logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6298 veces)

freddy

Re: Edge publicará Thunderstone
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2010, 17:52:25 »
Excelente noticia.

La verdad es que por temática y diseño este juego creo que podria gustarme más que Dominion, pero claro, falta probarlo. De todos modos caerá con total seguridad.

Pepius

Re: Edge publicará Thunderstone
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2010, 01:04:58 »
Las he vuelto a ver y es verdad que se parecen todas con el degradado de fondo, musculos bien marcados ect..., pero me siguen gustando igual.
Prefiero un poco de monmotonia y una buena calidad que unos dibujos que podria hacer yo.

Es una pena que escatimen en este aspecto pues estoy convencido de que cualquier juego ( y cualquier otra cosa), con un buen diseño y calidad lo compraria mas gente.
He jugado mucho a Magic y mientras pasas las tardes de torneos he visto a un monton de padres entrar a preguntar por el juego de los dibujos que le gustan tanto a los crios.

saludos.
P.D.:A mi si me gusta el dibujo del power grid ;)

Totalmente de acuerdo contigo. A mí Engle me parece muy tramposo, pero me sigue molando, y tengo muy claro que el umbral mínimo de calidad gráfica que exijo a un juego es que los dibujitos sean como mínimo tan buenos como lo que podría hacer yo. Hay cartas de Dominion que sé que yo las podría dibujar mejor   ::)

Lo que no me ha quedado claro es si te gustó la parte gráfica de del Power Grid (Que a mí me gusta, y mucho) O si te gustó la ilustración de la carta de chabolas del Dominion, que me parece un dibujo directamente malo y acompañado de una elección en los colores deficiente
"Aldea, robo una carta"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Thunderstone
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2010, 13:43:48 »
Totalmente de acuerdo contigo. A mí Engle me parece muy tramposo, pero me sigue molando, y tengo muy claro que el umbral mínimo de calidad gráfica que exijo a un juego es que los dibujitos sean como mínimo tan buenos como lo que podría hacer yo. Hay cartas de Dominion que sé que yo las podría dibujar mejor   ::)

Lo que no me ha quedado claro es si te gustó la parte gráfica de del Power Grid (Que a mí me gusta, y mucho) O si te gustó la ilustración de la carta de chabolas del Dominion, que me parece un dibujo directamente malo y acompañado de una elección en los colores deficiente

Es diseño grafico del power grid si me gusto, incluida la portada que ha tanta gente no le gusta, para mi expresa muy bien de que trata el juego.

El Dominion, sin duda  su gran pega es el aspecto grafico, hay cartas deprorables que parecen dibujadas sin ganas o muy mal tratadas a la hora de imprimirlas.Podrian currarse un poco mas ese aspecto y seguramente engancharian a mas gente al Dominion.

Pepius

Re: Edge publicará Thunderstone
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2010, 09:35:55 »
Es diseño grafico del power grid si me gusto, incluida la portada que ha tanta gente no le gusta, para mi expresa muy bien de que trata el juego.

El Dominion, sin duda  su gran pega es el aspecto grafico, hay cartas deprorables que parecen dibujadas sin ganas o muy mal tratadas a la hora de imprimirlas.Podrian currarse un poco mas ese aspecto y seguramente engancharian a mas gente al Dominion.

Ahí está la cosa, que el ilustrador del Power Grid (A mí también me gusta la portada) se supone que es un tío con los huevos pelados, no un mindundi con acné al que han conseguido sacar un dibujito por cuatro perras en una convención, y va y me hace la carta de las chabolas. Y lo que es peor es que el director artístico de Rio Grande ha tragado. Y que no me digan que no sabían que Dominion iba a ser un pelotazo, porque no hay más que probarlo para verlo
"Aldea, robo una carta"

narcis

Re: Edge publicará Thunderstone
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2010, 10:44:57 »
¿Cuál es la carta de "las chabolas" en dominion?

Pepius

Re: Edge publicará Thunderstone
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2010, 11:46:52 »
¿Cuál es la carta de "las chabolas" en dominion?

(Es de la expansión Intriga)


Mis hogos!!!11
"Aldea, robo una carta"

narcis

Re: Edge publicará Thunderstone
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2010, 10:25:29 »
Pues debo ser muy cutre, a mi no me parece, ni mucho menos, una mala ilustración  ::).

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Edge publicará Thunderstone
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2010, 12:55:16 »
Parece un puñetero dibujo de los Simpson jaja; desentona terriblemente con el resto de ilustraciones.

hemp

Re: Edge publicará Thunderstone
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2010, 13:08:11 »
A mi me parece peor incluso el Harem. Cartas como esas quitan las ganas de comprar la expansión.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Pepius

Re: Edge publicará Thunderstone
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2010, 13:47:52 »
Pues debo ser muy cutre, a mi no me parece, ni mucho menos, una mala ilustración  ::).

A bote pronto y aislada podría dar el pego, pero cuando las ves junto a algunas de las otras...


Independientemente de cambios de estilo, es que la propia carta no se sostiene. El tipo de la puerta parece un cuñado de Moe, y la ilustración está hecha con tonos planos y trazo grueso, pero luego al fondo te mete un paisaje con unas nubes y una luna con tonos difuminados y sin bordes (Y que no le ha llevado más de 5 minutos con el potochof, la verdad). Para colmo, el color, que podría haber salvado algo la imagen al mostrar una iluminación tan drástica, hace aguas también por los cuatro costados, con unos tonos en los personajes muy saturados y que no se adaptan ni a los naranjas de las zonas iluminadas ni a los azules del fondo, que el tío que está de espaldas canta que no veas, y el otro no te quiero ni contar lo que costarían unos pantalones de un añil tan intenso en esa época, no creo que alguien que viviera en unas chabolas pudiera permitírselo...

El harén también tiene algo de delito, pero creo que ahí también influye que la temática de la carta se prestaba a algo más sugerente...

Puede que yo también sea muy exagerado con estos temas, pero es algo en lo que me suelo fijar bastante en los juegos, y que en demasiadas ocasiones se descuida por ahorrarse cuatro perras
"Aldea, robo una carta"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Thunderstone
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2010, 16:44:57 »



No es por defender el dibuj que no lo hago, pero tambien has puesto un dibujo del que para mi es de los mejores dibujantes, si no el mejor de Dominion, con lo cual la comparacion es mas dispar.

El Dibujante del pawn tambien es el dibujante del Purto Rico y lleva muchos años dibujando para Magic ( y nunca lo habia considerado de los mejores) y con esto me pregunto ¿ Si han "fichado" un dibujqnte con cierto nivel y reconoicimiento, por que no fichan a mas dibujantes de esta talla?

Fer.

rafatools

Re: Edge publicará Thunderstone
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2010, 19:26:51 »
El dibujante de Pawn, es mi ilustrador favorito desde que vi su trabajo en blue moon y Blue moon city entre otros.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Thunderstone
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2010, 22:10:02 »
El dibujante de Pawn, es mi ilustrador favorito desde que vi su trabajo en blue moon y Blue moon city entre otros.

Pues parece que se dedica a ilustrar tambien juegos aparte de Magic, lo del blue moon no lo sabia por que no he jugado nunca  y solo lo he visto de pasada.

Me ha entrado curiosidad y voy a ver que mas a hecho este hombre en relacion a juegos.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Edge publicará Thunderstone
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2010, 22:28:54 »
Creo que ha hecho muchas cosas de juegos: Blue Moon City es una pasada, y también tiene el Louis XIV o el Puerto Rico , aunque ese no es nada del otro mundo. Pero mi favorito es el Age of Napoleon de Phalanx, que se me cae la baba. Así más reciente creo que tiene el Finca.

http://www.boardgamegeek.com/boardgameartist/11883/franz-vohwinkel


hemp

Re: Edge publicará Thunderstone
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2010, 09:54:13 »
Me ha entrado curiosidad y voy a ver que mas a hecho este hombre en relacion a juegos.

Acabarías antes viendo qué no ha hecho... ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.