logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 12996 veces)

Neiban

Total Soccer : la tonti-reseña. (Reseña)
« en: 01 de Febrero de 2010, 20:33:58 »
TOTAL SOCCER

Hace unos días mi hermano pequeño aparecio en casa con esta caja bajo el brazo...


Él ha sido siempre bastante aficionado al Subbuteo (y a la Liga  ;D) pero nunca se había hecho con una copia física del juego. El caso es que se encontró con ese jueguecillo en el Carrefour y se lo pilló. Rápidamente llamó mi atención, y eso que a mí nunca me han llamado mucho los juegos de habilidad. Investigué también aquí en la bsk, donde algún jugón habló brevemente del juego, así que vamos a darle cancha.

Total Soccer es una evolución del Subbuteo. Prácticamente el mismo sistema de juego (según dice mi hermano, que yo aún no me he leío las reglas  :-[) pero con mucho más encanto. ¿Y por qué digo esto? Pues porque sólo basta con mirar las figurillas para querer poseerlas y ponerlas en la estantería  :D :D :D.

El juego se vende en una caja pack que te viene con 2 equipos (a elegir Madrid-Atleti o Madrid-Barça) completos, incluso con portero reserva, además de un par de balones y el tapiz con el terreno de juego. La dimensión del campo es genial. Decir que no lo he medío, pero en la foto se puede observar el tablón de madera que he usado de base, y decir que ese tablón es el que uso pal tablero del Conquest of Empire, que es gigantesco.

¿A que ya es cuco viéndolo con todos los jugadores ahí plantados?

Y como decía antes, la calidad de las figurillas me parece genial. Las equipaciones están muy logradas, con el patrocinador, el escudo del club y la marca de la equipación, etc. Fijaos en esta imagen y cómo se ve el brazalete de capitán.


En esta otra foto se pueden ver cómo las peanas de cada jugador tiene el escudo del club. Ah, y decir que el juego te viene con unas diminutas pegatinas con los números y nombres de cada jugador. Fijaos, ahí teneis a Lass con el 6, y al portero reserva del Atleti.

(Si se ve borrosillo es por la cámara empleada, que sólo tiene 7 megapixels :'(. Quiero tu cámara Koblar :P)

También variedad en cuanto a los balones, aunque falte algun Adidas  :D

Enfin, sabeis que ha tenío que pasar? que he sucumbido y me he pillao otro pa mí  ;D Y es que ahora viene casi lo más increíble. Todo ello sólo cuesta  :o15 pavos :o en el Carrefour de al lao de mi casa!! Se ve que han comprao más de la cuenta pa navidades y los tienen de oferta pa darle salida, porque el juego por interné me han dicho que está a 35 y 40 pavos.

Y para rematar, hay más. Mi hermano, que se ha motivao tela con el jueguecillo, ha investigao más, y resulta que hay páginas donde te venden material de todo tipo para este tipo de juegos, y para Total Soccer en concreto. Se ha pillao unos cuantos equipillos, y qué gusto da verlos !!



Miradlos qué majos, normal, con tó lo que les pagan... Ahí podeis ver las equipaciones , de izq a drcha, del Madrid, Atleti, Liverpool, Cádiz, Rayo Vallecano, Betis, Valencia y Barça.


Detalle del Liverpool, Betis, Barça y Valencia.

Conclusión: que me veo montando en mi casa la Copa del Rey  ;D. Ya en serio, me ha parecido una delicia de juego por tan bajo precio. Entendería que alguien lo comprase sólo pa tener los muñecajos encima de la tele, o por puro coleccionismo. Las virtudes del juego ya las habeis visto, aunque conste que falta jugarlo, donde reside el verdadero meollo. En cuanto a defectos, ahora mismo sólo puedo caer en el campo, ya que tiene dobleces por cómo viene en la caja. Y aun así, esto se arregla fácilmente, tensándolo y guardándolo enrollao en un cilindro  ;) .

Y eso fue todo, ¿qué os parecio?
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 09:18:09 por afrikaner »
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Total Soccer : la tonti-reseña.
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2010, 21:23:57 »
Me ha "molao cacho" tu reseña...

Felicidades...

 :o :o :o

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Total Soccer : la tonti-reseña.
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2010, 21:38:09 »
Ese ¡Rayo oe!

Pregúntale por favor cual es la página porque no me importaría hacerme con un juego completo y algún equipo como mi rayito.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Total Soccer : la tonti-reseña.
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2010, 21:46:29 »
Yo tambien lo compre en el carrefour de al lado de mi cada por 15 euros.

El juego es muy divertido, y el reglamento hace que tenga su encanto.
Tiene reglas para las faltas, los saques de esquina, saques de puerta, de banda..fueras de juego, zona desde la que se puede tirar a puerta, las veces que puede tocar un muñeco la pelota antes de tener que pasarla...MU weno

Salu2

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Total Soccer : la tonti-reseña.
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2010, 21:49:06 »
Jurl, ese peaso de Betis Eh! Eh!

Si Lopera no sacase pasta de esto, me compraba el equipo del Betis para mi Subbuteo....

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Total Soccer : la tonti-reseña.
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2010, 22:00:04 »
Estupenda reseña!!

Qué bueno!!! yo tb me uno a la petición de la pág web donde comprar los equipos, hace tiempo pille el subbuteo (gracias Pablete) y mi sobri está flipao, siempre que viene a casa quiere echarse más y más partidos pero esas figuras y balones del total soccer molan más, me gustaría hacerme con algunos.

gracias

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Total Soccer : la tonti-reseña.
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2010, 00:41:56 »

Uuummm... este pájaro pirata impresentable de Neiban ha ido claramente en contra de los derechos de Koblar, único y legítimo inventor de las tonti-reseñas: le podríamos exprimir a base de bien. Parece, incluso, que sus tonti-reseñas tienen más público que las de Koblar... uuummm... cada vez que le feliciten por su tonti-reseña apócrifa, Koblar ingresará un euro, y yo (quiero decir, la SGAE) cinco. ¡Adoro este negocio!

P.D. Koblar no se responsabiliza de los pensamientos del personaje arriba glosado. Es más: se siente halagado por el homenaje a sus tonti-reseñas (TM) y muy contento del chivatazo del precio-ganga del Total Soccer en el Carrefour.  ;D  Buena reseña, Neiban.  ;)

Neiban

Re: Total Soccer : la tonti-reseña.
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2010, 01:24:25 »
Muchas gracias a aquellos que habéis leío la reseña. Me alegra que os gustara, es creo la primera "reseña" que publico en la bsk  :)

En cuanto a la página donde adquirir equipos y demás, es ésta:
http://www.futboldemesazeugo.com//?q=es/


Koblar, en primer lugar decirte que bueníiiisimo lo del Ramoncín  :D :D, y después decirte que tus tonti-reseñas me han inspirao tela ;). Por cierto, también comentar que lo he querío llamar "tonti" porque lo que he hecho con el juego no llega ni a reseña, al menos a mí no me lo parece. No hablo de estrategias, ni de adaptabilidad según jugadores, duración, etc etc, sólo me he dedicao a hacerle fotos a cascoporro y contaros cómo lo conocí  ;D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Total Soccer : la tonti-reseña.
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2010, 01:56:56 »
¡A 15 pavos en el Carreful!

40 me dijeron que se gastaron SS.MM. los Reyes de Oriente para el regalo de mi enano  :-\

Y los equipos ¿Están rebajados también?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Neiban

Re: Total Soccer : la tonti-reseña.
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2010, 02:02:27 »
¡A 15 pavos en el Carreful!

40 me dijeron que se gastaron SS.MM. los Reyes de Oriente para el regalo de mi enano  :-\

Y los equipos ¿Están rebajados también?

Jajaja, si es que a 15 pavos está regalao !  :P

Los equipos creo que han costao 12/13 pavos cada uno.

Por cierto, pese a lo barato del juego,  muchas copias de este juego habían sio abiertas pa fangarse algún jugador más, un balón, etc.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

soul crisis

Re: Total Soccer : la tonti-reseña.
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2010, 08:37:23 »
Joder que tentación.

Tengo muy buenos recuerdos de aquellas partidas de canijo al Subbuteo pero creo que sólo adornaría mi estantería. Aunque muy bien...  ::)

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Total Soccer : la tonti-reseña.
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2010, 09:11:18 »
 Menudo partido me eché contra mi cuñado en Reyes. Mi cuñada se lo regaló y nos echamos un partidazo que aunque acabó 0-0 fue un espectáculo.

  Pues quería echarle un vistazo a las reglas pero nunca me acordaba de preguntarle cómo se llamaba el juego.
A ver si las encuentro en algún sitio.



Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Total Soccer : la tonti-reseña.
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2010, 10:34:22 »
Yo me he hecho con el pack del Atleti  ;D  ;D  ;D  ;D

Y entre el mío, el de Neiban y los equipos del hermano, ya estoy viendo la liga de las estrellas jugándose en Málaga dentro de poco xD

Saludos!!

PD: Me meo con el Ramoncín xD

Priche

Re: Total Soccer : la tonti-reseña.
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2010, 10:45:35 »
La verdad es que por el precio es una ganga. Ya me estoy pensando si ir al Carrefour más cercano a hacerme con uno de estos...  ;D
¿Este juego no se parece un poco al Pro Action Football? Era un juego que me trajeron los reyes cuando era peque y la verdad es que este Subbuteo me resulta muy parecido...

pedrotronic

Re: Total Soccer : la tonti-reseña.
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2010, 10:54:50 »
Y sobre las reglas podrias contar algo???
O bueno, si estan colgadas donde se podrian leer para ver como de interesante es