logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40672 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #90 en: 27 de Marzo de 2010, 22:11:47 »
  Es la primera vez que voy a ir a una quedada y no se como va esto.

  ¿ como se organizan las partidas ? ¿ espontaneamente alli ? ¿ se van cerrando aqui ? ¿ alli se pone una hoja o similar y la gente se va apuntando ? ¿ como se suele hacer ? GRACIAS.

avesan

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #91 en: 27 de Marzo de 2010, 22:20:36 »
Totalmente espontaneo, hombre antes se pueden organizar partidas tipo his pero por su duracion para el resto es a ver que hay y sino proponer que suele aparecer gente para completar  :D :D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #92 en: 29 de Marzo de 2010, 22:38:52 »
Actualizado  :D :D

Te has dejado el texto "ultima modificación 8/03/2010". Estaba yo repasando qué había pasado desde esa fecha para pasarte una lista con cambios por actualizar y voy y me encuentro esto.. snif.. :)

Salu2

avesan

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #93 en: 30 de Marzo de 2010, 00:33:31 »
Te has dejado el texto "ultima modificación 8/03/2010". Estaba yo repasando qué había pasado desde esa fecha para pasarte una lista con cambios por actualizar y voy y me encuentro esto.. snif.. :)

Salu2

cierto, cierto...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #94 en: 30 de Marzo de 2010, 08:36:11 »

Yo puedo aportar estos:

http://boardgamegeek.com/collection/user/csibadajoz?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

y los llevaré bajo demanda de alguno de ustedes; de todos esos yo tengo interés en jugar:

El Grande
In the Shadow of the Emperor
Louis XIV
Mare Nostrum

En caso de necesidad extrema, puedo llevar estos:

http://boardgamegeek.com/collection/user/El%20Heredero?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

y también alguno de estos:

http://boardgamegeek.com/collection/user/CSI_Badajoz?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

de estos últimos me molan:

Britania
Roads to Stalingrado
Tomb for an Empire (pero ya estoy apunado a la partida que se organiza)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #95 en: 30 de Marzo de 2010, 09:26:46 »
Yo puedo aportar estos:

http://boardgamegeek.com/collection/user/csibadajoz?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

y los llevaré bajo demanda de alguno de ustedes; de todos esos yo tengo interés en jugar:

El Grande
In the Shadow of the Emperor
Louis XIV
Mare Nostrum

En caso de necesidad extrema, puedo llevar estos:

http://boardgamegeek.com/collection/user/El%20Heredero?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

y también alguno de estos:

http://boardgamegeek.com/collection/user/CSI_Badajoz?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

de estos últimos me molan:

Britania
Roads to Stalingrado
Tomb for an Empire (pero ya estoy apunado a la partida que se organiza)


Córtate un poquito que sólo tienes un coche mediano.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #96 en: 30 de Marzo de 2010, 09:45:17 »
Yo todavia no se que voy a llevar, pero si alguien quiere que lleve algo concreto en mi firma esta el enlace a mi coleccion completa ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #97 en: 30 de Marzo de 2010, 15:23:48 »
  Por cierto alguien de MAJADAHONDA ira a las BSK ??

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #98 en: 30 de Marzo de 2010, 16:10:14 »
Yo puedo aportar estos:

Mare Nostrum


Ese tambien me gustaria probarlo.  :)
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #99 en: 30 de Marzo de 2010, 17:55:12 »
yo, dependiendo del dia anterior llenare la maleta  ;D

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #100 en: 30 de Marzo de 2010, 18:16:41 »
Podria llevarme un Formula D, si se apuntan 7 frikis mas de esta juego.

Eso si se jugaria el viernes por la noche, ya que a partir de ahi y hasta que salgamos el domingo ya os digo que olvidaos de organizar nada antes....XD.

Solo vereis zombies levantandose de una mesa para sentarse en otra, a no ser que se organice despues de las comidas.

PD: podria llevarme ese Luis XIV, que ya tengo las pegatinas en las cartas al castellano.


Caedes

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #101 en: 30 de Marzo de 2010, 19:04:40 »
REspecto al Mare Nostrum, a mí me cuesta bien poco llevarlo, tengo espacio de sobra. Y va con la expansión!!  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #102 en: 30 de Marzo de 2010, 19:59:03 »
Podria llevarme un Formula D, si se apuntan 7 frikis mas de esta juego.

Eso si se jugaria el viernes por la noche, ya que a partir de ahi y hasta que salgamos el domingo ya os digo que olvidaos de organizar nada antes....XD.

Solo vereis zombies levantandose de una mesa para sentarse en otra, a no ser que se organice despues de las comidas.

PD: podria llevarme ese Luis XIV, que ya tengo las pegatinas en las cartas al castellano.



yo la verdad que sin las pegatinas no lo puedo jugar  ;D ;D

no te llevas el notre dame??  ;D ;D ;D ;D

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #103 en: 07 de Abril de 2010, 00:22:45 »
   Chicos no se muy bien si esto lo debo de poner aqui. He visto que en AMAZON tiene bien de precio UBONGO ( 16,65) y EN EL AÑO DEL DRAGON (16.62)

   Yo soy de Salamanca pero voy a ir a las BSK, me gustaria comprame el UBUNGO pero para que los gastos de envio no salgan muy caros lo ideal seria hacer el pedido entre 3 , 4 o 5 personas, mas no a no ser que lo quiera organizar alguien de Madrid, lo digo porque yo ire en tren y no puedo ir muy cargado de juegos de un pedido conjunto. Los gastos de envio serian unos 2,7 por juego, siendo 4 personas.

  En fin si alguien esta interesado que me mande un privado y en cuando tengamos 3, 4 o 5 juegos para pedir, hacemos el pedido si os parece.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #104 en: 07 de Abril de 2010, 00:48:45 »
 "liquid326" Por ahora tu y yo, pero como hace poco que lo he puesto quiza mucha gente no lo haya leido, esperemos un poco mas a ver que pasa,ok? cualquier novedad te aviso,ok? por cierto tienes el buzon privados lleno.