logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40236 veces)

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #165 en: 21 de Abril de 2010, 13:54:55 »
Si tengo pero nadie juega (ni sé  ::))

Descent,
Duel of Ages,
Android,
expansiones Runebound (Sands, Frozen, pequeñitas)
Hybrid...

Gracias por adelantado al que se anime  :D


A ese android le tengo muchas ganas  ::) ::) ::)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #166 en: 21 de Abril de 2010, 14:44:07 »

Pues si alguien se anima no me importa acercarlo... ::), pero es un jueguito complejo y si nadie se ofrece para guiarnos me dá que va a ser para pasear la caja  :D

Anaskela

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #167 en: 21 de Abril de 2010, 15:13:23 »
Al android también me apuntaría

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #168 en: 21 de Abril de 2010, 15:39:38 »
Yo me apunto de cabeza a ese Android, pero me temo que no podria hacer de guia, ya que no tengo ni idea del mismo
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #169 en: 21 de Abril de 2010, 15:52:18 »

Pues nada, el pueblo soberano ha hablado. ¡Otro más que va a ver mundo!   :D
Por allá va a estar el gran Caedes, que me consta que sabe jugar, que una vez estuvimos hablando del tema. Voy a ver si le "contrato" para unas explicaciones y que aguante un par de turnos con nosotros  ;) O jugar con él y alguno más una previa y luego, organizar otra con el resto. ¡Seguro que nos apañamos! Eso sí, hay que tener cierto nivel de inglés... las cartas de los personajes son diferentes y tienen mucho texto.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #170 en: 21 de Abril de 2010, 15:58:57 »
Sin problema :D

Por cierto, yo llevare seguro el Señor de los Anillos de Knizia por peticion, estoy mirando que mas cosas llevare pero aun no lo he decidido del todo. Por ahora un Wellington para trasgu y un Filou para Fredovic, por supuesto acepto peticiones ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #171 en: 21 de Abril de 2010, 16:17:30 »
Pues nada, el pueblo soberano ha hablado. ¡Otro más que va a ver mundo!   :D
Por allá va a estar el gran Caedes, que me consta que sabe jugar, que una vez estuvimos hablando del tema. Voy a ver si le "contrato" para unas explicaciones y que aguante un par de turnos con nosotros  ;) O jugar con él y alguno más una previa y luego, organizar otra con el resto. ¡Seguro que nos apañamos! Eso sí, hay que tener cierto nivel de inglés... las cartas de los personajes son diferentes y tienen mucho texto.

Sin problema tampoco, me leere las reglas de todas formas....

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #172 en: 21 de Abril de 2010, 18:10:28 »
me apunto a un galactica.

Yo no me quiero perder ese Galáctica con la panda que os habeis juntao....para referencias preguntar a bicho  ;D

PD. ¿con la expansión o sin ella?

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #173 en: 21 de Abril de 2010, 18:12:37 »
Hombre, pues claro, para eso lo llevo, para poder jugarlo. En Almendralejo es difícil que salga a mesa.

Kalamidad21 apuntado a la partida... alguien más? quedan 3 plazas.

1 Kalamidad21
2 Damosan
3 Miguelon
4
5
6

No lo había visto, pues apuntarnos a mi y al Bicho que somos una pareja de cylons de cuidado...

Liquid326

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #174 en: 21 de Abril de 2010, 18:28:30 »
Yo también me apuntaría :-)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #175 en: 21 de Abril de 2010, 18:37:41 »
Yo, si queda hueco y tal, y ya vemos a lo que jugamos allí sobre la marcha (Ya que siempre se organizan partidas antes de llegar a las jornadas y luego allí se improvisa sobre la marcha los jugadores y las partidas, ¡siempre!  ;D)...
Pues me gustaria probar:

- Android: Ya que lo tengo y he jugadoi solo a una versión casera usando los componetes, y quisiera jugar AL AUTÉNTICO ANDROID.

- Galáctica: Es el siguiente juego en mente para comprar (si lo encuentro en Español) y quiero probarlo de primera mano.

-Mansión Zombi de Devas. ¡No puedes perdertela!

Luego necesitaria un minimo de 4 personas para jugar a:
GRANDES CIVILIZACIONES
(un juego made in Bastard aplauido por el excaso, pero elegante, público que lo ha probado. No se arrepentirán. Un juego que no podrán probar en otro sitio)

No obstante ya haré propaganda y la gente se puede apuntar sobre la marcha a jugar, ¡como siempre!  ;D

Un saludo, como siempre.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #176 en: 21 de Abril de 2010, 18:40:51 »
Ese Grandes Civilizaciones me llama...  ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #177 en: 21 de Abril de 2010, 18:53:19 »
Yo también me apunto a ese Grandes civilizaciones.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #178 en: 21 de Abril de 2010, 18:55:50 »
Ese Grandes Civilizaciones me llama...  ;)

No es porque el juego sea mio, pero es realmente divertido y fácil de jugar. De la BSK lo han probado Valdemaras, Lexlex, Salpikaespuma y algún granadino más. Aqui en Jaén he jugado con amigos y conocidos y el juego ya tiene un par de fans.

Luego tu puedes probarlo y decir que es 'una castaña pilonga' (Que puedes decirmelo, yo cualquier comentario que sea sobre el juego, constructivo o destructivo me viene bien, eso es que no ha dejado indiferente)  ;D

Para hacerlo me basé en las 4 horas que estuve jugando al 'Through the Ages' antes de que el sueño me venciera. (En la CLBSK 2008)

Quise hacer un juego parecido, pero más sencillo (ya que en lo poco que jugué note que era 'algo durillo', al menos para los principiantes, y gracias a que el dueño del juego nos fue asesorando y explicando con paciencia infinita cada rincón de ese juego), y sobretodo...con una duración más corta.

Algunas cartas, pocas, os sonarán del 'TTA', aunque la gran mayoria para hacerlas me he basado en el juego de ordenador Sid Meier Civilization II: Tecnologias, Maravillas, Unidiades...

Luego otras tantas, son de mi cosecha...y poco a poco con las pruebas fui modificando y ajustando el juego y equilibrandolo, aportando detalles y reglas que la gente me sugeria...de modo, que aunque beba de la esencia de 'TTA', no es ni el mismo juego, ni en mecánica ni en contenido (Aunque algunas cosas si me basé en ellas, claro está)

Por ejemplo, una diferencia clara en mi juego, es el sistema de población, el sistema de intercambio de tecnologias (ya que en mi juego las tecnologias las descubre un sólo jugador y luego debe compartirla o intercambiarla por otras, si quiere, cosa que casi siempre será conveniente ya que son caras de aprovechar si no l ohaces), el sistema de gobienro (que sigue un proceso igual al de las tecnologias), los combates sencillos y rápidos, la conquista de continentes mediante un sistema de puja de unidades, donde una vez conseguido un continente es posible que en siguientes épocas debas defenderlos, y un largo etc etc etc..que lo hace diferente.

Repito: aunque la idea partia de hacer un TTA más sencillo y rápido, con los cambios salió otro juego, no se puede comparar con el del señor vlada, pero si tengo que decir que toda la gente que lo ha probado lo ha encontrado 'Divertido e interesante'.

Muchas gracias.

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #179 en: 21 de Abril de 2010, 18:58:10 »
así vendido, me estás poniendo los dientes largos... ;)