logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32641 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Lista de juegos de mesa para Iphone
« en: 07 de Febrero de 2010, 21:29:41 »
Lista de juegos de mesa para Iphone (via trictrac.net):
http://www.trictrac.net/jeux/forum/viewtopic.php?t=73605

brackder

  • Visitante
Re: Lista de juegos de mesa para Iphone
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2010, 21:45:48 »
  Joé, hay un montón.
  Y van a molar más todavía cuando salga en escasos dos meses el Ipad ese, por el tamaño de su pantalla y su compatibilidad con todas las aplicaciones para iphone.
   Lo que ya que estamos y sin ánimo de secuestrar el hilo...¿alguien sabe si ese nuevo gadget de apple va a poder leer pdfs "normales" o sólo el contenido que descargues de su Ibooks? Es que es la diferencia entre comprármelo o no.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Lista de juegos de mesa para Iphone
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2010, 21:52:56 »
  Joé, hay un montón.
  Y van a molar más todavía cuando salga en escasos dos meses el Ipad ese, por el tamaño de su pantalla y su compatibilidad con todas las aplicaciones para iphone.
   Lo que ya que estamos y sin ánimo de secuestrar el hilo...¿alguien sabe si ese nuevo gadget de apple va a poder leer pdfs "normales" o sólo el contenido que descargues de su Ibooks? Es que es la diferencia entre comprármelo o no.

perdón por el comentario y la ignorancia. (que ni si quiera tengo móvil de primera generación) ¿que diferencia hay entre un ipad y un portátil pequeñito? ¿son la misma cosa? ¿tienen aplicaciones diferentes? ¿son más baratos? y si cada vez son más grandes.., ¿no se corre el riesgo de descubrir la rueda?.
ya digo, soy un ignorante que no sabe muy bien de que va esto de los i-pods y los i-pads.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Lista de juegos de mesa para Iphone
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2010, 22:07:28 »
Lev, la diferencia mas importante es que el Ipad no es un ordenador.

El Ipad es un dispositivo multimedia supervitaminado, donde se pueden ejecutar juegos y programas que se han realizado especificamente para el Ipad (o ipod touch/iphone)

was

Re: Lista de juegos de mesa para Iphone
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2010, 22:19:00 »
Muy muy buen apunte.

Alguien sabe de algo similar para terminales Android????
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Lista de juegos de mesa para Iphone
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2010, 22:20:52 »
pero si no me equivoco el usuario medio de un computador, da ese mismo uso multimedia al mismo. Programar me imagino que no lo hace mucha gente. Y sí ese es el uso el mayor atractivo reside en la calidad de la imagen, en una pantalla decente, supongo.así que no me extrañaría ver una evolución en tamaños mastodonticos.

¿que vale un i-pad? ¿que ventajas tiene un laptop sobre un i-pad? ¿o es al reves? ¿la principal ventaja es la "portatibilidad", usarlo en el metro? ¿tiene los mismos programas? ¿el futuro es facebook y twitter?

edito: que me lleven a cajón desastre

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re: Lista de juegos de mesa para Iphone
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2010, 22:46:17 »
  Joé, hay un montón.
  Y van a molar más todavía cuando salga en escasos dos meses el Ipad ese, por el tamaño de su pantalla y su compatibilidad con todas las aplicaciones para iphone.
   Lo que ya que estamos y sin ánimo de secuestrar el hilo...¿alguien sabe si ese nuevo gadget de apple va a poder leer pdfs "normales" o sólo el contenido que descargues de su Ibooks? Es que es la diferencia entre comprármelo o no.

Hola Brackder.

Lo normal es que SI que lea pdf,s tal y como lo hace el Iphone, podrias descargarte un pdf y leerlo. Yo casi seguro que me compro uno de estos para utilizarlo en casa en vez del ordenador grande.

Saludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista de juegos de mesa para Iphone
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2010, 10:47:25 »
Yo respecto a este iPod gigante aun soy algo escéptico.
Lo digo porque aun no he leído bien las especificaciones de su pantalla ,pero como sea igual que la del iPod u ordenador y no hayan incorporado tecnología de tinta electronica para no dañar la vista me parece que no aportaría nada.

Habéis probado a leeros un libro de 500 pág. En la pantalla de un ordenador/iPod...?? Acabas con los ojos destrozados.!

Espero que incorpore esa tecnología xq sn me parece un gasto muy grande.

Saludos!

Comet

Re: Lista de juegos de mesa para Iphone
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2010, 10:54:54 »
Respecto al iPad, dicen que se queda a medio camino de todo y no llega a nada, y si triunfa por algun motivo será como lector de libros electronicos a pesar de que, como dice imladris, no tiene tecnologia de tinta electronica y su pantalla es retroiluminada.

Volviendo al hilo inicial, no tengo iPhone pero es bueno que cada vez salgan mas y mas juegos adaptados, y el que creo que esta abriendo mas mercado en este asunto es el señor Knizia.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Lista de juegos de mesa para Iphone
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2010, 10:56:22 »
No, el iPad no tiene pantalla de tinta electrónica, pero tampoco es un e-book, su utilidad no es leer libros de 500 páginas, igual que la utilidad de un ordenador no es esa.

El iPad, por lo que he leído, es ideal para la gente que dice Lev, aquella que no quiere más que lo que ofrece Apple.
[:·:|:::]

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Lista de juegos de mesa para Iphone
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2010, 11:34:23 »
Aquí una reseña del Hive para el iPhone:

http://www.tuaw.com/2010/02/07/review-hive-board-game-app-offers-all-sorts-of-buggy-fun/

Y sobre lo del iPad, hay que tener en cuenta que el que va a salir en pocos meses es el primer modelo de una nueva línea que va a seguir Apple y que habrá otros que irán saliendo al mercado. Ya ocurrió con el iPhone, al principio recibió muchas críticas, pero ha sido el mayor éxito de ventas de Apple de la última década y supongo yo que algo similar ocurrirá con el iPad. Yo de momento no me lo voy a comprar porque no lo necesito pero le veo muchas utilidades y una muy importante para nosotros, un pequeño tablero donde jugar a nuestros juegos preferidos mientras estamos tan cómodamente en el sofá.

Gocho

  • Visitante
Re: Lista de juegos de mesa para Iphone
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2010, 13:24:24 »
Yo es que al Ipad no le veo "muchas" utilidades. Sólo se me ocurren dos:
- Comics (hasta que salga e-ink en color)
- Juegos de mesa

Y el mercado para eso me parece bastante minoritario...

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista de juegos de mesa para Iphone
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2010, 00:10:47 »
No encuentro la ipa del hive por ninguna parte.

A ver si la consigo y veo si vale la pena xq no seria la primera vez que me llevo un chas co no una apli de la appstore

saludos!

mrkaf

Re: Lista de juegos de mesa para Iphone
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2010, 01:26:53 »
Por lo que he visto el iPad es como el iTouch/iPhone pero en grande. Satisfará a quienes con estos aparatos vean sus necesidades cubiertas o flipen colorines con los ahora hermanos pqños pero en poco tiempo van a sacar los verdaderos TabletPC, que serán mas potentes q el iPad y con toda la conectividad de un netbook/laptop, cosa que le falta al susodicho.

En mi curro hace tiempo (y hablo de unos 4-6 años) teniamos unos cuantos Pseudo-TabletPC (q al fin y al cabo es un portatil sin teclado donde una de sus caras es una pantalla tactil) y estaban muy chulos pero les faltaba la portabilidad que es lo que van a tener ahora.

Pero lo peor de todo esto es lo que hace siempre Apple: genera mucho hype por cada cosa que saca al mercado y la gente se tira a comprarlo y luego al año saca la version q deberia haber sacado al principio pero con botones a los lados y despues de otro año mas saca la 'casi' completa (siempre se deja algo de un año a otro), etc. Lo hizo con el iPhone y lo hará con el iPad


Y ahi va la comparativa del año ;D


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Lista de juegos de mesa para Iphone
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2010, 09:17:51 »
Una de las primeras aplicaciones relacionadas con los juegos de mesa para el iPad:

http://www.gametableapp.com/