logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5175 veces)

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TIKAL II . "EL TEMPLO PERDIDO"
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2010, 22:02:01 »
Leo en boardgame news que continua la preparación de Tikal II. Me ha llamado la atención que han sustituido las típicas frases al principio de las reglas y  que sirven para dar ambientación por una página de comic. Nos explican las aventuras de los profesores Kramer y Kaiserling en su nuevo viaje a las ruinas.Por ahí anda un comic explicando los fundamentos del Magic ¿Estaremos ante una nueva moda en nuestros amados jueguitos? ¿Qué os parece? ¿No hay una cierta tendencia hacía lo cada vez más familiar?






Saludos

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TIKAL II . "EL TEMPLO PERDIDO"
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2010, 11:02:33 »
a mi la idea me gusta, pero no creo q funcione para todos los juegos... No me veo ningun comic explicando un wargame duro o no se... A veces no necesitas mas q ese parrafo para meterte en el juego, despues de todo, siempre ha sido asi.

Pero vuelvo a repetir q para muchos juegos esta bien eso de unas viñetas chulas!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Comet

Re: TIKAL II . "EL TEMPLO PERDIDO"
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2010, 11:06:28 »
Hombre, un comic no tiene que ser necesariamente familiar como bien sabes. En este caso creo que se debe mas a querer ser originales y no repetirse con el Tikal I, despues de todo, que te pueden decir para meterte en el juego que no te hayan dicho en el anterior? asi que no creo que sea una moda ni que vaya a imponerse en todos los libretos este estilo.

hemp

Re: TIKAL II . "EL TEMPLO PERDIDO"
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2010, 12:48:27 »
Fotos, fotos...!!!





Me gusta! :D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TIKAL II . "EL TEMPLO PERDIDO"
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2010, 13:31:17 »
mush have!!!! xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

hemp

Re: TIKAL II . "EL TEMPLO PERDIDO"
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2010, 14:26:16 »
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TIKAL II . "EL TEMPLO PERDIDO"
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2010, 10:26:10 »
Parece ser que ya lo tenemos a la venta en algunas tiendas http://www.ludibay.net/tikal-ii-p-25993.html  creo que aquí todavía no.

El reglamento todavía no está traducido en español ¿verdad?

A ver si algún alma caritativa...  ;D

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TIKAL II . "EL TEMPLO PERDIDO"
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2010, 17:14:57 »
Pues a mí me parece un juego muy interesante. He leído opiniones muy positivas de Tikal (al que no he jugado nunca), y si esta 2ª parte es más sencilla y con menos momentos de análisis-parálisis... puede que caiga. Además, en mi ludoteca no tengo nada con este tipo de temática.
A ver si alguien lo ha probado y nos dice algo.

hemp

Re: TIKAL II . "EL TEMPLO PERDIDO"
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2011, 13:03:40 »
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TIKAL II . "EL TEMPLO PERDIDO"
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2011, 14:25:00 »
http://www.boardgamegeek.com/filepage/62921/reglamento-en-castellano-spanish-rulebook

Muchas gracias, Hemp, le echaré un vistazo a ver si realmente  tiene las excelencias que se dicen de él, pues si elimina el AP en gran parte, como dicen,   y no pierde la intensidad del juego original, si no más bien al contrario, que mejora, pues será candidato a futurible y no digo adquisición fija por que parece que va a ser carillo,a pesar de la que está cayendo.  :o