logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10131 veces)

corrector XXI

Re: EDGE PUBLICARÁ MYSTERY RUMMY: JACK EL DESTRIPADOR
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2010, 20:58:27 »
Anunciado para noviembre. 14,95 €. http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=170&esem=1

Bienvenido al mundo de los juegos de cartas Mystery Rummy, creados por Mike Fitzgerald. Mystery Rummy es un concepto de juego totalmente novedoso que combina la intriga de los clásicos del misterio con la estrategia de un juego de cartas basado en los elementos tradicionales del Rummy.

Hay dos tipos básicos de cartas: las cartas de Prueba y las cartas de Justicia. La mecánica del juego se basa en el juego del Rummy, en el que los jugadores intentan crear combinaciones de 3 o más cartas de Prueba del mismo color para obtener puntos. Las cartas de Justicia no forman combinaciones, y añaden al juego un elemento estratégico que no se encuentra en el Rummy tradicional. Al final de una mano, se determina que el sospechoso con más puntos sobre la mesa es Jack el Destripador para esa mano. La partida termina cuando al menos un jugador ha conseguido 100 puntos o más. El jugador con la puntuación más alta gana. En caso de empate, se debe jugar una mano adicional.

Se pueden conseguir puntos de distintas formas:

    * Jugando combinaciones de cartas de Prueba
    * Pisando otras combinaciones de cartas de Prueba
    * Jugando cartas de Justicia con valores en puntos
    * Votando correctamente
    * Jugando la carta "El Destripador Escapa"



« Última modificación: 19 de Octubre de 2010, 21:13:02 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ MYSTERY RUMMY: JACK EL DESTRIPADOR
« Respuesta #31 en: 19 de Octubre de 2010, 21:12:11 »
Tachán. Si que han tardado en anunciarlo. :D

Y que raro que se quejaran desde USA por la versión tradumaquetada en español hace unos meses.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ MYSTERY RUMMY: JACK EL DESTRIPADOR
« Respuesta #32 en: 20 de Octubre de 2010, 00:36:15 »
Pues si, hace tiempo que WKR, especuló que había la intención de que alguna editorial española tradujera esta colección de juegos de cartas al castellano, lo que hizo que se pidiera que se retiraran las traducciones de las reglas que habian en castellano en la BGG.

Hacia meses que no se sabía nada más al respecto y hoy aparece esta noticia en la pagina de Edge.




http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=748

Yo en su tiempo me lo fabrique en prin and play, pero no tuve la oportunidad de jugarlo, aunque he leido criticas excelentes. En fin buena ocasion para hacernos con el.


SGuerrero

Re: EDGE PUBLICARÁ MYSTERY RUMMY: JACK EL DESTRIPADOR
« Respuesta #33 en: 20 de Octubre de 2010, 00:37:54 »
Bien!!
Aunque no tan bien para mi bolsillo, porque este caerá fijo.  :D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ MYSTERY RUMMY: JACK EL DESTRIPADOR
« Respuesta #34 en: 20 de Octubre de 2010, 02:07:55 »
qué va a ser de mi.... otro que me interesa.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

angel3233

Re: EDGE PUBLICARÁ MYSTERY RUMMY: JACK EL DESTRIPADOR
« Respuesta #35 en: 20 de Octubre de 2010, 17:14:03 »
No creo que este juego salga demasiado caro, a menos que venga también con una serie de miniaturas prepintadas de coleccionista  ;D

hemp

Re: EDGE PUBLICARÁ MYSTERY RUMMY: JACK EL DESTRIPADOR
« Respuesta #36 en: 20 de Octubre de 2010, 21:50:23 »
Pues yo ya me lo pillé en alemán (por si las moscas) pero teniendo en cuenta que no será muy caro, y que yo, por principios, siempre apoyo las ediciones en nuestro idioma... pues lo compraré (y ya van 2... ;D )

Bien por Edge.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ MYSTERY RUMMY: JACK EL DESTRIPADOR
« Respuesta #37 en: 09 de Diciembre de 2010, 00:34:22 »
En teoría lo tendremos en las tiendas el Viernes. A ver si es cierto que me lo quiero regalar para Navidad  :D
Navidades sangrientas  ;D

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ MYSTERY RUMMY: JACK EL DESTRIPADOR
« Respuesta #38 en: 09 de Diciembre de 2010, 00:39:23 »
14.95€, el precio me parece lo bastante ajustado como para darle una oportunidad ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ MYSTERY RUMMY: JACK EL DESTRIPADOR
« Respuesta #39 en: 09 de Diciembre de 2010, 01:42:09 »
Lo pude probar gracias al gran house... y reconozco que a mi los juegos de cartas me pirran (desde tichu a dominion, pasando por mus y race for the galaxy)... pero me gustó bastante...

Caerá... ;D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ MYSTERY RUMMY: JACK EL DESTRIPADOR
« Respuesta #40 en: 09 de Diciembre de 2010, 17:07:51 »
Pues a ver si algún familiar tambien me lo regala, que yo también le tenia ganas xD

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ MYSTERY RUMMY: JACK EL DESTRIPADOR
« Respuesta #41 en: 10 de Diciembre de 2010, 00:52:51 »
Me lo pidooo  ;D ;D es solo para 2  ???

corrector XXI

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?