logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6263 veces)

Donnie_Darko

Re: Edge publicará Thunderstone
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2010, 10:31:07 »
La verdad que el dibujo de las chabolas es una auténtica ******. Y eso que sinceramente me da un poco igual los dibujos de las cartas del Dominion...

Pepius

Re: Edge publicará Thunderstone
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2010, 11:29:10 »
Pues no tenía ni idea de lo del hombre éste, además por lo que se ve en magic es de la vieja escuela...

+[vohwinkel]]http://gatherer.wizards.com/Pages/Search/Default.aspx?action=advanced&output=spoiler&method=visual&artist=+[franz]+[vohwinkel]

Eso sí, ni de blas lo hubiera relacionado nunca con el Puerto Rico :P

La verdad es que la ilustración del peón es muy buena, pero si coges un puñado de cartas al azar la de las chabolas sigue cantando cosa mala. De todas formas sigo pensando que el problema del Dominion es una cuestión de dirección artística. No puede ser que el mismo ilustrador te entregue esto


Y luego te venga con esto


Y no necesito que las ilustraciones de las cartas estén llenas de efectos especiales y colorines, de hecho me gusta el ambiente sobrio que transmite Dominion, pero cosas como esas se cargan la atmósfera del juego en mi opinión
"Aldea, robo una carta"

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Edge publicará Thunderstone
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2010, 22:02:21 »
Joder, la verdad es que es muy pero que muy chocante ver que esas dos cartas son del mismo dibujante; se queda uno   ??? :o :( :-\

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Edge publicará Thunderstone
« Respuesta #33 en: 28 de Julio de 2010, 11:11:38 »
Bueno, pues parece que ya esta a la venta. Ya se puede comprar en paginas como masqueoca y similiares. A ver quien lo cata y nos da sus valoraciones.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Thunderstone
« Respuesta #34 en: 28 de Julio de 2010, 11:38:18 »
Bueno, pues parece que ya esta a la venta. Ya se puede comprar en paginas como masqueoca y similiares. A ver quien lo cata y nos da sus valoraciones.


Aqui hay una cmprarativa con el Dominion, pero te puedes hacer una idea del juego perfectamente.

http://www.labsk.net/index.php?topic=54671.0

Saludos.