logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64873 veces)

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #180 en: 01 de Octubre de 2016, 20:44:54 »
Muchisimas gracias por el juego Arturo. Un esfuerzo titánico que por fin ve su final.

Un abrazo y esperamos seguir viéndote por los "saraos"  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

High priest

Re:"1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #181 en: 01 de Octubre de 2016, 21:17:11 »
Gracias Arturo!

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #182 en: 01 de Octubre de 2016, 21:24:08 »
Simplemente decirte que tengo el juego y es uno de mis favoritos.

Un abrazo muy fuerte y deja la web para tener las ampliaciones y poderlas imprimir en algun momento.

Estoy convencido que mucha gente se arrepentirá de no haberse hecho con una de las 1936 copias.

vilvoh

Re:"1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #183 en: 02 de Octubre de 2016, 13:28:33 »
Felicidades Arturo por poner un final feliz al proyecto del juego. Lo tengo desde hace mucho tiempo y es uno de los que no creo que me deshaga nunca.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:"1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #184 en: 02 de Octubre de 2016, 13:34:38 »
Como los compañeros de arriba dicen, lo tengo hace tiempo, y no saldrá de mi colección nunca.

Además de haber regalado 4 copias a amigos aficionados a la historia, pero no tanto a los juegos...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #185 en: 02 de Octubre de 2016, 20:41:51 »

Otro que coincide, me alegro mucho por Arturo, que sé lo que ha peleado por que esto salga adelante, tanto de su tiempo como de su dinero, y encima haciendo un producto muy muy bueno, cuando el tema de los CF ni estaba en estado de embrión.

De los primeros que compré, tardé en jugar(el manual es lo que tiene), pero una vez aprendido, de los mejores que he podido jugar, con partidas tensas hasta el final y unos desenlaces épicos.

Un juego que espero que no salga nunca de mi ludoteca, y por si acaso eso sucediera, tengo otra copia en reserva.  :P

Molaría que la web y foro quedaran operativos, como consulta y referéncia, vienen muy bien, sobre todo el Foro y disponibilidad del material descargable, que mientras otros haces CF para las ampliaciones, aquí el sr. Arturo nos los ofrecía de forma altruista y desinteresada, bueno, con el interés de que se jugara al juego, eso sí.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

lomoon

Re:"1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #186 en: 03 de Octubre de 2016, 01:59:24 »
Alguien podría hacer un minitutorial de cómo imprimir las expansiones desbloqueadas en la web de 1936? Sobre todo para que queden con el mismo tamaño, calidad, etc...

Saludos!

Conde Duque

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #187 en: 03 de Octubre de 2016, 21:41:03 »
  Lo dicho por todos. Muchísimas gracias Arturo por este juegazo. Por todo tu esfuerzo, dinero y tiempo. No sé cómo te habrá salido la aventura, pero estate seguro de que has ilusionado y conquistao a un montón de jugadores como yo.
  Espero que algún medio siga abierto para que los jugadores podamos encontrarnos y seguir compartiendo horas de juego. Lo mismo para las ampliaciones y reglas caseras que puedan enriquecer la experiencia de juego.
  Nos vemos en Puebla!!!
Tanto como saber, me encanta aprender.

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #188 en: 04 de Octubre de 2016, 10:53:01 »
Alguien podría hacer un minitutorial de cómo imprimir las expansiones desbloqueadas en la web de 1936? Sobre todo para que queden con el mismo tamaño, calidad, etc...

Saludos!
Mi idea es imprimirme todas las expansiones del tiron en ludotipia o alguna pagina similar. A lo mejor podemos ponernos de acuerdo para sacar un precio mejor.

men

Re:"1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #189 en: 05 de Octubre de 2016, 09:13:31 »
Creo que sería una idea estupenda

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #190 en: 05 de Octubre de 2016, 19:29:08 »
Felicidades Arturo, una joyita que, como dicen los otros companieros, no saldra nunca de mi coleccion.

Un abrazo!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

CapitanBlood

Re:"1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #191 en: 29 de Octubre de 2016, 12:33:09 »
Me uno a las felicitaciones.
Yo tengo una de las primeras copias, ya que pillé el juego en cuanto salió... y he jugado muchísimo, incluso a cuatro jugadores y esto ha sido así hasta que mi grupo volvió a Magic y se acabaron el resto de juegos.
Respecto a las ampliaciones, he utilizado los enlaces de la web de Arturo para ArtsCow (aprovechando ofertas sale MUY barato) y está todito impreso. Genial.
Querría unirme a la petición de mantener la web. Creo que es fundamental para que el juego siga vivo.
Estoy en Xixón si alguien quiere un día echarse una partida y ser víctima de mi mazo Carlista. Me pegáis un aviso por aquí.
Larga vida

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #192 en: 29 de Octubre de 2016, 12:44:31 »

Web y Foro, que se resuelven muchas dudas y es de gran ayuda.

Lástima tu grupo de Magic, aunque bueno, es comprensible y normal. Magic creo que es más rápido, éste va más tranquilo. Nuestras partidas es sus buenos tiempos podían llegar a durar dos horas, sólo una partida, como el mazo estuviera equilibrado y salieran cartas a ambos bandos, tensión hasta el final y arañar cada turno, como lo que fue el conflicto propiamente dicho, y todo ello conseguido con cartitas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ruloma

Re:"1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #193 en: 29 de Octubre de 2016, 14:33:47 »
Enhorabuena, un gran esfuerzo para un grandísimo juego, que considero una gran obra histórica en formato juego.
Mi copia firmada siempre estará conmigo. JUEGAZO!

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #194 en: 30 de Octubre de 2016, 20:18:10 »
Yo, por si acaso, me he hecho con una de las últimas copias disponibles!!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."