logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 95077 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #60 en: 01 de Julio de 2010, 02:56:30 »
Aaaaaahora sí que sí!! ;D :

http://www.artscow.com/share/Zaibatsu-1-2-x36jgneox7mn
http://www.artscow.com/share/Zaibatsu-2-2-rck1evpawfgg

Y con la opción "add to cart" y todo para que lo pida fácilemente el que quiera ;)
y la versión de sólo 54 cartas es esta (también listo para imprimir:)
http://www.artscow.com/share/Zaibatsu-versión-54-cartas-totales-ok0wqjp1fym0

EDITO: corregido hipervínculo
EDITO: igual estaría bien hacer ya la segunda baraja para pedirla en un futuro con el resto de cartas. proyecto para otro día (o para Parrilla84, si te aburres) Yo he hecho 5 zoom out a todo.
« Última modificación: 01 de Julio de 2010, 04:39:54 por doom18 »

klausus

  • Visitante
Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #61 en: 01 de Julio de 2010, 03:49:30 »
Link correcto: http://www.artscow.com/share/Zaibatsu-versión-54-cartas-totales-ok0wqjp1fym0

Haber si mañana me pillo la version de 54 cartas =)
Se me quedarian 11 diseños en el tintero pero si le encuentro el gustillo al juego ya volveria a hacer un segundo pedido con las 11 cartas que no estan.

Alpino

Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #62 en: 01 de Julio de 2010, 17:42:28 »
Pues me la voy a pedir, pero una pregunta, donde tengo que poner el codigo? No encuentro ningun sitio par a hacerlo
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #63 en: 02 de Julio de 2010, 10:23:49 »
EDITO: igual estaría bien hacer ya la segunda baraja para pedirla en un futuro con el resto de cartas. proyecto para otro día (o para Parrilla84, si te aburres) Yo he hecho 5 zoom out a todo.

Pues de momento no tengo pensado aburrirme ;D, además ya hice el pedido de las cartas y estoy esperando que me lleguen, pondré alguna fotillo para que las veáis ;)

Pues me la voy a pedir, pero una pregunta, donde tengo que poner el codigo? No encuentro ningun sitio par a hacerlo

A ver, así de memoria, cuando le das a "Check out" y "Place my order", a la derecha te debe salir la suma de tu pedido con los gastos de envío, etc, y un recuadrito para que pongas el código, le das a recalcular o algo así, y ya te aplica los descuentos.

Saludetes!!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #64 en: 05 de Julio de 2010, 13:10:05 »
Bueno pues por fin el sábado pude estrenar este juego, que la verdad es que me ha gustado bastante :). Aquí os pongo lo prometido: fotos!!! ;D







Las cartas pedidas a Artscow han quedado geniales!!
En la partida de la foto, mi contrincante me tenía frito con sus Cleaners porque no paraba de eliminarme a mi Speedrunner, y yo nada más que Reboot, Reboot, Reboot!! :o
Después jugamos una partida a 3 y la cosa mejoró porque me pillé el Drone Hulk, pero el pobre me duró un par de turnos o 3, porque nada más sacarlo a juego mis 2 oponentes no cejaban en su empeño de reventarlo, hasta que lo consiguieron al fin... :'(

En fin, un juego que recomiendo que probéis a los que aún no lo habéis hecho. Es facilito y muy entretenido.
Saludetes!!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Froylanel

Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #65 en: 05 de Julio de 2010, 22:37:30 »
Bueno pues por fin el sábado pude estrenar este juego, que la verdad es que me ha gustado bastante :). Aquí os pongo lo prometido: fotos!!! ;D







Las cartas pedidas a Artscow han quedado geniales!!
En la partida de la foto, mi contrincante me tenía frito con sus Cleaners porque no paraba de eliminarme a mi Speedrunner, y yo nada más que Reboot, Reboot, Reboot!! :o
Después jugamos una partida a 3 y la cosa mejoró porque me pillé el Drone Hulk, pero el pobre me duró un par de turnos o 3, porque nada más sacarlo a juego mis 2 oponentes no cejaban en su empeño de reventarlo, hasta que lo consiguieron al fin... :'(

En fin, un juego que recomiendo que probéis a los que aún no lo habéis hecho. Es facilito y muy entretenido.
Saludetes!!
Te quedo genial!  ;D

El Cleaner B con el hacedor-de-viudas es uno de los combos mas fuertes del juego (3 dados de ataque practicamente mata cualquier cosa!) en la espansion Zaibatsu Shadowraider pienso meter mayor cantidad de armas y un poco mas brutales  ;D

Oyep, puedo usar tus fotos para ponerlas en el primer post?

Saludos  ;)

Alpino

Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #66 en: 06 de Julio de 2010, 01:05:53 »
Una pregunta, compañero, puedes subir de nuevo la prueba a color de la carta y el tablero? Es que me gustaria tenerlas en color y queria hechar otro vistazo a ver si me anima a colorearlas jaja.

Gracias.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #67 en: 08 de Julio de 2010, 18:12:05 »
Te quedo genial!  ;D

El Cleaner B con el hacedor-de-viudas es uno de los combos mas fuertes del juego (3 dados de ataque practicamente mata cualquier cosa!) en la espansion Zaibatsu Shadowraider pienso meter mayor cantidad de armas y un poco mas brutales  ;D

Oyep, puedo usar tus fotos para ponerlas en el primer post?

Saludos  ;)

Perdonad la tardanza en pasarme por aquí pero he estado de viaje.

Qué me vas a decir del Cleaner B con el hacedor de viudas...!!! el mamón de mi contrincante no dejaba de "deletearmeeee" :-\

Y por supuesto que puedes usar tus fotos para ponerlas en el primer post, después de todo es tu juego!! ;)

Saludetes!!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Froylanel

Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #68 en: 09 de Julio de 2010, 20:24:26 »
Una pregunta, compañero, puedes subir de nuevo la prueba a color de la carta y el tablero? Es que me gustaria tenerlas en color y queria hechar otro vistazo a ver si me anima a colorearlas jaja.

Gracias.
Te refieres a esta imagen?:


En algún momento hice esta prueba, en realidad no modifica mucho el concepto gráfico:

Como me gusto mas el alto contraste del blanco y negro decidi continuar diseñando el juego en gamas acromáticas

Tal vez con una utilización de color mas atrevida se puede conseguir un resultado mas cool y aprovechar las gamas cromáticas para optimizar la jugabilidad... pienso aplicar algunas ideas en mi libro-juego de mesa  :D

Cualquier cosa no dudes en preguntar  ;)


Perdonad la tardanza en pasarme por aquí pero he estado de viaje.

Qué me vas a decir del Cleaner B con el hacedor de viudas...!!! el mamón de mi contrincante no dejaba de "deletearmeeee" :-\

Y por supuesto que puedes usar tus fotos para ponerlas en el primer post, después de todo es tu juego!! ;)

Saludetes!!

Ya estan las fotos en el primer post, gracias!  ;)

La estrategia que yo utilizo cuando algún Cleaner se pone agresivo es concentrarme en utilizar acciones search y hacer icebreaker en bloques con bajo nivel de hielo, sobre todo para acumular contadores de bonus, aunque esta estrategia no resulta si uno esta salado con los dados  ::)

En la expansion puedes equiparte a Mjolnir que al fin y al cabo no cuesta nada  ;D


Saludos!  :D

ELDIEGO2020

  • Visitante
Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #69 en: 09 de Julio de 2010, 21:13:36 »
en mi humilde opinion, una version a color.. kedaria de infarto!!
aumentaria la calidad ke de por si ya tiene el juego,  a lo mejor alguna vez te animas a  brindarnos esa sopresa ;)


Alpino

Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #70 en: 12 de Julio de 2010, 01:32:40 »
Te refieres a esta imagen?:


En algún momento hice esta prueba, en realidad no modifica mucho el concepto gráfico:

Como me gusto mas el alto contraste del blanco y negro decidi continuar diseñando el juego en gamas acromáticas

Tal vez con una utilización de color mas atrevida se puede conseguir un resultado mas cool y aprovechar las gamas cromáticas para optimizar la jugabilidad... pienso aplicar algunas ideas en mi libro-juego de mesa  :D

Cualquier cosa no dudes en preguntar  ;)


Si, a esas me refería. Es que las veo y que quieres que te diga, no hay color... nunca mejor dicho jaja. Voy a ver si soy capaz de colorearlas algun dia de estos porque seria un gustazo tenerlas en artcow de esta manera tan bonitas jeje
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Froylanel

Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #71 en: 16 de Julio de 2010, 21:56:34 »
Si, a esas me refería. Es que las veo y que quieres que te diga, no hay color... nunca mejor dicho jaja. Voy a ver si soy capaz de colorearlas algun dia de estos porque seria un gustazo tenerlas en artcow de esta manera tan bonitas jeje

También luego me entran ganas de meterle color, pero mejor me reservo las ideas para el libro-juego de mesa que estoy haciendo el cual va a ser 100% colorido  ;D

Saludos   :D

idler95

  • Visitante
Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #72 en: 17 de Julio de 2010, 04:50:36 »
También luego me entran ganas de meterle color, pero mejor me reservo las ideas para el libro-juego de mesa que estoy haciendo el cual va a ser 100% colorido  ;D

Saludos   :D

Será remotamente posible que nos des un poco más de información? =)

Froylanel

Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #73 en: 17 de Julio de 2010, 22:00:57 »
Será remotamente posible que nos des un poco más de información? =)

Aqui hay algo de info:

 http://www.labsk.net/index.php?topic=48269.0

Saludos  ;D

Froylanel

Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #74 en: 27 de Julio de 2010, 12:48:40 »
Subo una versión actualizada de Zaibatsu (en el primer post) en la que incluyo dos versiones redundantes del archivo PDF para los bloques de información, en si son versiones optimizadas para los formatos Carta y A4:



Un saludo a todos  ;D