logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1591 veces)

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Caylus y sus ediciones
« en: 02 de Febrero de 2010, 19:38:46 »
Buenas queria saber si alguien me ayudaba un poquito en mi pregunta. Me gustaría saber las ediciones que hay de este juego y sus componentes. Si llevan la loseta extra del joyero o algo mas.

Es que quiero comprarme este juego y me gustaría estar sguro de sus componentes y su precio mas que nada.

 ;D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caylus y sus ediciones
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2010, 20:54:44 »
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caylus y sus ediciones
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2010, 22:10:29 »
Sólo te voy a hablar de las ediciones en castellano, EDGE:

-Edición en castellano de Caylus sin joyero con los componentes normales y corrientes que verás en casi todas las fotos de BGG.

-Edición Premium o deluxe o como se llame, con rediseño del tablero, losetas, bolsitas de tela y componentes nuevos. También en castellano por Edge. Las monedas metálicas se venden por separado, pero valen la pena. Incluye el joyero.

Si quieres saber más, usa el buscador que está el foro plagado de cosas sobre Caylus, o mira la BGG para ver fotos.

Respecto al precio, miralo en cualquiera de las tiendas patrocinadoras a ver cuánto cuesta hoy en día y si hay stock.

haefs

  • Visitante
Re: Caylus y sus ediciones
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2010, 23:34:44 »
Precio del Caylus Premiun , comprado hoy en Ocio.ingenium: 54,95 euros.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 20:27:06 por haefs »