logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 96044 veces)

Oberon

Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #45 en: 09 de Junio de 2010, 03:06:56 »
Hola Froylanel, podrias porfavor subir el archivo a megaupload u otro similar, pues tengo problemas al intentar bajarlo de box.newt

saludos y gracias

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #46 en: 09 de Junio de 2010, 09:43:59 »
Bueno pues gracias a Froylanel ya tengo subido a Artscow las cartas  ;D:

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=wrq6jx8z

Lo que no veo en el archivo que me he descargado es la carta ésa de ayuda que dices... :-\
Por lo demás, las cartas se ven geniales!! 8)

Saludos!!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #47 en: 09 de Junio de 2010, 15:29:08 »
Bueno pues gracias a Froylanel ya tengo subido a Artscow las cartas  ;D:

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=wrq6jx8z

Lo que no veo en el archivo que me he descargado es la carta ésa de ayuda que dices... :-\
Por lo demás, las cartas se ven geniales!! 8)

Saludos!!
En el fichero ZaibatsuVersionArtscow.rar están en el directorio CartaTablaReferencia y se llaman ReferenciaBack.png y ReferenciaFrente.png.

En el fichero ZaibatsuCartas.rar , que es el actualizado con sólo la trasera negra (que pone acción detrás) no están.

Froylanel

Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #48 en: 11 de Junio de 2010, 07:05:46 »
Hola Froylanel, podrias porfavor subir el archivo a megaupload u otro similar, pues tengo problemas al intentar bajarlo de box.newt

saludos y gracias
Necesitas el archivo de artscow o el del juego completo?, ninguno de los dos pesan mucho podría mandártelos por correo, mandame un mp  :)

Bueno pues gracias a Froylanel ya tengo subido a Artscow las cartas  ;D:

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=wrq6jx8z

Lo que no veo en el archivo que me he descargado es la carta ésa de ayuda que dices... :-\
Por lo demás, las cartas se ven geniales!! 8)

Saludos!!
Efectivamente la carta de ayuda no la incluí en la versión final, la razon?, que ya checando en artscow note que solo se puede poner un solo dorso para toda la baraja, aun asi, subo la carta de ayuda por sus dos lados, es esta:




Gracias por subir las cartas a artscow  ;)

En el fichero ZaibatsuVersionArtscow.rar están en el directorio CartaTablaReferencia y se llaman ReferenciaBack.png y ReferenciaFrente.png.

En el fichero ZaibatsuCartas.rar , que es el actualizado con sólo la trasera negra (que pone acción detrás) no están.
Efectivamente, en la versión actualizada solamente pongo un dorso para toda la baraja, originalmente diseñe dos dorsos (el blanco y el negro) para distinguir los dos tipos de cartas (las cartas de acción y las otras cartas) estos dorsos los incluyo en la ultima versión del juego  ;)



----------------------------------------------------------------------------------------

Subo las cartas por separado en formato png en un archivo rar:
http://www.box.net/shared/c7ec5l32or

Y el álbum en artscow;
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=wrll790g

También he actualizado el archivo del juego completo, solamente he hecho cambios menores y corregido erratas (gracias Miki) también he agregado las 4 cartas de speedrunner en las 4 hojas de colores de el archivo "Peones Papel 01.pdf" y he agregado una nueva versión de los bloques de información especialmente optimizada para formato A4 (las piezas exagonales son un poco mas grandes)



Un saludo a todos  :D

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #49 en: 11 de Junio de 2010, 11:47:00 »
para los que se líen en los posts anteriores hay dos links para Artscow, el de Parrilla84 y el de Froylanel. El más actual es el de Froylanel y es el siguiente:
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=wrll790g
De todas formas son muy similares salvo un par de correciones que ha hecho Froylanel (creo). Además en el de Froylanel el borde de las cartas es más ancho, aunque es equiparable poniendo el fondo de la carta negro. Esto se puede hacer con cualquiera de las dos versiones, aunque es recomendable luego poner las cartas en fundas porque los bordes se gastan con el uso y se nota más con bordes negros que con bordes blancos.

Supongo que no habrá errores porque el link de Froylanel está en el primer post. Juraría que en total hay 107 cartas y una trasera. Creo que falta una carta para dos mazos (54x2) con lo cual se podría incluir una de las ayudas (aunque tenga trasera como la del resto de cartas) o decidir quitar una de las cartas y poner las dos ayudas.

En cuanto a la trasera comentar que la escogida pone ACCIÓN detrás, no sé si sería mejor escoger una sin texto o sólo con el nombre del juego (como la otra trasera que tenías).

Nada más, saludos y enhorabuena por este trabajo tan concienzudo que realizas.
« Última modificación: 11 de Junio de 2010, 11:53:10 por doom18 »

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #50 en: 11 de Junio de 2010, 12:07:16 »
No sabía que se podía colorear el fondo de la carta, por eso pedí a Froylanel una versión de cartas con el borde negro más ancho...  :-\

Yo las he contado y me daban 108. La hoja de ayuda creo que la imprimiré aparte en un A4 o A5  :)

Respecto a la trasera, pues no sé, la que diga Froylanel para que quede más "oficial" :D

Saludetes!!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #51 en: 11 de Junio de 2010, 13:42:21 »
Yo las he contado y me daban 108. La hoja de ayuda creo que la imprimiré aparte en un A4 o A5  :)
Seguramente tengas razón, que yo las conté un poco rápido.

No sabía que se podía colorear el fondo de la carta, por eso pedí a Froylanel una versión de cartas con el borde negro más ancho...  :-\
Sí, y te pone del color elegido todo lo que no ocupe la foto, que suele ser el borde.

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #52 en: 11 de Junio de 2010, 14:51:57 »
Ahora sí que se ven perfectas ;D

http://www.artscow.com/share/Zaibatsu-1-2-x36jgneox7mn

http://www.artscow.com/share/Zaibatsu-2-2-rck1evpawfgg

Ahora espero a ver si Froylanel aporta otro dorso y ya pido los 2 mazos :)
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Froylanel

Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #53 en: 11 de Junio de 2010, 20:03:09 »
Hola  :D



Lo pongo de rapido, saludos!  ;D

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #54 en: 12 de Junio de 2010, 01:18:53 »
Aaaaaahora sí que sí!! ;D :

http://www.artscow.com/share/Zaibatsu-1-2-x36jgneox7mn

http://www.artscow.com/share/Zaibatsu-2-2-rck1evpawfgg

Y con la opción "add to cart" y todo para que lo pida fácilemente el que quiera ;)
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #55 en: 12 de Junio de 2010, 21:00:53 »
Joe animaros alguno ha hacer una "review" del juego a ver si me animo ha hacermelo que lo estais dejando a huevooo!!


Enhorabuena
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #56 en: 12 de Junio de 2010, 22:38:10 »
Joe animaros alguno ha hacer una "review" del juego a ver si me animo ha hacermelo que lo estais dejando a huevooo!!


Enhorabuena

Yo es que estoy en proceso de fabricación y aún no lo he jugado, bueno sólo me faltan las cartas ;D

Y Óscar háztelo porque sólo por la estética que tiene ya mola un huevo!! ;)
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

klausus

  • Visitante
Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #57 en: 28 de Junio de 2010, 12:56:08 »
No es por putear ni nada ya que el juego en diseño tiene un currazo de mear y no echar gota sin duda alguna...

Pero habeis pensado la posibilidad de hacer una version portable-economica con solo 1 baraja de 54 cartas de arstcow...
Usando el sistema Flip 1 carta puede valer por 2 (usando 1 sola cara)...

Yo estoy en proceso de rediseñar un juego de algo mas de 110 cartas a 54... (Si Sr Oscuro) usando esto del flip....
Para la gente que no se quiere gastar mucho (ya que serian unos 12€ solo las cartas) y nos faltan tableros peones...
Ademas llevar 54 cartas es ma comodo que 108...

Ejemplo de Flip:
Lo puedes ver aqui: http://www.labsk.net/index.php?topic=54500.0

Si aceptas la propuesta (ya seas tu el propio creador) o alguien que sepa un poco de photoshop utilizando tus cartas y tu permiso...
Me hariais un favor increible, ya que siendo 2 barajas creo q no lo voy a pedir con la actual oferta...
Es por ello que estoy rediseñando el si sr oscuro para que sean 54 y pedirmelo (y que mas gente tb lo  haga, obvio) y he pensado que aqui tb podria hacerse algo similar...
« Última modificación: 28 de Junio de 2010, 13:04:09 por klausus »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #58 en: 28 de Junio de 2010, 13:21:42 »
¿Tiene algo que ver con los Mishima del Tekken?

Froylanel

Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #59 en: 01 de Julio de 2010, 00:18:38 »
No es por putear ni nada ya que el juego en diseño tiene un currazo de mear y no echar gota sin duda alguna...

Pero habeis pensado la posibilidad de hacer una version portable-economica con solo 1 baraja de 54 cartas de arstcow...
Usando el sistema Flip 1 carta puede valer por 2 (usando 1 sola cara)...

Yo estoy en proceso de rediseñar un juego de algo mas de 110 cartas a 54... (Si Sr Oscuro) usando esto del flip....
Para la gente que no se quiere gastar mucho (ya que serian unos 12€ solo las cartas) y nos faltan tableros peones...
Ademas llevar 54 cartas es ma comodo que 108...

Ejemplo de Flip:
Lo puedes ver aqui: http://www.labsk.net/index.php?topic=54500.0

Si aceptas la propuesta (ya seas tu el propio creador) o alguien que sepa un poco de photoshop utilizando tus cartas y tu permiso...
Me hariais un favor increible, ya que siendo 2 barajas creo q no lo voy a pedir con la actual oferta...
Es por ello que estoy rediseñando el si sr oscuro para que sean 54 y pedirmelo (y que mas gente tb lo  haga, obvio) y he pensado que aqui tb podria hacerse algo similar...
Hola!  :D

La idea es muy buena, pero hay un pequeño problema, ya he utilizado el sitema flip (dos cartas en una) en el diseño original de mi juego :P me explico con una imagen:



Cuando diseñe la baraja de acciones decidi agregar la mecanica de items para que el jugador pudiera tener en cualquier momento el stock de items que quiera adquirir en la palma de su mano, un problema al que me enfrente a la hora de diseñar las cartas es la gran cantidad de información que algunas de ellas deben contener, problema mucho mayor en las primeras partidas donde el jugador aun no se ha familiarizado con tantos conceptos  :-\

Pero... eso no significa que no se puede hacer una version practica y economica en 54 cartas  ;)

De hecho originalmente el juego estaba diseñado para 54 cartas de las cuales 36 eran cartas de accion (posteriormente duplique el numero a 72 cartas de accion que sumadas a las 18 cartas mixtas dan las 90 finales del juego)

A continuacion te pongo la lista de las 54 cartas basicas con las cuales el juego es perfectamente jugable, pero solo hay que barajear mas durante la partida, las cartas son las siguientes:

18 cartas mixtas:
Speedrunner A
Speedrunner B
Speedrunner C
Speedrunner D
Cleaner A
Cleaner B
Cleaner C
Cleaner D
Cracker
Idoru
Ginoide
Cyborg
Drone Sonda
Drone Torreta
DroneMar II
Drone Hulk
I.A.
Sector Financiero

36 Cartas de acción:

Hiperlink (x2)
Cyberspace Seven (x2)
Terapia transgenica (x2)
Dummie
Widowmaker
Kamikaze
Cyberprotesis
Virus
Exoesqueleto Militar
Icebreaker (x8)
Durendin
Ad-Zarat
Gaspar
Eriela
Reboot (x5)
Delete (x5)
Gentleman Looser
Cabazia Club

Cualquier cosa no dudes en preguntar  :D





¿Tiene algo que ver con los Mishima del Tekken?
Mmm, pues en si el juego es de tematica cyberpunk, aunque muchos de los principios y practicas de las megacorporaciones si que estan relacionadas con las practicas del Zaibatsu Mishima, de hecho cuando diseñe el juego decidi no poner nombre a los zaibatsus que controla cada jugador para que cada uno sea libre de imaginar que zaibatsu quiere ser, recordando a algunas zaibatsus famosas en el cine:

Wailan-Yutani en Alien
OCP en Robocop
Tyrell Company en Bladerunner
"La corporacion" en Avatar de James Cameron
MNU en Distrito 9

Algo sobre Zaibatsu en wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Zaibatsu

Saludos  ;)