logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14158 veces)

ega

Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2010, 22:44:03 »
Hombre Niko!  contigo queria hablar y preguntarte:

Porquè en MMP todo lo que se aparta de la ASL, series de la Guerra Civil Americana,  OPS, SCS y TCS sufre retrasos considerables
, de meses y meses en la edición de sus juegos,  fuera  de lo normal, y juegos que nos interesan a todos  como el Kingdoms and Heaven  ( lleva más de dos años en preorden), Tide of Sunrise y Cambrai, que ya llegaron estos dos últimos a los 500 de preorden, hara como seis meses o más, parecen que siguen la lista interminable de estar muchos meses más... :-[

 Si hubiera sido cualquier  juego de las series que he mencionado ya se hubieran editado

enric
« Última modificación: 15 de Febrero de 2010, 22:58:39 por ega »

Ximo_Valencia

Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2010, 22:58:46 »
Madre mía, al pobre Niko le va a caer más que al pulpo sin tener cukpa.

NIKO FOR MMP'S PRESIDENT!!!!


P.D: De verdad que lo de MMP es para estudiarlo. Ya sé que la empresa la tienen para ganar pasta pero peor no pueden tratar a la clientela.


P.D.2: Por desgracia sí, camarlengo(tendré unos diez wargames de MMp y ninguno comprado en su web). Mira p.e. wargamedepot

ega

Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2010, 23:07:19 »
DE todas formas yo se la respuesta y vosotros tambien la sabeis

Niko no tiene la culpa, le exculpa el NO SER AMERICANO

Para los americanos, es preferente para ellos las guerras en donde ellos intervienen, y MMP es muy americana pero mucho ...por lo que dan preferencia a la Guerra Civil Americana y a la Segunda Guerra Mundial ... por eso los tres que nombre se quedan a la espera

enric
« Última modificación: 15 de Febrero de 2010, 23:09:10 por ega »

Bargerald

Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2010, 23:43:07 »
Bueno, esa es una respuesta un poco arriesgada, ¿no crees? Puede que tengan su orgullo patrio en mayor o menor medida igual que lo tenemos todos, pero de ahi a sacar esa conclusión, me parece muy precipitado, los juegos tardan en salir porque requieren un proceso de playtest y pulido de reglas que no se hace en 4 dias, puede haber retrasos en materiales o en el tema artístico... si sacamos las comparaciones de siempre con GMT, llevo esperando Chariots of Fire cerca de 1 año y medio desde que se anuncio y eso si es verdad que sale en Marzo y teniendo en cuenta que pertenece a una de las series emblema de la compañia, por lo que hay que armarse de paciencia y comprender que las series de MMP: OCS, CW, IGS, tienen cada uno sus fans y a todos no se puede contentar. A mi por ejemplo me gustaría que sacaran la nueva serie napoleónica que anunciaron, pero aun no hay noticias.

Respecto a la reedicion del Devil´s Cauldron, semejante juego no se puede reeditar a la ligera no creo que se la jugaran sin establecer de nuevo un preorder

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2010, 00:16:38 »
Quien coño me mandaría hablar...  :D

Citar
Hombre Niko!  contigo queria hablar y preguntarte:

Porquè en MMP todo lo que se aparta de la ASL, series de la Guerra Civil Americana,  OPS, SCS y TCS sufre retrasos considerables, de meses y meses en la edición de sus juegos,  fuera  de lo normal, y juegos que nos interesan a todos  como el Kingdoms and Heaven  ( lleva más de dos años en preorden), Tide of Sunrise y Cambrai, que ya llegaron estos dos últimos a los 500 de preorden, hara como seis meses o más, parecen que siguen la lista interminable de estar muchos meses más...

 Si hubiera sido cualquier  juego de las series que he mencionado ya se hubieran editado

Bueno, lo que está claro, como en todas las empresas, es que existe un producto o productos estrella con el que se consigue la mayoríao gran parte de los ingresos y por tanto se cuida mas que a otros, creo a mi entender que tiene sus lógica y también entiendo que no es del gusto de todos, lo mismo que ocurre con otras empresas, sin mas.
Luego está lo que no se ve, me explico puede que ciertos juegos lleguen al número de preordenes necesarios y al mismo tiempo el diseñador, equipo de playtesters o la propia dirección encuentren cosas que no son de su agrado, que ciertas mecánicas no den los resultados esperados, etc y estas cosas den como resultado una dilatada espera, preferible a no editar un juego que al final sea un fiasco por que casca, otra por problemas de producción o ajuste de presupuesto/costos y se haga esperar un juego a otro debido a la similitud de componentes y sea preferible esperar para ahorrar y poder conseguir precios mas competitivos en beneficio del cliente, no diré nombres de juegos  ;) y creo sinceramente que con lo expuesto se explican muchas cosas, otro tema es que guste o no que también lo entiendo que yo también tengo juegos en preorden  que ya tienen el P500 y no terminan de editarse!!.

Saludos
War Storm Series

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2010, 00:28:19 »
Citar
ara los americanos, es preferente para ellos las guerras en donde ellos intervienen, y MMP es muy americana pero mucho ...por lo que dan preferencia a la Guerra Civil Americana y a la Segunda Guerra Mundial ... por eso los tres que nombre se quedan a la espera
Ega,

Mira que eres  :), todos sabemos del patriotismo de los Americanos, pero del que no estamos libres el resto.
Repito lo anterior, ¿sinceramente piensas que si MMP tuviese un producto que se vende como el ASL pero en napoleónico, guerras carlistas, los  tercios, etc no lo vendería?, lo que dan preferencia es a los productos mas rentables y no hay que intentar ver cosas que no son.

La serie IGS es una  nueva serie que va por buen camino pero al mismo tiempo se asumen ciertos riesgos, ya se que mas de uno saltará que lo tienen todo hecho con el P500, pues no, el 99% de los juegos editados por IGS están atados a contratos con sus cláusulas, etc, un ejemplo muy claro fue la retirada de aquel famoso juego japonés con el P500 casi cubierto, pero, cuando todo el mundo se tiró al cuello de MMP, MMP lo único que hizo fue ceñirse al contrato y a las exigencias de la editorial japonesa, que si el juego no alcanzaba el P500 en un determinado plazo se anulaba el contrato y se retiraba del P500 de MMP y como esto muchos mas. No es todo es lo que parece.

Saludos
War Storm Series

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2010, 00:38:44 »
Citar
P.D: De verdad que lo de MMP es para estudiarlo. Ya sé que la empresa la tienen para ganar pasta pero peor no pueden tratar a la clientela.


P.D.2: Por desgracia sí, camarlengo(tendré unos diez wargames de MMp y ninguno comprado en su web). Mira p.e. wargamedepot

¿Porque mal trata a la clientela?, no entiendo porque afirmas tal cosa, ¿que no es perfecta?, claro que no, ¿que existen empresas que son mejores que MMP en ciertos aspectos?, claro, pero haciendo una media los productos de MMP están muy bien, al menso es mi opinión.

Otras empresas pueden llegar a realizar ciertas gestiones, detalles, etc porque mueven un volumen "x" de producto, otras, como puede ser el caso de MMP no pueden llegar, por ahora a ese nivel. todo llegaraaaa  :)

P.D.: joder!, si son ya las 12:35am y yo aquí, anda que en menudo fregaooo me he metido  :D

P.D: Ega, por si no me as leído en otro post ya estoy haciendo el arte final de las cartas y fichas, antes se me ha pasado comentarlo.

Saludos
War Storm Series

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2010, 00:40:33 »
Eso es Bargerald, mas omenos es lo que he comentado.

Y él no se lleva comisión!!  ;)

Saludos

War Storm Series

aachoTio

Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2010, 09:18:13 »
Es enorme!
Yo ya tengo problemas para que el TDC me quepa en mi mesa de juegos, asi que el WED no se si vera mesa... y ya de juntarlo con el TDC ni de coña.
Pero seguro que cae  ;D
Al que le tengo muchas ganes es al NQS, la operacion Market Garden es muy epica (paracaidistas, puentes, los dos bandos atacam y defienden...) y quiero ver que tal se defiende el sistema en otras batallas..
Por cierto ya podrian convertir los juegos de la serie TCS (que no termina de convencerme) a esta serie... Creta, Anzio, el de Finlandia...podrian quedar muy bien  ::)

Pepius

Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2010, 09:22:20 »
Está claro que los wargameros sois un buen partido...

¡Menudo chaletaco hay que tener para poder jugar a ese juego!  :o Un poco más y hace falta contratar a un caddie  :P
"Aldea, robo una carta"

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2010, 09:56:01 »
Citar
Por cierto ya podrian convertir los juegos de la serie TCS (que no termina de convencerme) a esta serie... Creta, Anzio, el de Finlandia...podrian quedar muy bien 

AachoTio,

Despues del WED y NQOS vendrá el día D, luego Kursk y luego....

Saludos
War Storm Series

Erwin

Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2010, 10:06:44 »
AachoTio,

Despues del WED y NQOS vendrá el día D, luego Kursk y luego....

Saludos

Creta, Creta!!!  ;D ;D

DReaper

Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2010, 10:12:05 »
Creta, Creta!!!  ;D ;D

¡¡¡Póngame dos!!!

Erwin

Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2010, 14:36:31 »
Yo, personalmente, y sintiéndolo en el alma, creo que me mantendré firme y me quedaré exclusivamente con mi TDC.
Esto es por ser realista y saber de buena tinta que jugar a ambos juegos a la vez es, para mi, inviable. Creo que para ello hay que pertenecer a algún club o similar, y para eso, pues me da lo mismo que la copia del WED la ponga otro.  ;)

Sin embargo, juegos más pequeños como Creta me interesan bastante.

También me interesan los del Día-D, aunque tengo mis dudas de que por separado tengan tanto interés como TDC. Ahí tendría que contestarme Adam, supongo, o cualquier otro que tenga conocimiento de tales proyectos.

camarlengo

Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2010, 15:08:52 »
Citar
P.D.2: Por desgracia sí, camarlengo(tendré unos diez wargames de MMp y ninguno comprado en su web). Mira p.e. wargamedepot

Ximo, gracias por la recomendación. La estudiaré.

Un saludo