logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24058 veces)

Zuberi

  • Visitante
Vuestros mayores logros frikis
« en: 02 de Febrero de 2010, 14:35:55 »
Muy buenas a todos, el otro dia me pique con un amigo en nuestras grandes gestas frikis, y me gustaria conocer algunas de las vuestras y hacer comparaciones. Yo dejare un par de las mias para empezar.

Como buen cinefilo he visto la pelicula maberick de mel gibson y la verdad me gusta el poquer. Así que un dia en casa de un amigo nos juntamos un grupo de roleros y hechamos unas partidas ( las fichas eran dados de 4, 6, 8, 10,12 y 20 caras ). Así que en la ultima mano mire mis cartas y pedi 1 y juego todas las apuestas sin mirar la carta que me dieron, Hay que decir que solo otro me igualo en toadas las apuestas, aunque alfinal no saque una escalera de color si que saque un full que lo dejo tieso, desde entonces ya no ha vuelto a jugar conmigo a cartas jejejejeje

Y mi otra gran gesta fue cuando mis amigos y yo nos cansamos del magic y nos pasamos al juego de cartas del señor de los anillos. Pero no el que sacaron con las peliculas, si no el viejo, el de dados. Así que un buen dia estabamos comprando sobres y cogi uno de ellos y en medio de la tienda a viva voz dije: " En este sobre esta el anillo unico de los malos, la carta mas rara y cara de la coleccion. Venid y ya lo vereis." En efecto ahi estaba la carta, aun me rio al recordarlo, y aunque lo intente muchas veces despues nunca mas me ha vuelto a funcionar. Por estadistica tendrian que pasar varias vidas antes de hacer otra igual jejejeje

Espero vuestros logros

raik

Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2010, 15:47:25 »
A mi lo más grande que me ha pasado fue jugando al Warhammer hacer una tirada de esas a lo bestia (a lo mejor eran 15 dados de 6) y que uno de los dados se quedara sobre un vértice (no arista) y os aseguro que era una superficie totalmente lisa, nos miramos el uno al otro y comenzamos una discusión en la que yo sostenía que aquello significaba el triunfo instantaneo para mi ejército jeje

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2010, 16:17:39 »
A mi en uno de los pocos sobres que me habré comprado en mi vida (no me van los juegos de cartas mucho), me tocó una carta de Jyhad 1º edición, (La praxis de Chicago) de las muy raras que era la única que le faltaba a un tío que quería hacer la colección completa y que todos los días compraba sobres para que le saliera. Me la cambió por todas sus cartas repes, una caja de zapatos llena de cartas,... Algún día las pondré a la venta que las tengo olvidadas y hay mucho tema,...

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2010, 16:42:34 »
Mi mayor "logro" fué hacer el cubo de Rubik en 64 seg., que al lado de los 7.08 sg. del record mundial hay un trecho pero ya está más que bien.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2010, 17:28:36 »
Pues para mi, que soy de esas personas con un muñon en la mano a la hora de pintar minis, una gran satisfaccion fue terminar de pintar las hermanas sigmaritas para mordheim ;D

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2010, 19:49:16 »
El único logro friki que me viene a la mente ahora mismo, fue cuando me vi "de seguido" prácticamente todos los extras (5 dvd's) del estuche "Alien Quadrilogy". Tened en cuenta que son 9 DVD's en total (4 dvd's las pelis y 5 dvd's sólo de extras). Creo recordar que tardé una semana entera en ver, durante varias horas por las noches, todos los contenidos extras de las 4 pelis de alien.

Al final tenía la cabeza como un huevo alien....

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2010, 20:09:51 »
¿leerse con 15 años el señor de los anillos del tirón ..de 8 de la mañana a 10 de la noche,  cuenta? ( paré una hora a comer)

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2010, 20:16:13 »
Suicidar un 'Bolter Ligero' cuerpo a cuerpo contra un 'Dread Nought' en el Cruzada Estelar con 4 dados blancos ligeros, y obtener en cada uno de ellos la tirada más alta posible (que cada uno solo tenia una cara con ese número), que era lo justo para penetrar la armadura del DN y destruirlo.

Las posibilidades que te toque la misma cara en 4 dados de seis caras son muy muy remotas. (si alguno las quiera calcular  ;D) y más si es justo en el momento que necesitas esa tirada en concreto y que sabes que las posibilidades de fracasar sion 99,99 %.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2010, 20:28:21 »
¿leerse con 15 años el señor de los anillos del tirón ..de 8 de la mañana a 10 de la noche,  cuenta? ( paré una hora a comer)

Yo no sería capaz ni ahora. Que rapido lees!

Las posibilidades que te toque la misma cara en 4 dados de seis caras son muy muy remotas. (si alguno las quiera calcular  ;D) y más si es justo en el momento que necesitas esa tirada en concreto y que sabes que las posibilidades de fracasar sion 99,99 %.

1 entre 1296 ;)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2010, 20:43:24 »
¿leerse con 15 años el señor de los anillos del tirón ..de 8 de la mañana a 10 de la noche,  cuenta? ( paré una hora a comer)


eso lo hemos hecho todos con 13, ibas 2 años tarde. ¿Y leérselo 16 veces enteras antes de los 18???

más tarde lo pillé en inglés con ilustraciones de la reina de dinamarca edición de lujo tipo biblia, pero nunca he tenido tiempo de abrirlo,... igual ya tengo tarea para este verano en el pueblo,... :D :D

pipoak

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Ubicación: Al Norte de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2010, 21:03:03 »
Hace unos 20 años, jugando un Bailén (NAC) a cara de perro (hasta la aniquilación total) con mi hermano, estuve persiguiendo con dos counters de caballería a un coracero francés -las últimas fichas que quedaban- por todo el tablero durante mas de tres horas. Hacia las 4 de la mañana intenté firmar un armisticio con resultado de tablas - porque era imposible- A lo que mi hermano me contestó: Informo al General Castaño que según las condiciones de la batalla, si te retiras habré de considerar la victoria como francesa por abandono del campo de batalla. Vistas estas condiciones, reanudé la persecución varias horas mas hasta que, amaneciendo, y debido a las condiciones de la falta de sueño, cometió un error y pude dar buena cuenta del coracero.... mas de seis horas persiguiendo una única ficha por todo el tablero...!!!

Qué tiempos aquellos que te podías permitir estas chaladuras...!!!
A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES !!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2010, 21:49:15 »
eso lo hemos hecho todos con 13, ibas 2 años tarde.

menos mal.. pensaba que era un friki  :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Zuberi

  • Visitante
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2010, 21:54:52 »
si hablamos de libros... a los 7 años me lei la historia interminable y me decepciono bastante ( por aquel enmtonces pensaba que no la acabaria nunca  ;D ). Y ahora en cuestion de libros, el hobbit me lo leo en 3 hortias y el silmarilion en una semana y una caja de aspirinas  ;). Pero sobre todo La princesa prometida, me se la peilicula de memoria y una vez al mes me leo el libro. Porque tube una niña, si no llamo a mi hijo Iñigo jajajaja

Zuberi

  • Visitante
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2010, 22:09:53 »
Casi me olvido, he enseñado a mi hija de 3 añitos a lanzar kames y a cantar el estribillo del Fear of the dark ( Iron Maiden ). Si no trabajase.... crom sabria en que transformaria a mi hija  ;D

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2010, 22:35:47 »
Una vez jugando al juego de rol Vampiro saqué 6 ceros seguidos. Cada cero era un éxito que te añadía otro dado a la tirada. Saqué los 6 ceros con el mismo dado consiguiendo un éxito absoluto en la tirada. Por desgracia, creo recordar que no era una tirada importante.

Y, aunque es un proyecto de futuro, voy a intentar que Gelete deje de lado a Wallace y dedique su tiempo a jugar fillers.