logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 95052 veces)

Froylanel

Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2010, 11:24:38 »
Expansion!  ;D

Edito y pongo el enlace en el primer post

Saludos a todos  :D
« Última modificación: 11 de Junio de 2010, 07:15:25 por Froylanel »

verd

  • Visitante
Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2010, 16:07:52 »
Tiene una pinta estupenda. Tendré que fabricarlo.

Muchas gracias por darme más trabajo  ;D

Saludos,

nightshaderpg

Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2010, 10:35:23 »
Parece interesante el juego.

Haber si saco tiempo para fabricarlo....

Gracias.

Froylanel

Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2010, 07:43:03 »
Tiene una pinta estupenda. Tendré que fabricarlo.

Muchas gracias por darme más trabajo  ;D

Saludos,
Je, je, je, je, de nada  ;)
Parece interesante el juego.

Haber si saco tiempo para fabricarlo....

Gracias.
Gracias por descargarlo, espero te guste, je, je, je  :D

Alpino

Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2010, 10:10:49 »
En serio, a ver si haces un paso a paso de como haces los cibors esos jejeje.

Bueno, si te soy sincero, tengo muchas ganas de jugar al juego, pero voy a esperar a que salga la version en color... si es que piensas sacarla, si no es así, pues lo sacare todo en blanco y negro. Otra pregunta, se podrían usar miniaturas o peones de colores para representar a los personajes?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Froylanel

Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2010, 12:29:24 »
En serio, a ver si haces un paso a paso de como haces los cibors esos jejeje.

Bueno, si te soy sincero, tengo muchas ganas de jugar al juego, pero voy a esperar a que salga la version en color... si es que piensas sacarla, si no es así, pues lo sacare todo en blanco y negro. Otra pregunta, se podrían usar miniaturas o peones de colores para representar a los personajes?
Todo el secreto para un buen cyborg esta en los cables  ;D

Lo de el color... en definitiva no va haber versión a color, sorry  :-[, la principal razón es que en este momento estoy trabajando en otro proyecto (el libro-juego-de-mesa) que si va a ser totalmente a color, pero si no tienes miedo a gastar algo de tinta acabo de subir una versión de las cartas de superlujo, con un estilo mas obscuro muy a lo matrix  ;D

Lo de las miniaturas: En los primeros testeos lo jugaba con figuras de Mage Knight, en realidad cualquier marcador sirve... pero cuando a partida esta algo avanzada y el tablero esta lleno de monos se hace algo complicado reconocer cual es cual  :P  Si quieres que el juego se vea supercool puedes imprimir y armar los peones en acetato, incluyo el archivo opcional por si alguien quiere armarlos, son un poco mas laboriosos pero finalmente se ven muchísimo mejor, aqui puedes ver una foto de como quedan:


Espero tener oportunidad de subir alguna foto mas reciente de algún peón de acetato, la mayor ventaja es que los jugadores pueden manipularlos fácilmente sin temor a que se arruguen o manchen

Un gran saludo  :D
« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 20:09:49 por Froylanel »

andymix

  • Visitante
Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2010, 12:38:51 »
Descargado!!

Aun no lo he leido pero solo la presencia es de un juegazo ;-)

Espero que jugarlo me guste tanto como sus detalles graficos, impresionante!!

Gracias por compartirlo

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2010, 19:25:04 »
Descargado.
Reglas leídas.
Todo impreso.
Hoy toca plastificar losetas y recortar.
Lo jugaré en cuanto pueda.
Amenazo con dejar mis impresiones. (Advierto y amenazo que no me gusta regalar el oído,y que ayer me comí un gato; pero por lo demás no soy mala persona)


Froylanel

Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2010, 08:10:28 »
Descargado!!

Aun no lo he leido pero solo la presencia es de un juegazo ;-)

Espero que jugarlo me guste tanto como sus detalles graficos, impresionante!!

Gracias por compartirlo
Gracias por descargarlo, espero que te parezca divertido el jugarlo, para mi crearlo fue igualmente divertido  :D

Descargado.
Reglas leídas.
Todo impreso.
Hoy toca plastificar losetas y recortar.
Lo jugaré en cuanto pueda.
Amenazo con dejar mis impresiones. (Advierto y amenazo que no me gusta regalar el oído,y que ayer me comí un gato; pero por lo demás no soy mala persona)

Je, je, je, je, pobre gato, espero con ansia tus impresiones  del juego ;D

Froylanel

Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2010, 12:24:58 »
Versión traducida al Francés cortesía de Philippe Dapelo (muchas gracias!) la descarga esta agregada en el primer post

Saludos  :D
« Última modificación: 31 de Marzo de 2010, 12:26:36 por Froylanel »

idler95

  • Visitante
Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #25 en: 31 de Marzo de 2010, 16:39:00 »
Vaya, el juego tiene una pinta excelente ^^. Ya lo descargué y estoy viendo el reglamento... El problema es que ahora no tengo con quien jugar, mis amigos siempre han odiado los juegos de mesa xD... Igual veo si lo imprimo u.u.

Froylanel

Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2010, 14:46:12 »
Vaya, el juego tiene una pinta excelente ^^. Ya lo descargué y estoy viendo el reglamento... El problema es que ahora no tengo con quien jugar, mis amigos siempre han odiado los juegos de mesa xD... Igual veo si lo imprimo u.u.
Gracias  :D

También me veo a veces con ese problema de no encontrar con quien jugar, por ello me he planteado seriamente el implementar en la expansion un modo adaptado para jugar en solitario  ;)

Saludos  :)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2010, 16:39:38 »
Por lo que veo el juego no esta hecho en Din-A4 verdad? bueno, con ajustar a página todo quedará redimensionado.

Es que me lo estoy haciendo y estab tirando pruebas de impresión, el peacho Drone Hulk esta pensado para que quepa en las casillas hexagonales del centro o eso no importa.

Tiene muy buena pinta, cuando lo pruebe te digo más, que aquí somos unos cuantos que nos ha molao el tema y su pinta.

idler95

  • Visitante
Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2010, 17:46:19 »
También me veo a veces con ese problema de no encontrar con quien jugar, por ello me he planteado seriamente el implementar en la expansion un modo adaptado para jugar en solitario  ;)

Saludos  :)

Por aquí sería muy agradecida ^^

Froylanel

Re: ZAIBATSU [es]
« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2010, 22:59:32 »
Por lo que veo el juego no esta hecho en Din-A4 verdad? bueno, con ajustar a página todo quedará redimensionado.

Es que me lo estoy haciendo y estab tirando pruebas de impresión, el peacho Drone Hulk esta pensado para que quepa en las casillas hexagonales del centro o eso no importa.

Tiene muy buena pinta, cuando lo pruebe te digo más, que aquí somos unos cuantos que nos ha molao el tema y su pinta.
Hola!  :)
Efectivamente las hojas están planeadas en formato carta (letter), y ciertamente en A4 y variando de una impresora a otra los bloques de información se reducen un poco, esto no afecta en los componentes ni en la jugabilidad (la reduccion es muy poca), todos los gráficos están hechos en vectores, por lo cual no debe haber distorsión alguna, en un principio los bloques de información hexagonales estaban planeados para ser un poco mas grandes, de hecho cada lado de los hexágonos debía coincidir con el lado menor de una carta tipo "magic", pero quedaban algo grandes y se desperdiciaba mucho material, finalmente acomode cuatro hexágonos por pagina reduciendo un poco el tamaño, el resultado es completamente funcional  ;)

Lo del Drone Hulk, no te preocupes, es un armatoste muy grande y se mueve de bloque en bloque, de hecho me hubiera gustado hacerlo mas grande aun, pero era poco practico y sobresalía demasiado de los demás componentes del juego  ;D

Espero sus opiniones y si se puede alguna foto, je, je, je, je  ;D

Por aquí sería muy agradecida ^^
Je, je, je, tras tu comentario ya se me ocurrieron algunas ideas para algunos objetivos exclusivos en la versión solitario, saludos!  :D