logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3062 veces)

leoninawer

es buena compra esta cizalla??
« en: 03 de Febrero de 2010, 13:14:11 »
Pues eso si esta cizalla del lidl que sale mañana a la venta es buena compra.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100204.p.Cizalla.ar12

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: es buena compra esta cizalla??
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2010, 14:19:32 »
Pues la verdad que tiene una pinta estupenda. Me uno a tu petición.

Se que en otras ocasiones han puesto esta oferta y varios foreros no se han podido resistir. A ver que nos cuentan.

Edito porque me surgen algunas preguntas concretas:

- En la publicidad se indica que la cizalla tiene capacidad para cortar 10 hojas de 80gr/m2. ¿Puede cortar entonces cartón gris del tipo usado en carcassonne y otros?

- ¿Qué tal la durabilidad de las cuchillas?

- ¿Sabeis si existen recambios?
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 14:32:59 por cesar_vk »

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re: es buena compra esta cizalla??
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2010, 14:29:11 »
Pues en mi caso ha sido UNA DECEPCION. La los carriles de la hoja circular, se mueven muchisimo y es deficil realizar el corte bien, la cizalla no corta demasiado bien y a veces desgarra el papel. La verdad es que yo pensé que seria un defecto de mi unidad o que no estaba bien ajustada, pero cuando fui a que me la cambiasen me dijeron que estaba en buenas condiciones.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: es buena compra esta cizalla??
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2010, 14:36:06 »
Yo tambien la tengo.
A mi no me ha pasado lo que a keoga.
Sí que es cierto que no es muy buena, pero tampoco espero más de una cizalla para casa.
Los cortes 1 a 1 los hace bien.

Ahora si lo quereis para haceros p&p y que queden preciosos, no es vuestra guillotina. PAra eso tendreis que desembolsar buena pasta.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: es buena compra esta cizalla??
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2010, 00:28:11 »
Buenas, revivo un poco este hilo, por si a alguien le sirve de algo.

Yo también adquirí en su día esta cizalla, para probarla, porque había comprado en Alcampo una de la marca Peach (encima 8euros más cara) que aunque venía con cutter rotativo de 3 cuchillas distintas (para hacer corte completo, tipo guion punto, y tipo guion guion) pero no cortaba ni el agua. Sin embargo, esta del lidl aun sin ser ninguna maravilla, está bastante bien, tanto la guillotina como el cuter rotativo. Si bien es cierto que la guillotina no es una cuchilla (o al menos en la mía) si no una "barra de metal" que corta "por desgarre-fricción?" también es cierto que a mi, en papel, no me desgarra el papel, si no que parece un corte limpio. Con cartón no la he probado, pero me da que de hecho ni entraría en la prensilla, supongo que dependería del grosor.

De todas formas, desde que la he comprado no ha pasado una semana sin usarla.

Saludos