logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27068 veces)

consalo

  • Visitante
Re: JUEGOS FAVORITOS DE MARTIN WALLACE.
« Respuesta #30 en: 26 de Febrero de 2010, 11:57:36 »
Jejeje, veo que todos los frikiwallaces se han pasado por el hilo... :P
No voy a ser yo menos
El que más me gusta: Age of Steam
El mejor juego: Brass
El más divertido: Struggle of Empires
Y a mi el tinners me encanta para la función que tiene (una partidita rápida sin más pretensiones que pasar un buen rato).
Mención aparte para el Liberté, juegazo de mayorías.
Y por supuesto el mejor juego de trenes que tiene Wallace: Princes of Renaissance

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS FAVORITOS DE MARTIN WALLACE.
« Respuesta #31 en: 26 de Febrero de 2010, 12:03:05 »

Y por supuesto el mejor juego de trenes que tiene Wallace: Princes of Renaissance


 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ...esto....como decirlo....trenes.....hummm hombre el Papamovil todavía no existia en la épica del Princes  ;D ;D ;D

consalo

  • Visitante
Re: JUEGOS FAVORITOS DE MARTIN WALLACE.
« Respuesta #32 en: 26 de Febrero de 2010, 12:06:51 »

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ...esto....como decirlo....trenes.....hummm hombre el Papamovil todavía no existia en la épica del Princes  ;D ;D ;D
Esto lo dices porque no has jugado al PoR conmigo ;), aunque ahora que lo pienso... creo que sí lo jugamos una vez juntos (en el Runa), es posible?

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS FAVORITOS DE MARTIN WALLACE.
« Respuesta #33 en: 26 de Febrero de 2010, 12:10:50 »
Esto lo dices porque no has jugado al PoR conmigo ;), aunque ahora que lo pienso... creo que sí lo jugamos una vez juntos (en el Runa), es posible?

Sip en Runa con Gelete, ikarus...creo recorgar tb a Fredo y Korfu y el 6º no me sale  ;D


des06

Re: JUEGOS FAVORITOS DE MARTIN WALLACE.
« Respuesta #34 en: 26 de Febrero de 2010, 12:47:37 »
Está claro que Brass y Age of Steam (Steam) son la obra maestra de Wallace, pero realmente tiene bastante juegos buenos, Rise of Empires, Struggle of Empires, Tinners' Trail y Automobile son todos juegos interesantes en mayor o menor medida, y después también ha diseñado algunos juegos "menos interesantes", como Perikles, Princess of Renaissance, Last Train to Wensleydale, Steel Driver y After the Flood.

Por supuesto sólo incluyo a lo que he jugado, y siempre bajo mi punto de vista ;)

Papipo

Re: JUEGOS FAVORITOS DE MARTIN WALLACE.
« Respuesta #35 en: 26 de Febrero de 2010, 12:53:39 »
Pues el last train me mola bastante. Aún tengo que estrenar el Tinner's y el Steel Driver. Pero en general puedo decir que me encanta Martin Wallace. Imprime mucha más gracia a sus juegos que cualquier otro diseñador.

darthhh

Re: JUEGOS FAVORITOS DE MARTIN WALLACE.
« Respuesta #36 en: 26 de Febrero de 2010, 13:46:41 »
Bueno pues yo quería señalar el Tempus, que también es de este señor. Tiene unos componentes bastante malotes, pero por ello se le cortaron las dos manos al que los pensó. Pero el juego en sí está bastante bien o al menos me lo parece a mí. No es el brass, pero está curioso.

Papipo

Re: JUEGOS FAVORITOS DE MARTIN WALLACE.
« Respuesta #37 en: 26 de Febrero de 2010, 14:55:24 »
a mí el tempus me parece el peor juego de Martin Wallace que he jugado. Se nota que lo sacaron aprisa y corriendo.  >:(

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: JUEGOS FAVORITOS DE MARTIN WALLACE.
« Respuesta #38 en: 26 de Febrero de 2010, 14:58:50 »
Justamente en estos días he publicado en Juegos de Mesa Costa Rica un listado con mis juegos favoritos de Martin Wallace.

En resumen, mis cinco preferidos son:

1.  Railroad Tycoon / Rails of Europe / Railways of England and Wales.

2.  Brass.

3.  Runebound Second Edition (no entiendo cómo no tiene una versión en español; se vendería sola).

4.  Automobile.

5.  Struggle of Empires.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS FAVORITOS DE MARTIN WALLACE.
« Respuesta #39 en: 26 de Febrero de 2010, 15:09:49 »
No he jugado a muchos de wallaces, ahí los pongo por orgen:

• Brass
•….
•….
•….
• Tinner's, Automobile, Perikles, Railroad Tycoon

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGOS FAVORITOS DE MARTIN WALLACE.
« Respuesta #40 en: 12 de Febrero de 2017, 12:23:48 »
Perdón por necropostear,... ¿Qué se sabe de Tito Wallace? ha diseñado algo nuevo estos dos últimos dos años que llevo algo desconectado? Lo último que leí de él es que dejaba de editar juegos en treefrog, ¿lo hizo al final?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGOS FAVORITOS DE MARTIN WALLACE.
« Respuesta #41 en: 12 de Febrero de 2017, 12:31:58 »
Si, ahora va a sacar el ultimo juego con treefrog," a handful of stars" una evolucion del "A few acres/mythotopia" con tema de civilizaciones galacticas.

Despues se dedicará a ser diseñador freelance para compañias.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGOS FAVORITOS DE MARTIN WALLACE.
« Respuesta #42 en: 12 de Febrero de 2017, 13:03:39 »
Como es de esperar,  brass el primero,  juegazo

Además  voy a romper una lanza a favor del mytothopia,  es un risk sin dados que me encanta,  y funciona genial en mi grupo

Sobre los demás que he jugado,  steam, automobile, perikles, struggle of empires, tinners..  Psá,  están bien, pero me cansan

merino11

Re:JUEGOS FAVORITOS DE MARTIN WALLACE.
« Respuesta #43 en: 12 de Febrero de 2017, 15:21:30 »
Los favoritos (sin haber probado el Brass)

1. Age of steam
2. London
3. Study in emerald
4. Tinner's trail
5. Liberte

Gran decepcion: A few acres of snow


PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGOS FAVORITOS DE MARTIN WALLACE.
« Respuesta #44 en: 12 de Febrero de 2017, 15:23:23 »
Perdón por necropostear,... ¿Qué se sabe de Tito Wallace? ha diseñado algo nuevo estos dos últimos dos años que llevo algo desconectado? Lo último que leí de él es que dejaba de editar juegos en treefrog, ¿lo hizo al final?

Hit z Road, un juego temática zombie y familiar, con un trabajo artístico acojonante a la par que original, no lo he jugado pero estoy interesado, y veo que no se ha mencionado

De Wallace he probado algunos (Perikles, Brass, Tinners Trail, y no se si algo más) y no estoy como para opinar, pero a mi Tinner´s Trail, me pareció muy buen juego, rápido, dinámico y con muy buena experiencia de juego en apenas 40 minutos que duraron las dos partidas que he jugado.