logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40279 veces)

korfu

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #45 en: 05 de Marzo de 2010, 13:22:55 »
El problema es encontrar tiempo para que me enseñes, ¿prefieres enseñarme a jugar o darme una paliza al TS?

Veo que jugar al HIS es como buscar empleo, si no tienes experiencia no te contratan, como no te contratan no ganas experiencia... o como dicen en mi pueblo: Hace falta ticket para entrar en la discoteca, pero los venden dentro.

 :-\



Pero si tienes al maestro del HIS al ladito tuyo!!!!..... CSI, apiadate de él y dale el chupete al niño para que no llore....   :)

actualizado, he retirado mi die macher dado que lo lleva forofo27, incluyo el his y el fabricmanager  ;)

Ave,

Pues contigo ya seríamos los seis que se necesitarían ¿no? 

El viernes noche estaría guay... ¿enlazamos luego con un TTA?
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #46 en: 05 de Marzo de 2010, 13:30:11 »

Pero si tienes al maestro del HIS al ladito tuyo!!!!..... CSI, apiadate de él y dale el chupete al niño para que no llore...   :)


Al ladito al ladito como que no, a unos 130 kilómetros, y no lloro, si no puedo jugar al His hay otros muchos juegos deseando ser abiertos.  8)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

avesan

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #47 en: 05 de Marzo de 2010, 15:00:33 »
130km solo, eso es menos de lo que hago todos los dias para ir a trabajar  :D :D

el Ttta de emplamada seria perfecto pero  si jugamos un poco rapidito que a esas horas se me agria un poco el caracter  :D :D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #48 en: 06 de Marzo de 2010, 09:12:05 »
Veo que jugar al HIS es como buscar empleo, si no tienes experiencia no te contratan, como no te contratan no ganas experiencia... o como dicen en mi pueblo: Hace falta ticket para entrar en la discoteca, pero los venden dentro.

jajajajja.. muy bueno esto..

Oye, Miguelon.. yo aún no he jugado nunca al HiS (aunque intentaré ir con alguna partida en la espalda).. pero vamos, que se puede organizar una mesa alternativa... si jugadores no van a faltar..  yo estoy interesado. De hecho, este fin de semana tenía una partida de aprendizaje (que al final no va a poder ser, snif) y me he estado peleando con las reglas y eso.

Salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #49 en: 06 de Marzo de 2010, 09:14:58 »
Ja, ja  :D :D
Ahora vas de fisno y mesurado... dentro de unos (más/menos) dos mensajes estarás poniendo una pequeña lista de unos churrucientos.  :D :D :D

hjajajajaj.. calla, calla... que aquí aún no tengo fama de nada... puedo pasar por modosito.. :) Al final, entre tu y yo, podríamos alquilar una furgoneta.. :)

Salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #50 en: 06 de Marzo de 2010, 09:19:36 »
Avesan.. una cosa sobre el mensaje del inicio del tema. ¿no sería más útil poner la lista de juegos y al lado el nick del bskero/s que lo va a llevar?. Ahora somos pocos, pero si la gente se anima a participar y notificar qué juegos va a llevar, la lista se puede hacer enorme y dificil de consultar.

no se, es solo una idea.. eh?

Salu2

avesan

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #51 en: 06 de Marzo de 2010, 11:25:13 »
oido cocina, lo modifico mañana que hoy estoy algo pillado  :D :D

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #52 en: 06 de Marzo de 2010, 12:01:59 »
Me llevo:

Antiquity
Roads & Boats
Automobile
Wealth of Nations
Greed Inc.
Indonesia

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #53 en: 06 de Marzo de 2010, 13:15:36 »
Bellica Third Generation llevará:

- Tomb for an Empire (programamos una partida a un escenario más o menos largo). Hasta ahora somos oldfritz y CIS Badajoz. Hay más plazas...
- Roads to Stalingrad
- Coral Sea
- Punic Island
- Thiepval, Spicheren, Stonne: escenarios de un sistema todavía no publicado: Schwerpunkt!

Eso es todo. Se admiten participantes para todos ellos, habrá que buscarles un hueco en el fin de semana.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Manrico

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #54 en: 06 de Marzo de 2010, 17:03:51 »
Bellica Third Generation llevará:

- Tomb for an Empire (programamos una partida a un escenario más o menos largo). Hasta ahora somos oldfritz y CIS Badajoz. Hay más plazas...
- Roads to Stalingrad
- Coral Sea
- Punic Island
- Thiepval, Spicheren, Stonne: escenarios de un sistema todavía no publicado: Schwerpunkt!

Eso es todo. Se admiten participantes para todos ellos, habrá que buscarles un hueco en el fin de semana.


Yo si no me coincide con el His me encantaría acompañaros con ese Tomb for an empire

Manrico

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #55 en: 06 de Marzo de 2010, 17:10:13 »
HIS:

-Manrico
-Dajial
-Willynch
-Korfu
-Lebastard ?
-Miguelon ?
-Byfed ?

No lo hagais caso al Willy que es un cascarrabias, con que os leais por lo menos las reglas va bien, ademas una vez confirmados repartimos las potencias y podeis miraros la que os toque para llevarla preparadita, cualquier duda me la preguntais por e-mail y listo, ademas willy a las 2 horas de partida lleva ya 6 cervezas y le da todo igual jajajaja.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #56 en: 06 de Marzo de 2010, 23:51:37 »
yo me voy con Fran para hacerme el finde Splotter.... al que añadire el VOC

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #57 en: 07 de Marzo de 2010, 02:12:48 »
Ferpecto

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #58 en: 07 de Marzo de 2010, 03:57:17 »
Yo si no me coincide con el His me encantaría acompañaros con ese Tomb for an empire

Pues pongámoslos en momentos distintos. ¿Cuándo habéis quedado para el HIS?
Por mi montamos el TfaE desde el viernes tarde, vaya.

Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Manrico

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #59 en: 07 de Marzo de 2010, 05:14:36 »
Pues pongámoslos en momentos distintos. ¿Cuándo habéis quedado para el HIS?
Por mi montamos el TfaE desde el viernes tarde, vaya.



Perfecto, una vez esten confirmados los jugadores lo pondremos para poder jugar ambas partidas, una el viernes y otra el sabado.