logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40280 veces)

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #180 en: 21 de Abril de 2010, 18:59:15 »
invitame al civilizaciones ese, andas  ;)

Salu2

Caedes

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #181 en: 21 de Abril de 2010, 22:31:31 »
Como siempre, sabéis que no tendré problema alguno en explicar el Android, el galáctica o el que haga falta. Tendría que refrescar un poco las reglas, pero no creo que haya problema.

Y aunque no sea yo el que lo explique, honestamente, Android es un juego mucho más fácil si te lo explican que si intentas entenderlo de primera mano.

Jugar, jugar, me apetece algo menos, pero más que nada por el montón de tiempo que puede llegar a consumir el invento.


Me llama bastante más ese galáctica... jum...

A ver si puedo mejorar mi ínfimo registro.

Dajial

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #182 en: 21 de Abril de 2010, 23:09:56 »
Pedian por ahí el Galactica con expansión, así que me lo echaré al maletero. Y nunca me disgusta jugar una partidilla, sobre todo si es con Caedes que siempre me pesca :P

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #183 en: 22 de Abril de 2010, 08:40:28 »
Ya sabéis que yo no suelo apuntarme por adelantado. Pero parece que no va a quedar sitio para ese galáctica, así que contad conmigo.
Y si no, montamos otro más tarde.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #184 en: 22 de Abril de 2010, 09:13:38 »
Yo estoy dispuesto a jugar un galáctica y otro galáctica y otro galáctica... eso sí, no tengo la expansión ni sé jugarla... por lo que sería genial jugar con expansión.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #185 en: 23 de Abril de 2010, 09:45:28 »
Yo estoy dispuesto a jugar un galáctica y otro galáctica y otro galáctica... eso sí, no tengo la expansión ni sé jugarla... por lo que sería genial jugar con expansión.
Desde mi punto de vista la expansión de Galáctica funciona mejor a 5 o 6 que no estás obligado a usar un cylon descubierto, la expansión sin cylon descubierto creo que mola mas porque al que le toca ser este personaje esta un pelín marginado, es como el tradicional Galáctica a 6 cuando te toca ser el cylon descubierto de la segunda fase: aparte de tener que descubrirte tiene menos acciones que el resto, a mi me paso y fué un coñazo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #186 en: 23 de Abril de 2010, 14:24:31 »
Eh, chiquitines, ¿alguien con un War of the Roses para jugar y explicar?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #187 en: 25 de Abril de 2010, 13:21:27 »
  Hola chicos revisando mi coleccion he visto juegos que tengo y que me gustaria aprender a jugar, si alguien esta dispuesto a enseñarme llevaria yo el juego ( excepto "marea de acero" que no lo tengo ). Lo unico tened en cuenta que voy en tren desde salamanca y no puedo ir muy cargado :-s

  En fin si alguien me quiere enseñar y jugar a alguno de estos juegos estar GENIAL:

BISON
BOHNANZA
CONQUEST OF EMPIRES ( la version avanzada )
DOOM
DUST
MEUTERER
RENAISSANCE
SABOTEUR
STARCRAFT
STRONGHOLD
WORLD OF WARCRAFT: juego de aventuras
MAREA DE ACERO.

  En fin a ver si algun buen samaritano le apetece dedicarme un poco de su tiempo para enseñarme y que salga alguna partida a alguno de estos juegos, aunque me conformo con que si estais jugando en otra mesa ver un ronda al menos para quedarme con las mecanicas :-)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #188 en: 25 de Abril de 2010, 13:35:13 »

Estoy en las mismas  :-[ ;), asi que si te hace falta más novatos con ganas para completar partidas, cuenta conmigo para Dust, Renaissance (las cajas son ernoooooormes...¡suerte! ;)) y WoW:juego de aventuras (de este probablemente me acerquen mazos suplementarios aunque independientemente de ello me comprometo a jugar contigo aunque nadie más se apunte. Además alguno de los que van conmigo nos enseña/explica sin problemas).


The Hellgame: Y ya puestos... Algún jugador con experiencia se anima a una partidilla (con expansión, reglas ver. II, 3-4 jugadores). Por lo menos dos de los que vamos desde Santander con ganas y recién semi-medio jugada ::) :D una partidilla.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #189 en: 25 de Abril de 2010, 16:31:25 »
Nunca he jugado pero ese WoW:juego de aventuras me llama mucho. Quiza me recuerde la epoca en la que estaba enganchado al Warcraft 2 en PC :D


Liquid326

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #190 en: 25 de Abril de 2010, 17:21:23 »
  Hola chicos revisando mi coleccion he visto juegos que tengo y que me gustaria aprender a jugar, si alguien esta dispuesto a enseñarme llevaria yo el juego ( excepto "marea de acero" que no lo tengo ). Lo unico tened en cuenta que voy en tren desde salamanca y no puedo ir muy cargado :-s

  En fin si alguien me quiere enseñar y jugar a alguno de estos juegos estar GENIAL:

BISON
BOHNANZA
CONQUEST OF EMPIRES ( la version avanzada )
DOOM
DUST
MEUTERER
RENAISSANCE
SABOTEUR
STARCRAFT
STRONGHOLD
WORLD OF WARCRAFT: juego de aventuras
MAREA DE ACERO.

  En fin a ver si algun buen samaritano le apetece dedicarme un poco de su tiempo para enseñarme y que salga alguna partida a alguno de estos juegos, aunque me conformo con que si estais jugando en otra mesa ver un ronda al menos para quedarme con las mecanicas :-)

Si quieres el sábado me acerco un Doom

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #191 en: 25 de Abril de 2010, 17:30:10 »
Si quieres el sábado me acerco un Doom
  GENIAL :-)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #192 en: 25 de Abril de 2010, 22:46:25 »
  Hola chicos revisando mi coleccion he visto juegos que tengo y que me gustaria aprender a jugar, si alguien esta dispuesto a enseñarme llevaria yo el juego

Yo me ofrezco a enseñarte y/o jugar contigo a cualquiera de estos:
Bison (mejor si somos 4, con 3 lo probe hace poco y me no me gusta tanto)
Bohnanza
Stronghold (aunque tendras que dejarme que primero refresque las reglas ;D)
Saboteur

 ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #193 en: 25 de Abril de 2010, 23:20:50 »
Yo me ofrezco a enseñarte y/o jugar contigo a cualquiera de estos:
Bison (mejor si somos 4, con 3 lo probe hace poco y me no me gusta tanto)
Bohnanza
Stronghold (aunque tendras que dejarme que primero refresque las reglas ;D)
Saboteur

 ;)

 Ok, genial, avisame si refrescas las reglas del stronghold...no siendo que lleve cargado el juego y luego nadie sepa jugar :-s

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #194 en: 25 de Abril de 2010, 23:25:47 »
Ah, me referia a refrescarlas in situ, alli mismo  ;D aunque intentare sacar tiempo para leerme la reescritura del reglamento que colgaron en la BGG hace unas semanas
¡No me caben mas juegos! Mis juegos