logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3055 veces)

Dferlor

  • Visitante
SAMURAI, HANSA Y RICHELIEU EN MABIWEB
« en: 12 de Mayo de 2006, 19:18:32 »
Buenas

Supongo que la mayoría conoce este sitio http://www.mabiweb.com, pero para los nuevos o los más despistados les puede interesar.
Aquí podreís jugar "por turnos" a estos juegos : Samurai, Hansa y Richelieu. Sólo necesitas una cuenta de correo y listo.
Según Wernazuma, el jugador mschacht es el mismísimo Michael Schacht, y es habitual encontrárselo y jugar contra él. Por cierto, juega muy bien al Samurai uno contra uno

Un saludo.

P.D. Mi nick es Manutebol

Wernazuma

  • Visitante
RE: SAMURAI, HANSA Y RICHELIEU EN MABIWEB
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2006, 23:28:20 »
No sólo según mi humilde persona, efectivamente es así.  :-* ;D
Y sí, es bastante difícil ganarle.

En caso de que alguien monta un partido, mi nick es, como aquí, Wernazuma.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SAMURAI, HANSA Y RICHELIEU EN MABIWEB
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2006, 08:09:25 »
Bueno, pues yo soy uno de ess despistados que no conocía la página. Y ahora soy uno de esos despistados que sí conoce la página, que sí se ha registrado, que sí ha vuelto a la página antes de 24 horas para conectarse y que no, que no ha conseguido jugar on line al Samurai porque no sabe cómo descrgarse el juego. Lo único que ha conseguigo hasta ahora es acceder a una página cpn las instrucciones del samurai y a otra con la posibilidad de comprarlo.
Es lo malo de haber estudiado francés en el instituto. Que no me entero de ná.

darthhh

RE: SAMURAI, HANSA Y RICHELIEU EN MABIWEB
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2006, 13:28:27 »
Si te has registrado ya Simónides lo único que tienes que hacer es picar en Join a game (a la izquierda), te salen la lista de todas las mesas que hay abiertas. Eliges Join en la que te interese jugar y te enlaza a your games (que te viene un resumen de lo que acabas de elegir) pues ya le das a play y a jugar.
Ahora sólo me falta ver porque la gente abre las mesas y se pega una semana ahi metido. Seguramente den pesecaos a los que más tiempo llevan sin hacer nada.
Un saludo

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SAMURAI, HANSA Y RICHELIEU EN MABIWEB
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2006, 14:12:01 »
Gracias,  darth, no había leído tu mensaje hasta hace unos días.

No conozco el Richelieu ni el Hansa, de momento sólo juego al Samurai, y a un Richelieu el que accedí por error y que no tengo ni idea de cómo se juega. Si sabeis donde puedo conseguir el reglamento de estos dos juegos  que no conozco, lo agradecería.

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: SAMURAI, HANSA Y RICHELIEU EN MABIWEB
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2006, 16:18:42 »
Hola pisha.He visto un par de sitios donde explican un poco de que va el Hansa pero del Richelieu no he visto ná.

http://www.nosolorol.com/revista/index.php?nrev=31&nsec=4

y

http://www.espacioprofundo.info/blog/index.php?entry=entry060704-210138
 
  Espero te puedan servir. Además no está en inglés. Tampoco está en andaluz pero espero que con los dibujitos te apañes  ;)

  Un abrazo, pero sin apretar, que hace calor

makross

RE: SAMURAI, HANSA Y RICHELIEU EN MABIWEB
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2006, 16:20:28 »
Reglas en castellano del Hansa (de BoardGameGeek), del Richelieu no he visto.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"