logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 6657 veces)

SGuerrero

RE: BLUE MOON CITY
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2007, 22:48:46 »
Tengo que decir, que este juego lo compré hace unos meses muy ilusionado (Me encantan esas cartas!!) y despues de 5 partidas, es el juego que menos me gusta de todos los que tengo.


Eso si... a mi mujer en cambio le encanta.

Volker

RE: BLUE MOON CITY
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2007, 23:00:09 »
Pues si quieres desprenderte de él....me das un toque y arreglamos el problema ;D ;D ;D  Es que me encanta hacer feliz a la gente!  ::)

Ooooops, se me pasó la hora....tengo que irme, los buitres se impacientan con la comida  :D

En serio, lo he jugado dos o tres veces y me gustó mucho, siempre lo recomiendo cuando hablan de juegos que gusten a mucha gente, no es complicado, es visualmente atractivo y reñido hasta el final.  Sobre si lo sacaría a la mesa...pues yo por mí me echaba un Twilight Struggle, un Grande, Friedrich, Abadía...pero si tiene que ser corto, pues este se adapta muy bien.  Vamos, que lo mismo sirve pa un roto que pa un descosido.

Pero oye!! no se te ocurra cambiar de opinión por lo que te he contado eh? que no iba en serio. Ea, que nos vemos en un rato en el mercadillo.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

SGuerrero

RE: BLUE MOON CITY
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2007, 16:19:54 »
Je,je,je.  :D

Tu no estas casado no?

Si lees mi mensaje con detenimiento, te darás cuenta que puse que es uno de los favoritos de mi mujer.
Si se entera de que lo vendo, simplemente, hay bronca. O eso, o me capa.  :o

Volker

RE: BLUE MOON CITY
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2007, 16:42:30 »
Esteeeee.... esa frase la obvié, pudo más lo de... "Despierta el buitre que hay en ti".

Desde luego, qué sabias son las mujeres, mira que no gustarte el Blue Moon City...siejque...
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

johnnyoxi

RE: BLUE MOON CITY
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2008, 12:47:32 »
Acabo de pillármelo en Amazon.de por 16,7€, yo creo que por ese precio merece la pena, no es mal juego según las críticas que leo, tiene una temática fantástica que atrae, parece dinámico...  creo que promete horas de diversión. Puede ser una compra acertada, creo yo.

Toncho

  • Visitante
RE: BLUE MOON CITY
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2008, 00:03:04 »
Yo tambien lo pille en Amazon en el ultimo pedido y la verdad que me ha desilusionado un poco tras un par de partidas a dos (sera que como lei por ahi que era el mejor de Knizia las expectativas eran altas  ???).
Lo que no me termina de convencer es que parece (solo parece??) que da igual poner fichas al tun tun que tener una estrategia mas meditada que al final la diferencia en puntos no es grande. Completaban el pedido S Petersburg (enganchadisimo), Elasund (Bte bien) y Caylus (por estrenar cuando tengamos tiempo) todo por 70 leuros

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BLUE MOON CITY
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2008, 12:56:13 »
a mi el knizia que mas me gusdta es el amun re....

a mi el blue moon me cansa rapido, prefiero el mykerinos