logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 95646 veces)

Cacahuete

Re:ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #180 en: 05 de Enero de 2014, 19:28:15 »
Tengo que reconocer que nunca he tenido el gusanillo con los juegos de mesa, pero una partida al Risk con unos amigos estas navidades ha despertado mi ansia y me ha llevado a conocer esta comunidad, y este juego en particular. Que es de lo que mas me llama la atencion

Aun asi me esperaré a la nueva versión ya que comentas que esta a punto de salir, hay decenas de cosas preciosas en esta comunidad por descubrir :D Y otros que me gustaría de montar

Me siento como un niño la verdad.

Asi que de paso os saludo a la gente que hace posible esta comunidad :D

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #181 en: 05 de Enero de 2014, 20:24:19 »
Tengo que reconocer que nunca he tenido el gusanillo con los juegos de mesa, pero una partida al Risk con unos amigos estas navidades ha despertado mi ansia y me ha llevado a conocer esta comunidad, y este juego en particular. Que es de lo que mas me llama la atencion

Aun asi me esperaré a la nueva versión ya que comentas que esta a punto de salir, hay decenas de cosas preciosas en esta comunidad por descubrir :D Y otros que me gustaría de montar

Me siento como un niño la verdad.

Asi que de paso os saludo a la gente que hace posible esta comunidad :D

Huye mientras puedas! Tu cuenta corriente lo agradecerá.... :-D

Ahora en serio, prepárate... porque este hobby es de lo más bonito... Pasar el tiempo jugando con tus amigos / familia es uno de los mejores entretenimientos posibles.

Ale... a disfrutar!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Cacahuete

Re:ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #182 en: 05 de Enero de 2014, 20:29:41 »
Tengo que reconocer que nunca he tenido el gusanillo con los juegos de mesa, pero una partida al Risk con unos amigos estas navidades ha despertado mi ansia y me ha llevado a conocer esta comunidad, y este juego en particular. Que es de lo que mas me llama la atencion

Aun asi me esperaré a la nueva versión ya que comentas que esta a punto de salir, hay decenas de cosas preciosas en esta comunidad por descubrir :D Y otros que me gustaría de montar

Me siento como un niño la verdad.

Asi que de paso os saludo a la gente que hace posible esta comunidad :D

Huye mientras puedas! Tu cuenta corriente lo agradecerá.... :-D

Ahora en serio, prepárate... porque este hobby es de lo más bonito... Pasar el tiempo jugando con tus amigos / familia es uno de los mejores entretenimientos posibles.

Ale... a disfrutar!

De pequeño si jugaba pero perdí el habito con la llegada de los "Videojuegos", pero el descubrir el mundo del Print & Play (Mi cuenta ya esta temblando no hace falta esto XD). Es un buen Hobby para mis ratillos libres fabricar cosillas y luego catarlas con mi gente :)

Celebfin

Re:ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #183 en: 11 de Enero de 2014, 19:45:09 »
Bieeeeennnnn!!!!! :D. Le tengo especial cariño a este juego y me alegro que vaya a salir una versión nueva que también me haré.
Con cartulinas de colores quedan perfectas las cartas y los demás elementos del juego.

Celebfin

Re:ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #184 en: 04 de Febrero de 2014, 13:13:26 »
Lo malo de saber que habrá una nueva versión es que estoy entrando cada dos días a ver si hay novedades y toca seguir esperando :/. ¿Se puede hacer una plataforma de presión para que Froylanel se anime a publicar la nueva versión? (Yo pongo los pompones para dar ánimos :P)

Celebfin

Re:ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #185 en: 15 de Abril de 2014, 12:57:10 »
¿Alguien sabe algo de Froylanel? Es raro que después de hacer el aviso de las novedades no haya vuelto por aqui.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #186 en: 15 de Abril de 2014, 17:56:36 »

Cierto, la verdad que desde principios de año no se ha vuelto a conectar a la BSK, igual es que está tan inmerso con el renuevo que no tiene tiempo para más o que otras cosas más acuciantes lo tienen apartado de esto, que espero no sean nada graves, en caso de ser así.

A ver si se descuelga...  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Froylanel

Re:ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #187 en: 28 de Mayo de 2014, 03:36:54 »
Enero, febrero, marzo, abril, mayo... 5 meses ya!

Hola, como están todos! espero que bien, he estado algo desconectado de todo, pero no he olvidado Zaibatsu mi intención de publicar la nueva versión "Zaibatsu Speedrunners"

A los usuarios que esperan la nueva versión del juego, les pido una gran disculpa por el largo retraso y un poco de paciencia, realmente tengo la ilusión de que les guste "Zaibatsu Speedrunners" (a mi me gusta mucho, je, je, je)

Zaibatsu Speedrunners ya esta finalizado... de hecho esta finalizado desde hace mas de un año, pero me hice la idea de publicar esta versión en conjunto con una pagina dedicada al juego... lamentablemente estoy tardando demasiado en terminar la pagina  ::)

Y en que consiste Zaibatsu Speedrunners? y que diferencias tiene con Zaibatsu R (La ultima versión publicada al español)?

Bueno a parte del nombre, Zaibatsu Speedrunners tiene muchísimos cambios menores, cambios que he ido acumulando en estos años sin actualizar, pero me concentrare en dos de los cambios mas importantes:

Las cartas de acción: En la versión anterior hay dos tipos de cartas de acción, las que se pueden equipar y las que no, ahora todas, las 54 cartas se pueden equipar (ahora se llama anexar) esto implica una gran cantidad de cartas diferentes con gran variedad de posibilidades, ademas todas las cartas son diferentes (no hay ninguna repetida como antes era la 7g Ma-Mi o el Cyberspace Seven) Todas estas cartas agregan mucho replay value  ;D

El manual: He cambiado el orden y he extendido muchas explicaciones, muchos jugadores me han comentado que el juego es sencillo pero que el manual puede ser algo confuso, en esta nueva versión he intentado hacerlo mas claro pero sobre todo darle un orden mas coherente, espero haberlo logrado  ::)

Originalmente diseñe Zaibatsu en una noche de inspiración como un juego para mi mismo, es bonito diseñar algo para uno mismo por que se tiene la libertad de hacer lo que uno quiera, posteriormente decidí hacerlo publico por si alguna persona en la red se interesaba por jugarlo y se divertía con el juego, los comentarios y las sugerencias desinteresadas han hecho crecer Zaibatsu de una manera increíble, personas de todo el mundo han hecho traducciones y versiones tuneadas que me han hecho muy feliz, pero también me hacen sentir un poco en deuda, espero que cuando Zaibatsu Speedrunners este publicado (liberado, no pienso comercializarlo  ;) ) muchas personas lo jueguen y se diviertan tanto como yo me he divertido todo el tiempo que le he dedicado al juego  :)

Un gran saludo a todos  ;D

Celebfin

Re:ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #188 en: 28 de Mayo de 2014, 15:08:12 »
Que gran noticia!!! Pues como ya he dicho más veces, aquí me tienes para probar, comentar y disfrutar del nuevo diseño igual que sigo haciendo con los anteriores.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #189 en: 28 de Mayo de 2014, 15:10:43 »
Felicidades Froylanel. Ya quedan pocos autores que liberen y que no busquen comercializar sus juegos.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #190 en: 29 de Mayo de 2014, 21:21:05 »
Enorme noticia. Es un PnP que me ha tentado desde hace mucho, mucho tiempo... y nunca he visto la oportunidad para sacarlo a la mesa, además de ser muy vago para fabricar juegos artesanalmente. La llegada del verano y este anuncio seguramente sean el empujón definitivo :)

Felicidades Froylanel. Ya quedan pocos autores que liberen y que no busquen comercializar sus juegos.
Queda la duda de si eso es algo por lo que felicitar... remito de nuevo a aquellos hilos sobre el statu quo o los autores españoles para charlar sobre ello ;D

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #191 en: 30 de Mayo de 2014, 10:09:51 »
Muchas gracias por el trabajo Froylanel! Y sobre todo por compartirlo con todos!

A raiz de leer el post en el que describes los cambios, me surge una duda: los que tenemos la version antigua, si queremos actualizarnos, deberiamos imprimir solo las cartas y el nuevo manual o hay cambios en las losetas?

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #192 en: 30 de Mayo de 2014, 12:58:27 »
Genial noticia....no sabes las ganas que tengo de probarlo....MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS por alegrarme el día...

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #193 en: 30 de Mayo de 2014, 21:03:56 »
yo tambien le tengo ganas :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Celebfin

Re:ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« Respuesta #194 en: 31 de Mayo de 2014, 09:19:13 »
Por lo que entiendo SpeedRunners es una evolución del juego original por lo que seguiríamos teniendo:

Zaibatsu SpeedRuners: Sustituye a Zaibatsu. ¿Manejamos a un Runner y la victoria se obtiene controlando Bloques de Información?

Zaibatsu Shadowraiders: Manejamos a un ShadowRaider y la victoria se obtiene consiguiendo medallas por lograr misiones o controlando Bloques de Información a través de peones Runners.
Si es asi y leyendo los cambios en las cartas de SpeedRuners ¿Vas a cambiar también las cartas de Shadowraiders para que todas se puedan equipar? (Personalmente a mi me gustan como están ahora)