logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1812 veces)

brackder

  • Visitante
RUBIK
« en: 11 de Enero de 2007, 00:38:19 »
   Un enlace donde los amantes de este juguete diabolico encontraréis docenas de modelos, muchos de ellos muy curiosos. (yo jamás conseguí hacer algo más que una cara y la corona).

http://helm.lu/cube/cubcol/longindex.html

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: RUBIK
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2007, 00:40:25 »
Yo encontraba más interesante desmontarlo para ver como funcionaba...(aparte de cambiarle las pegatinas de colores)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: RUBIK
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2007, 00:50:15 »
Este me supera....


brackder

  • Visitante
RE: RE: RUBIK
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2007, 00:59:08 »
Yo encontraba más interesante desmontarlo para ver como funcionaba...(aparte de cambiarle las pegatinas de colores)

   Je,je...yo luego no fui capaz de montarlo.

   Recuerdo que yo no tenía dinero en aquella época, y mi primer cubo era uno de llavero de unos 4 cms de arista. ¡Me debaja las yemas de los dedos girándolo, y además se encasquillaba más que un CETME! Al cabo de unos meses pude comprar el original, sólo para acabar desmontado en una bolsa de plástico.

cheewbacca

  • Visitante
RE: RUBIK
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2007, 08:18:17 »
El cubo de Rubik siempre produjo sobre mí un efecto hipnótico.

Durante un tiempo incluso estudié uno de esos manuales donde explica las series de movimientos necesarios para hacer determinadas cosas. Aún a pesar de ello no he llegado a los extremos de la gente que aparece en televisión en los mundiales de Rubik...

Para mí, un juego simplemente genial.

Kaort

  • Visitante
RE: RUBIK
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2007, 17:14:53 »
Este se lleva la palma de oro!


Me gustaria saber qué es esto... un pez-tortuga?

referee

RE: RUBIK
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2007, 11:20:28 »
Recuerda: Si desmontas un cubo de rubik y lo vuelves a montar al azar tienes solo una probabilidad entre 12 de que siga teniendo solución.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Kaort

  • Visitante
RE: RUBIK
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2007, 21:23:21 »
Mirar esta wbe que e encontrado de rubik... para que veais que el rubik no solo se usa para jugar, si no para hazer obras de arte:p

http://www.space-invaders.com/rubikubism.html