósofos, pero basta con que se vea la cantidad de cada tipo. No se puede jugar en una mesilla de noche, pero tampoco requiere la mesa del Rey Arturo.  ;)

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #29 en: 03 de Febrero de 2010, 14:31:58 »
¡Juas! Me he partido con la reseña.

Yo estuve en la partida tutelada por... mí mismo :P, y tengo que decir que me encantó el juego: bueno, bonito y... pues eso, bueno y bonito ;D. Cae fijo (al igual que los 40 lerus que cuesta).