logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8070 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: VASCO DE GAMA Y MARTINIQUE EN ESPAÑOL
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2010, 22:18:52 »
Pues no creo que haya tenido que ver, pero yo conocía el interés de al menos 3 editoriales de publicarlo en español. Y al final no ha podido ser. Curioso, cuanto menos.

Osea que  .............. al final no pudo, ............ dijo que no podia con otro más, y al final............. a decidido no tirarse al rio  :) . Creo que en el fondo todo es cosa de la crisis financiera.. no corren buenos tiempos  :D

ACV  8)

PS: No importa demasiado quien es ............, ............. y ............... rellenese a gusto del consumidor.

aSoso

Re: VASCO DE GAMA Y MARTINIQUE EN ESPAÑOL
« Respuesta #31 en: 21 de Abril de 2010, 10:45:21 »
Sin ningún orden en concreto: Runadrake, Devir, HomoLudicus



acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: VASCO DE GAMA Y MARTINIQUE EN ESPAÑOL
« Respuesta #32 en: 21 de Abril de 2010, 10:56:12 »
Sin ningún orden en concreto: Runadrake, Devir, HomoLudicus

 :)

Como se dice por aqui: "No es pot pas matar tot el que és gras"

ACV 8)


bravucon

Re: VASCO DE GAMA Y MARTINIQUE EN ESPAÑOL
« Respuesta #33 en: 21 de Abril de 2010, 10:58:25 »
La culpa la tiene Tom Vasel! A la hoguera!  >:(

raik

Re: VASCO DE GAMA Y MARTINIQUE EN ESPAÑOL
« Respuesta #34 en: 21 de Abril de 2010, 11:05:41 »
Pues me parece un acierto (desde el punto de vista empresarial). Es un juego absolutamente independiente del idioma, con lo que se puede importar por los propios clientes o por las tiendas españolas a buen precio. Por otro lado no creo que sea una juego para el "gran público" con lo que tiene difícil salida si no es con jugadores "especializados". Lo que quiero decir es que es un juego para eurogamers experimentados, y esos eurogamers no tienen mayor reparo en importarlo si es a mejor precio.

¿Qué opinais?

bravucon

Re: VASCO DE GAMA Y MARTINIQUE EN ESPAÑOL
« Respuesta #35 en: 22 de Abril de 2010, 15:06:33 »
Yo estoy de acuerdo contigo, lo que dije antes era por enredar. Vasco de Gama no es el juego "ideal" para ser publicado en Español, porque no es un juego para el público general y además independiente del idioma, los jugones se lo pillan en Alemania por 30 € antes que en España por 40€.