logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24018 veces)

Joan Carles

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • ¿dónde estan los dados?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2010, 22:45:16 »
El único logro friki que me viene a la mente ahora mismo, fue cuando me vi "de seguido" prácticamente todos los extras (5 dvd's) del estuche "Alien Quadrilogy". Tened en cuenta que son 9 DVD's en total (4 dvd's las pelis y 5 dvd's sólo de extras). Creo recordar que tardé una semana entera en ver, durante varias horas por las noches, todos los contenidos extras de las 4 pelis de alien.

Yo he hecho lo mismo pero con Blade Runner (la edición especial con su maletín), la versión extendida del señor de los anillos y la trilogia original de Star Wars. También me compré toda la serie de Friends y ya la he visto entera tres veces.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2010, 22:46:19 »
Hace unos 20 años, jugando un Bailén (NAC) a cara de perro (hasta la aniquilación total) con mi hermano, estuve persiguiendo con dos counters de caballería a un coracero francés -las últimas fichas que quedaban- por todo el tablero durante mas de tres horas. Hacia las 4 de la mañana intenté firmar un armisticio con resultado de tablas - porque era imposible- A lo que mi hermano me contestó: Informo al General Castaño que según las condiciones de la batalla, si te retiras habré de considerar la victoria como francesa por abandono del campo de batalla. Vistas estas condiciones, reanudé la persecución varias horas mas hasta que, amaneciendo, y debido a las condiciones de la falta de sueño, cometió un error y pude dar buena cuenta del coracero.... mas de seis horas persiguiendo una única ficha por todo el tablero...!!!

Qué tiempos aquellos que te podías permitir estas chaladuras...!!!
Lo mejor que he leído en mucho tiempo,..... ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D me parto!!

Zuberi

  • Visitante
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2010, 14:31:24 »
Una vez jugando al juego de rol Vampiro saqué 6 ceros seguidos. Cada cero era un éxito que te añadía otro dado a la tirada. Saqué los 6 ceros con el mismo dado consiguiendo un éxito absoluto en la tirada. Por desgracia, creo recordar que no era una tirada importante.


Creo que puedo superar esa tirada, aunq yo era el master de hombre lobo. En una tirada de ataque uno de los jugadores en 10 D10 saco 8 unos y dos doses. Teniendo en cuanta que los unos restaban a los exitos y si tenias mas unos que exitos era una pifia... una pifia de 8 unos era catastrofica. El jugador miro su tirada, me miro a mi y con ojos suplicantes me dio su ficha. Tengo que tener la foto de esa tirada por algun lado

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2010, 14:50:36 »
Creo que puedo superar esa tirada, aunq yo era el master de hombre lobo. En una tirada de ataque uno de los jugadores en 10 D10 saco 8 unos y dos doses. Teniendo en cuanta que los unos restaban a los exitos y si tenias mas unos que exitos era una pifia... una pifia de 8 unos era catastrofica. El jugador miro su tirada, me miro a mi y con ojos suplicantes me dio su ficha. Tengo que tener la foto de esa tirada por algun lado
Creo que no tengo nada que hacer ante esa tirada.  ;D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2010, 16:52:24 »
Axis & Allies 50 aniversario

Yo compartiendo el bando Aliado con un amigo, enfrente el eje maligno comandado por otros dos amigos.

Debido a un error defensivo, el eje consigue una oportunidad mas o menos ralista de conquistar la capital rusa. Lo consigue.

Normalmente en estas condiciones se abandona, a menos que sepas que en ese turno conquistas algo del oponente de igual valor. Mi compañero queria abandonar. Y le dije: podemos hacer un ataque suicida sobre japon, en este turno no, pero si en el siguiente. "¿Como?" tenemos 4 bombarderos y algunos barcos y tropas en las islas, ahora nos gastamos todo el dinero americano en 4 bombarderos mas. Y luego en el turno siguiente la mitad del dinero en investigación. Rezamos por sacar un 6 entre 4 dados de investigación y rezamos luego porque salga otro 6 para que nos toque la tecnología de superbombarderos (los bombarderos tiran dos dados). Después de eso solamente hay que esperar que 3 unidades de infantería y una artillería, eliminen con la ayuda de los 8 bombarderos que calculemos que no hacen falta para el combate naval, todo lo que tiene japón mas todo lo que refuerce este turno y el siguiente (unos 5 tanques y 6 unidades de infantería +-, aparte de un portaviones con aviones y un crucero y un destructor en el agua). Luego una vez tomado japón, tendrá que resistir el contragolpe las unidades de infantería que queden. Una vez conseguido eso es desgaste ya que usa + inglaterra es mas poder económico que alemania + italia (la pobre).


Funcionó

:)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2010, 17:29:52 »
Nosotros jugando al Risk una vez pasó aquello típico de que atacas con 10 tios contra uno y empiezas a morir, y morir, y vuelves a morir... El caso es que cayeron los 10 xD El turno siguiente vuelta a atacar con 5 tios contra 1 (al defensor le daba igual ese territorio y no lo había reforzado) y vuelta a morir todos xD

Yo no era ni atacante ni defensor, pero la verdad es que lo que nos pudimos reír no fue normal  :D

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2010, 19:00:33 »
Mi mayor "logro" frikie ha sido llegar a los 36 años y unos meses (a día de hoy, claro).  :P
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Zuberi

  • Visitante
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2010, 20:42:44 »
pensator, los mejores ataques son los suicidas. Yo lo he hecho un par de veces en fantasy, y aunque no siempre funcionan te lo pasas pipa jejeje

Klop

Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2010, 20:52:49 »
Yo pardillete, en mi primer (y único) torneo de Magic en Madrid, hará 8 o 10 años. Era un tipo 2 de esos en los que sólo podías llevar las cartas de las últimas ampliaciones. El caso es que, acabado el torneo (en el que quedé a media tabla) me encuentro con el típico mega crack con su mega mazo con 5 moxes, el black lotus, 4 Juzan Djinn (mazo basado en negro)... y todas las joyitas que yo sólo conocía de alguna foto en la URZA. El caso es que le pido que si me deja echarle una con el único fin de, a la vuelta en Santander, contar que he jugado contra un mazo así (allí nadie nunca habia jugado contra un mazo con tantas cartas impresionantes). El hombre, con una sonrisa condescendiente me lo concede y efectivamente... ¡¡¡le gano con mi mazo de tipo 2!!!

Le tuve que dar la revancha al pobre XD

Papipo

Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2010, 21:50:46 »
Yo gané el primer torneo de Vampire al que fui, y además con un mazo bastante atípico, era un Nosferatu/Nosferatu antitribu de presencia.

Pero más interesante, al menos para mí, fue que tras muchos años sin jugar a Magic, me apunté para ir a un Grand Prix en Lisboa. Me recogieron los colegas, que habían fletado un bus para ir hasta allí desde Asturias. Por aquel entonces yo vivía en Santiago.

El caso es que me explicaron cuáles eran los mazos de moda, y me hice un mazo en el bus, de doblete, todo con cartas prestadas. Basado en la premisa de que al Super Gro, que era el mazo que más repartía, no tenía forma de ganarle, me hice uno que se pasase por la piedra al segundo mazo más jugado, un mazo de rayos.

Gané las 5 primeras rondas, y perdí la sexta, a día de hoy estoy seguro que fue por no haber conseguido 4 copias de una carta que busqué como loco antes del torneo, pero que no tuve manera de conseguir. Carta que por cierto no jugaba ni perry: el Reprisal.

Estuve jugando en la segunda mesa (el orden de las mesas va por resultados en el torneo), al lado de Kai Budde, el que por aquel entonces era el mejor jugador del mundo.

El mazo distaba bastante de todo lo que se podía ver por allí, y jugaba cartas que la gente seguramente le daba la risa, pero basado en mi experiencia frikil pude analizar el metajuego y sacarle partido al máximo. O eso quiero pensar yo jajajaja  ;D

josemander

  • Visitante
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2010, 10:33:47 »
mi jugada mas esperpentica fue jugando al poker mentiroso (el de dados) en medio de una partida marcada ya por la ingesta masiva de minis de legendario.

No se me ocurre otra cosa que fardarme tirando los dados y sin mirar le digo al siguiente jugador "poker de negros al as" muchas risas muchos "que flipaaaaooooooo" y otros cuantos "ahora te toca pedir a ti" el que decidia si lo miraba o levantaba ni corto ni perezoso, y sin mirar la jugada la pasa diciendo "poker de rojos a la Q" mas risas, mas emocion, el siguiente jugador levanto y perdio, y la cara que se nos quedo a todos no tiene precio, estuvimos doblandonos de la risa un buen rato

Neiban

Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2010, 14:04:08 »
Uff, pues logros frikis supongo que bastantes, así que os pongo algunos en categorías:

- En las Magic: ganarle una partida a un capullo que tenía un super mazo to caro mucho mejor que el mío. El que ganase le cogía al perdedor la carta que quisiese. Así me hice yo con la carta verde "Aves del Paraíso", qué años aquellos !

- En el rol: nunca olvidaré las hazañas que logré como jugador y como master con un dado de 10 caras. Mi grupo de juego creía firmemente que estaba "perfilao", porque el 10 salía casi siempre  ;D ;D ;D, y claro, la de veces que eludí la muerte como jugador  8) y la de veces que masacré con ese dado como master  :D.

- En juegos de mesa: creo que mi mayor logro ha sío conseguir "evangelizar" a tanta gente. Y por ello puedo viciar con varios grupos muy diferentes entre sí, y eso da gusto  :).

- En videojuegos: apasionado de los mario kart de siempre, conseguí en el de la Wii hacerme un super tiempo en Contrarreloj y sin trucarlo, como hacen los japos. Mi marca entró durante unos días en el top 10 Europa (era 9º).
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

popo13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Ubicación: ibiza
  • Cerebros,.. cerebros frescos...!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2010, 21:30:32 »
Zuberi yo creo que el mayor logro friki que he conseguido es ser
amigo tuyo porque mira que tienes tela  ;D

Nos vemos en tus vacançes, capullin

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2010, 21:35:06 »
Yo no soy un friki pero... ¿estar jugando una partida mientras se lee labsk en el movil es friki?
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

brackder

  • Visitante
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2010, 21:42:39 »
    Yo le dí un Mate Pastor al subcampeón de andalucía, hace un porrón de años. Él iba a su bola, abriendo de memoria su apertura, y cuando le dije "jaque mate" me miró como el que ve al diablo y me dijo: "¡Yo pensaba que estabas jugando en serio!". Y yo le dije..."¡Y tan en serio! si te he ganado!..." .
   Por supuesto jamás volví a ganarle, pero aquella anécdota me sirvió para mofarme de él muuuucho tiempo.