logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 9672 veces)

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja del RAF: The Battle of Britain, 1940
« Respuesta #30 en: 03 de Septiembre de 2009, 12:31:13 »
¿Estoy interpretando algo mal, o es que en una de estas tiendas el juego está a 59,95 dólares?  ??? ???

http://www.scifigenre.com/itemDetail.aspx?sid=HTQOJVLLIUM0KNY&nItemID=72605

Más los gastos de envío....83 dolares, que al cambio serán unos 58 euros.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja del RAF: The Battle of Britain, 1940
« Respuesta #31 en: 03 de Septiembre de 2009, 12:40:38 »
aaahhhhhh  :-X

Sam Spade

  • Visitante
Re: Abriendo la caja del RAF: The Battle of Britain, 1940
« Respuesta #32 en: 03 de Septiembre de 2009, 20:42:24 »
Pues ya lo tengo en casa! Desde los USA en una semana, no esta mal.
Gracias a juaninka por su reseña!
Habrá que dejar de leer este tipo de hilos, por el bien de mi economía.  ;)

juaninka

Re: Abriendo la caja del RAF: The Battle of Britain, 1940
« Respuesta #33 en: 03 de Septiembre de 2009, 21:31:12 »
Pues ya lo tengo en casa! Desde los USA en una semana, no esta mal.
Gracias a juaninka por su reseña!
Habrá que dejar de leer este tipo de hilos, por el bien de mi economía.  ;)

De nada!!

Espero que te guste, y te animes a poner tus comentarios. Yo estoy en mitad del segundo escenario con la Luftwaffe y la verdad es que me está encantando. Sigo siendo machacado por la máquina pero le voy pillando el Kung-fu al juego jejeje

Sam Spade

  • Visitante
Re: Abriendo la caja del RAF: The Battle of Britain, 1940
« Respuesta #34 en: 03 de Septiembre de 2009, 21:44:53 »
En cuanto tenga tiempo para estudiar el reglamento, me pongo a jugar el escenario del León con la RAF. Soy un poco anglófilo  :D

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja del RAF: The Battle of Britain, 1940
« Respuesta #35 en: 03 de Septiembre de 2009, 21:51:39 »
Gracias a juaninka por su reseña!
Habrá que dejar de leer este tipo de hilos, por el bien de mi economía.  ;)

+1

juaninka

Re: Abriendo la caja del RAF: The Battle of Britain, 1940
« Respuesta #36 en: 03 de Septiembre de 2009, 23:54:27 »
En cuanto tenga tiempo para estudiar el reglamento, me pongo a jugar el escenario del León con la RAF. Soy un poco anglófilo  :D

Yo es que he trabajado bastantes veces para los Ingleses y tengo un pequeño trauma con ellos j :D :D

Coñas aparte, en teoría la versión "Lion" debe ser la más redonda, es la clásica y por tanto la más pulida y testeada.

Ya contarás qué tal.

Saludos

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja del RAF: The Battle of Britain, 1940
« Respuesta #37 en: 20 de Octubre de 2009, 12:53:31 »
Bueno, he tenido la posibilidad de jugar el escenario introductorio de la version Eagle y quiero añadir lo siguiente sobre los componentes...

La caja del juego tiene un tamaño correcto y viene bastante surtida de reglamentos, mapas, tablas y fichas. Apenas queda sitio para nada mas. Bueno sí, un par de dados muy feos.

Las fichas, de 5/8", tienen un buen acabado y el diseño es excelente y funcional. Se puede llegar a tener un déficit de marcadores de Minor Raid o Damage (sólo 4 de cada) pero no me ha pasado. Cosas de haber incluido un único counter sheet en el juego.

Los mapas también tienen un buen acabado y un diseño bonito y funcional, que es lo que mas agradecemos para poder jugar cómodo y a gusto. El mapa tiene un tamaño estándar y esta impreso en colores claros, lo que hace resaltar las fichas de juego. Cuesta un poco encontrar las tablas y registros sobre el mismo, ya que hay gran abundacia sobre el mismo y no están colocados de manera lógica. Algunos registros tienen información impresa que queda oculta por las fichas, lo que dificulta un poco la legibilidad.

Las tablas que no entran en el mapa han sido impresas en 4 cartones en b/n. Son de uso extensivo así que conviene tenerlas enfundadas en plástico protector. Suele ser bastante lioso consultarlas, pese a que están todas las tablas agrupadas funcionalmente. Sobre todo, la mas liosa es la de la aplicación de los resultados de combate, que dependerá de si es un gruppen de la Luftwaffe o un squadron de la RAF, si están reducidos o no, y de si están en la Hunt Box o en la Bomber Box, lo que hace que un resultado de Abort ó Disrupt tenga diferentes resultados según el contexto.

Los libros de reglas están en b/n y siguen la secuencia de juego, lo que ayuda enormemente el aprendizaje. Sin apenas imágenes, son bastante espartanos, aunque cada punto de las reglas trae sus ejemplos de juego. Además, hay un libro en color con información histórica de La Batalla de Inglaterra.

Finalmente, las cartas son de tamaño euro y muy finas por lo que conviene enfundarlas. El diseño es inexistente, tan sólo en el reverso, y aun así, con reversos parecidos de un mazo a otro, aunque distingibles. El espacio de las cartas se ha aprovechado al máximo con información útil y de forma críptica, por lo que para descifrarlas hace falta un poco de experiencia. La mayoría de los eventos no vienen explicados por lo que hay que ir al libro de reglas pertinente para consultar su efecto.

Por unos 60 EUR tienes tres juegos en uno, dos solitarios y uno para dos jugadores. Aún por probar Lion (aka RAF original) y el de dos jugadores, por lo probado con Eagle es una compra recomendable.

Salu2, Manuel

juaninka

Re: Abriendo la caja del RAF: The Battle of Britain, 1940
« Respuesta #38 en: 20 de Octubre de 2009, 13:12:23 »
Estoy por cortar y pegar el post de Perezron en el primero, porque lo que comenta de los componentes es todo más que cierto.

Lo peor para mí, es el lío de las tablas de combate de cazas y de bombardeo, que están en distintas tablas y cuesta un poco seguirlas!

Saludos!

darth_txelos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Etxebarri - Bizkaia
  • El Emperador no es tan magnánimo como yo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog de Darth Txelos
    • Distinciones
Re: RAF: The Battle of Britain, 1940 : Abriendo la caja
« Respuesta #39 en: 04 de Febrero de 2010, 13:16:07 »
yo lo compre ayer y tiene pintaza

alguno sabe donde encontrar los manuales en castellano?