logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16303 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2010, 14:28:04 »
¿Y de verdad no os da la impresión de que nos están vendiendo la misma moto una y otra vez?  ???

Menos mal que ni me gusta el Battlelore ni me gusta juego de tronos. Uno que no pasa a mi wishlist.

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2010, 14:45:39 »
¿Se podrá jugar solo?¿Es un juego completo o una expansión? ::)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2010, 15:13:40 »
Menos mal que ni me gusta el Battlelore ni me gusta juego de tronos. Uno que no pasa a mi wishlist.
¿No te gustan la saga Canción de Hielo y Fuego de Martin?¿o los juegos ambientados en dicha obra?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2010, 15:24:24 »
Otra imagen interesante:

http://2.bp.blogspot.com/_eqPrIE5E1OM/S4DBSlvhZvI/AAAAAAAAAQY/X_wUrk-wmCQ/s1600-h/BattlesofWesterosContents.jpeg

parece que no será simplemente una neva ambientación sino que introducirá reglas nuevas.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2010, 16:00:39 »
A mi no se como me ha dejado la noticia, por un lado me gusta tanto el battlelore como Cancion de hielo y fuego, pero como parece ser sera un juego nuevo basado en el Battlelore con lo cual si no es compatible es una p*****, pues comprarse otro juego igual, pues no lo veo ahora mismo factible.

Si aporta cosas nuevas lo suficientemente interesantes y divertidas,pues sera para pensarselo, a seguir la pista.

saludos.Fer.

Donnie_Darko

Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2010, 16:14:02 »
Parece ser un juego paralelo basado en el sistema C&C... Espero que compatible; aunque me da a mí por lo de Core set que va tener mil y una ampliación (cosa que tampoco tiene que ser necesariamente mala). ¿algo parecido al Warhammer basado en el señor de los añillos, tal vez?

Pero bueno, por mi genial, seguro que va a la saca... ;D ;D ;D ;D ;D


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2010, 16:24:20 »
¿No te gustan la saga Canción de Hielo y Fuego de Martin?¿o los juegos ambientados en dicha obra?

Ninguna de las dos cosas. A mi los culebrones fantasiosos no me van mucho.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2010, 16:31:19 »
Ninguna de las dos cosas. A mi los culebrones fantasiosos no me van mucho.

Curiosa forma de etiquetar a una saga como Canción de Hielo y Fuego. Aunque supongo que te habrás leído los 4 tomos, o al menos uno de ellos, para dar dicho calificativo.  :)

war666

Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2010, 16:35:56 »
Si, para mi el anuncio a sido una desilusión.
A mi no me gusta el Battlelore porque esencialmente, corregirme si me equivoco, es un Memoir 44 medieval fantastico y este ultimo lo tengo yo en casa cogiendo polvo. La ambientación si me gusta pues me encanta la saga de Martin pero a no ser que cuando salga se comente que es muy bueno no pienso comprarlo. Hubieses sido mucho mas interesanste si el sistema fueses digamos mas wargamero y menos simplon.

« Última modificación: 21 de Febrero de 2010, 16:37:46 por war666 »
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Hagel

Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2010, 17:58:17 »
Yo soy un gran seguidor de la saga Cancion de Hielo y Fuego, pero un juego con esta ambientación y sistema Battlelore me ha dejado mas frio que las paredes de "El Muro".

Speedro

Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2010, 18:24:21 »
¿Y de verdad no os da la impresión de que nos están vendiendo la misma moto una y otra vez?  ???

Y tanto, hay dos frases que en la misma caja dan miedito y me dicen ¡huid! ¡huid!, y son: BATTLE LORE y CORE SET.

A los que caigais casi mejor dar vuestra visa a a FFG y que se vayan sirviendo...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2010, 18:33:27 »
Curiosa forma de etiquetar a una saga como Canción de Hielo y Fuego. Aunque supongo que te habrás leído los 4 tomos, o al menos uno de ellos, para dar dicho calificativo.  :)

Yo no pude acabarme el primer tomo por culebrónico.Y cuando le dije a un fanático que lo había dejado por eso, me contestó:

"Sí, la verdad es que es un culebrón, pero bueno tiene que gustarte eso..."

No sólo me pareció loable que él lo admitiese siendo fan, sino que me quedó claro que si un fan admitía que la saga era un culebrón... es porque no había muchas formas más de definirla  ;D.

Anda, admitámoslo, el amarillismo engancha.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2010, 18:43:48 por ziggystardust »

raik

Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2010, 18:37:57 »
Tampoco entiendo como la gente se puede tomar como una mala notica el hecho de que saquen un juego. A mi me parece una de las licencias más interesantes que puede haber y si hacen un producto de calidad puede que lo compre. ¿Que luego sacan 10000 ampliaciones? Pues habrá que ver si interesan y si aportan algo al juego.

Otra cosa sería que el juego básico sea una castaña y que sean necesarias las ampliaciones para darle algo de gracia, pero si el juego básico como tal es un buen juego, no se que problema veis.

PD: En cuanto a canción de hielo y fuego, es un libro de intrigas, traiciones, reinos y guerras. Se puede tomar como un culebrón, pero es que la historia está llena de culebrones. Personalmente lo único malo que le veo a esta saga es que no está terminada, es una saga para leerla dentro de 20 años.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2010, 18:52:39 »
Pues me deja una impresión agridulce, más agria que dulce. El sistema de battlelore es bueno y los componentes serán buenísimos, pero no me interesa mucho la ambientación de Canción de Hielo y Fuego, más cuando en Battlelore tienes lo mismo pero con criaturas fantásticas, magia etc.

Mucho me tendría que sorprender el sistema como para comprar otro juego de miniaturas a 2 jugadores. Estando ahí el horus heresy, el space hulk, el tide of iron, el memoir, el mismo battlelore... etc.

Pues a mi me pasa justo lo contrario. Nunca me ha interesado para nada el Battlelore, es mas aprovecho para que me expliqueis un poco cuales son los puntos fuertes del juego, en cambio me encantan los libros de Cancion de hielo y fuego. Tenia el juego de cartas pero lo vendi, no porque no me gustara, sino porque estoy harto de gastarme pasta en cartas y me libre de esa atadura.
Tengo el juego de estrategia FF, pero al pedir 4 o 5 jugadores, es rara la ocasion que tengo para sacarlo, por lo que he abierto los ojos ante la posibilidad de un juego estrategico para 2.

A ver que tal sera.

Hagel

Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2010, 18:57:03 »
Citar
culebrón.

(Del aum. de culebra).


1. m. Telenovela sumamente larga y de acentuado carácter melodramático.

Hombre, modificando un poco la definición de "culebrón", cogiendola con pinzas, y metiendola con calzador...

Pero volviendo al tema, creo que nadie se lo ha tomado como una "mala noticia" sino como una pequeña decepción  y solo algunos. Por lo menos es mi caso. Despues de tanto bombo con las tres "sorpresas" de FFG, ninguna de las tres me a hecho especial ilusión. Ademas habia rumores de que la tercera sorpresa fuese una especie de Middle-Earth Quest basada en el universo de Canción de Hielo y Fuego, y a mi este rumor me "ponia" mucho mas...
« Última modificación: 21 de Febrero de 2010, 19:14:17 por Hagel »