logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26889 veces)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #75 en: 14 de Febrero de 2007, 23:43:00 »
netello, si. Necronomicon, la discoteca del infierno lo tengo.

El Resurgir de R'lyeh de abadiadelcrimen, también.

Mañana me va a ser imposible estar con esto.  A ver si el viernes saco algo de tiempo y actualizo todo.
Guay :D

almaju

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #76 en: 15 de Febrero de 2007, 08:11:50 »
Juego Enviado, solo escribo para confirmar que haya sido recibido... ???

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #77 en: 15 de Febrero de 2007, 14:00:10 »

almaju, Melopea Cthulhu recibido.

almaju

  • Visitante
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #78 en: 15 de Febrero de 2007, 20:36:35 »

almaju, Melopea Cthulhu recibido.

Perfecto!

Kaort

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #79 en: 16 de Febrero de 2007, 21:38:45 »
Al final no tuve tiempo de entregarlo:s... Lo siento, si algun dia puedo acabarlo lo colgaré en la sección de jeugos gratuitos. Es que estas semanas no doy a basto para nada...
Suerte al mejor!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #80 en: 17 de Febrero de 2007, 11:37:33 »

Añadidos los 3 juegos presentados. Si no me equivoco no hay más presentados.

Subid las fotos cada uno al foro respectivo.

charirq

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #81 en: 20 de Febrero de 2007, 14:43:54 »
Aquí otra que no ha cumplido, lo siento mucho.

Tengo internet por fin desde no sé cuánto tiempo, ya que me he pasado las últimas semanas en Sevilla de okupa en casa de unos amigos y sin parar buscando piso a mi novio y a mí, que nos trasladamos allí.

Dije que tenía el juego en la cabeza y ahí se ha quedado. La idea era representar en un mapa de la Tierra todas las fuerzas alienígenas que alguna vez han luchado por dominarla: los Antiguos, los Profundos, los Shoggoths y quizá la Semilla de Cthulhu, con el propio Cthulhu descansando en R´lyeh dispuesto a hacer su aparición en el momento en que alguien lo libere. Los humanos influirían en el juego, por ejemplo, descubriendo y bombardeando alguna ciudad oculta. Para esto habría un contador de `ruido´, por si alguien llama demasiado la atención. Los Profundos aumentarían rápidamente su número a-liándose 8) con los humanos, ofreciéndoles a cambio oro y especias (pescado). Los Antiguos podrían usar su `talento hipnotizador´ en la lucha, el cual irían perdiendo a medida que se sucedan las rondas, a la vez que los shoggoths aumentarían en fuerza e inteligencia. Esto se reflejaría en sendos contadores en las cartas de personaje, y acturían como "modificadores de tirada" a la hora de luchar. Además, individualmente cada Shoggoth tendría la opción de vagar libremente o de estar al servicio de un Antiguo, puediendo más adelante traicionarle. Los últimos se aprovecharían de su fuerza para edificar y crear una civilización más evolucionada. Evidentemente cada jugador llevaría una de las razas/criaturas, con diferentes objetivos.

A grandes rasgos, esta es mi idea del juego. Si alguien quiere llevarla a cabo estaré encantada. Ojalá pudiera hacerlo yo misma más adelante...

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #82 en: 20 de Febrero de 2007, 16:36:35 »
Hola encuanto terminen los concursos, yo me ofrezco para colaborar contigo y ver lo que se puede hacer  :)

charirq

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #83 en: 21 de Febrero de 2007, 11:01:27 »
Estupendo, espero tener más tiempo más adelante.