logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 2196 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MAMMOTH HUNTERS (Reglamento)
« en: 12 de Mayo de 2006, 17:54:36 »


Mammoth hunters de Alan Moon

Deslízate dentro del papel de los intrépidos cazadores de la edad del hielo. Acampa en los dominios de los Mamuts, y trae de allí los cruciales puntos de victoria...


Reglas en castellano en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/file/info/13978

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/game/5767
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2012, 09:53:30 por Blacksad (Quim) »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

tadeus

  • Visitante
RE: MAMMOTHS HUNTERS
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2006, 18:37:08 »
alguien ha jugado a este juego? que tal esta?

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
RE: MAMMOTH HUNTERS
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2008, 12:31:11 »
Por no abrir un post nuevo.

¿Habeis jugado a este juego?¿Que opinion os merece?Yo lo he estado echando un vistazo y me parece algo insulso y lento. Me esperaba un juego light y aceptable para no jugones.No sé a ver que opinais de el

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
RE: MAMMOTH HUNTERS
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2008, 12:37:31 »
Con decirte que lo vendí sin haberle estrenado con con sólo una lectura de las reglas... Me pareció sosillo, un juego de mayorías del cual lo único que me llamó la atención es el sistema de cartas. Gastas piedras por ejecutar las cartas buenas y recibes piedras por ejecutar las malas. Tienes que optimizar salir muy beneficiado al comprar unas y no muy perjudicado al comprar otras.

Luego igual es la panacea de los juegos de mesa, pero si es así y si un día lo pruebo y me gusta, puedo comprarlo de nuevo ya que no es difícil de encontrar, aún está en stock en varias tiendas. Aunque como juego de mayorías del señor Alan Moon ya tengo el San Marco. Para qué quiero otro.

seldonita

Re: MAMMOTH HUNTERS
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2010, 14:39:02 »
¿Alguna otra opinión al respecto de este juego? Sobretodo si habéis jugado varias veces a él.

Aún no me he leido las reglas, pero los de mayorías me gustan bastante, y en BGG insisten en los comentarios en que está infravalorado y que tiene similitudes con "El Grande", que me gusta.