logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4626 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Talisman: The Highland
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2010, 05:13:06 »
Y no te molesten porque no lo van a hacer

Esta claro que no van a cambiar su politica por mucho que a nosotros nos gustase, asi que, para que arriesgarse a entrar en un foro publico y enfrentarse a las criticas.

vamos, es comprensible, aunque no deje de ser censurable.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Talisman: The Highland
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2010, 12:18:24 »
pues les lanzo caca como los monos de zoo. >:(

Alübatar

Re: Talisman: The Highland
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2010, 14:07:22 »
Es comprensible la política de Devir, pero este juego necesita por lo menos de su primera expansión para considerarse "completo", que la caja básica traía muy pocos conjuros, la mayoría un poco inútiles.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Talisman: The Highland
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2010, 18:58:55 »
es cierto solo con la primera expansion el juego ya mejora muchisimo y puede jugarse muy bien mas conjuros y mas cartas de aventura suficientes para dar mucha mas variedad al juego.

Loren

  • Visitante
Re: Talisman: The Highland
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2010, 16:33:31 »
Una pena que Devir no saque las expansiones. De igual forma, creo que me las voy a pillar en inglés a partir de ya.

¿Cuando habláis de la primera expansión que añade mucha más variedad al juego os referís a "The Reaper" o a "The Dungeon"? Me gustaría hacerme con todas poco a poco, porque la verdad es que es un juego, que aunque sencillote, sale bastantes veces y siempre resulta divertido.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Talisman: The Highland
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2010, 21:15:26 »

¿Cuando habláis de la primera expansión que añade mucha más variedad al juego os referís a "The Reaper" o a "The Dungeon"? Me gustaría hacerme con todas poco a poco, porque la verdad es que es un juego, que aunque sencillote, sale bastantes veces y siempre resulta divertido.

Si juegas a Talismán con cierta frecuencia, te podría decir exagerando un poco que "The Reaper" es casi imprescindible, porque la salsa de Talismán está en el caos y la impredecibilidad, y con el básico en unas pocas partidas se empieza a notar cierta repetición.

Loren

  • Visitante
Re: Talisman: The Highland
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2010, 23:24:48 »
No es que lo juegue tan a menudo, pero me gustaría insuflarle algo más vida de la que tiene (y eso que no he probado todos los personajes aún), y qué narices, las expansiones con sus figuras nuevas y cartas con muy tentadoras. :D A ver si me puedo hacer pronto con la de "The Reaper".

evilpan

Re: Talisman: The Highland
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2010, 00:20:02 »
ufff tiene muy buena pinta esta expansión y como The Reaper y Frostmarch ya han caído esta no va a ser menos; respecto a la política de Devir, allá ellos (quien no arriesga no gana) ya me lo hicieron con el Juego de Tronos, y tras una llamada a su central de Barcelona para confirmar que no tenían pensado sacarlas me decidí a pillarlas en inglés, y al igual que con el Talismán, no me arrepiento en absoluto; a quien no lo haya probado y le guste Canción de Hielo y Fuego se lo recomiendo, saludos.