logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40674 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #195 en: 26 de Abril de 2010, 12:41:32 »
Quería preguntar, y ver si alguno que sepa, y se atreva nos ayuda a jugar al 1861...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Liquid326

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #196 en: 26 de Abril de 2010, 12:45:58 »
Ummm... no habría nadie que quisiera llevarse el "The Downfall of Pompeii"? La verdad es que me gustaría probarlo.

Saludos

korfu

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #197 en: 26 de Abril de 2010, 14:00:07 »
Ummm... no habría nadie que quisiera llevarse el "The Downfall of Pompeii"? La verdad es que me gustaría probarlo.

Saludos

The downfall of pompeii a la saca...

:)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #198 en: 26 de Abril de 2010, 14:21:54 »
  Como yo no podre ir muy cargado no puede llevar todos los juegos que quisiera...pero si a Avesan no le importa, yo con su juego FABRICK MANAGER puedo enseñar a jugar al que quiera, no me importa en absoluto, a mi es un juego que me gusta bastante :-)

Liquid326

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #199 en: 26 de Abril de 2010, 14:24:26 »
The downfall of pompeii a la saca...

:)

Muchas gracias  :D

  Como yo no podre ir muy cargado no puede llevar todos los juegos que quisiera...pero si a Avesan no le importa, yo con su juego FABRICK MANAGER puedo enseñar a jugar al que quiera, no me importa en absoluto, a mi es un juego que me gusta bastante :-)

Vaya, otro al que quería jugar xDDDD

avesan

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #200 en: 26 de Abril de 2010, 14:26:59 »
  Como yo no podre ir muy cargado no puede llevar todos los juegos que quisiera...pero si a Avesan no le importa, yo con su juego FABRICK MANAGER puedo enseñar a jugar al que quiera, no me importa en absoluto, a mi es un juego que me gusta bastante :-)

Esto es una reunion de adictos por lo que como me va a importar  :D :D

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #201 en: 26 de Abril de 2010, 14:26:59 »
Ah, me referia a refrescarlas in situ, alli mismo  ;D aunque intentare sacar tiempo para leerme la reescritura del reglamento que colgaron en la BGG hace unas semanas

  Pues entonces llevare tambien BOHNANZA, SABATEUR , BISON y tambien y si crees que seremos capaz de jugarlo me llevo el STRONGHOLD..espero que me entre en la maletita :-s

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #202 en: 26 de Abril de 2010, 14:30:34 »

Si no te entra, mete el WoW:Juego de Aventuras  ;)

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #203 en: 26 de Abril de 2010, 14:33:31 »
Algun Magic Realm??

Porfaaaa Caedeeeeeeeeees.  :D

Salu2

Liquid326

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #204 en: 26 de Abril de 2010, 14:34:21 »
Si no te entra, mete el WoW:Juego de Aventuras  ;)

Mejor que meta un "War of the Ring" así aprendo a jugar  ;D... aunque podría acercarlo yo...

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #205 en: 26 de Abril de 2010, 14:59:34 »
   Bueno chicos juegos que en principio llevo en mi maletita, que no es gran cosa, primero porque en salamanca me toca andar hasta la estacion de trenes y porque sino luego en madrid no entrariamos todos en el coche.

   Juegos que llevare:

    Fillers, que ocupan poco: BONHANZA, SABOTEUR, MEUTERER, CHEZZ CREEK ( que no se jugar , lo llevare por si alguien se apiada y tambien me dice como se juega por que se me atraganto y no lo volvi a coger ), SICILIANOS ( mi ultima adquisicion tendre que echar un vistazo a las reglas pero parece facilote ), ARCHEOLOGY the card game ( que me lo tiene que dar BARDO en la quedada de una compra conjunta que hicimos :-) )

    Juegos de mesa: OSTIA  ( de gestion de recursos mecancias, subastas, compras de almacenes..etc)  O ZOO LE MIO  ( tipo carcassone con subasta ), BISON, STRONGHOLD, RENAISSANCE ( que me lo tiene BARDO tb de la compra conjunta , sin destroquelar..asique no tengo ni ideaaaa de como se juega ).

  Como os he dicho me gustaria llevar mas juegos pero lo veo dificil. ¡¡¡ NO ME ENTRAN !!!!!!!! :'( :'( :'(


   ¿ preferis que deje en casa el OSTIA y el O ZOO LE MIO y lleve el " W.O.W juego de aventuras " (pero es que si lo llevo y nadie sabe jugar :-s ) ?

   El GUERRA DEL ANILLO, a parte de que ocupa y pesa bastantes , sincemente no me apetece jugarlo en unas jornadas, estos dias prefiero jugar a varios juegos, espero que lo entendais por desgracia tengo que hacer seleccion de juegos, si no no me importaria llevarlo aunque fuese para que lo jugaran otros :'(

  

  
« Última modificación: 26 de Abril de 2010, 15:01:25 por damosan »

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #206 en: 26 de Abril de 2010, 16:16:58 »

A mí no me importaría aprender Ostia, pero prefiero que lleves WoW de aventuras  ::) ;). De los que vamos de Santander saben jugar seguro (y no les importará explicárnoslo) kintaro y Corwin, por lo menos. Además probablemente allí me entreguen mazos suplementarios. De todas formas, lo que te apetezca, que a sufrir no vamos ninguno  :D

Liquid326

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #207 en: 26 de Abril de 2010, 16:26:01 »
  Bueno chicos juegos que en principio llevo en mi maletita, que no es gran cosa, primero porque en salamanca me toca andar hasta la estacion de trenes y porque sino luego en madrid no entrariamos todos en el coche.

   Juegos que llevare:

    Fillers, que ocupan poco: BONHANZA, SABOTEUR, MEUTERER, CHEZZ CREEK ( que no se jugar , lo llevare por si alguien se apiada y tambien me dice como se juega por que se me atraganto y no lo volvi a coger ), SICILIANOS ( mi ultima adquisicion tendre que echar un vistazo a las reglas pero parece facilote ), ARCHEOLOGY the card game ( que me lo tiene que dar BARDO en la quedada de una compra conjunta que hicimos :-) )

    Juegos de mesa: OSTIA  ( de gestion de recursos mecancias, subastas, compras de almacenes..etc)  O ZOO LE MIO  ( tipo carcassone con subasta ), BISON, STRONGHOLD, RENAISSANCE ( que me lo tiene BARDO tb de la compra conjunta , sin destroquelar..asique no tengo ni ideaaaa de como se juega ).

  Como os he dicho me gustaria llevar mas juegos pero lo veo dificil. ¡¡¡ NO ME ENTRAN !!!!!!!! :'( :'( :'(


   ¿ preferis que deje en casa el OSTIA y el O ZOO LE MIO y lleve el " W.O.W juego de aventuras " (pero es que si lo llevo y nadie sabe jugar :-s ) ?

   El GUERRA DEL ANILLO, a parte de que ocupa y pesa bastantes , sincemente no me apetece jugarlo en unas jornadas, estos dias prefiero jugar a varios juegos, espero que lo entendais por desgracia tengo que hacer seleccion de juegos, si no no me importaria llevarlo aunque fuese para que lo jugaran otros :'(

  

  

No noooo, que lo de LA GUEERA DEL ANILLO es coña, no es sitio ni momento (Solo 2 jugadores y tantas horas...), además no te pases que no entra en el coche xDDD... tan solo lo decía porque se que sabes jugar xDDD

Respecto a los otros, la verdad es que no he jugado a ninguno de los 3, no hace mucho casi le regalo a un colega el WOW, yo si me apuntaría a una partida... pero está claro que debes llevar lo que te apetezca, tampoco me importaría probar el O ZOO LE MIO, otro que siempre le tengo en la "diana", pero por precio siempre se cae del carro.


damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #208 en: 26 de Abril de 2010, 16:26:23 »
A mí no me importaría aprender Ostia, pero prefiero que lleves WoW de aventuras  ::) ;). De los que vamos de Santander saben jugar seguro (y no les importará explicárnoslo) kintaro y Corwin, por lo menos. Además probablemente allí me entreguen mazos suplementarios. De todas formas, lo que te apetezca, que a sufrir no vamos ninguno  :D

  Pues para la saca tambien el W.O.W....ahora a jugar al UBONGO con mi maleta....jajajajajajajjaja

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #209 en: 26 de Abril de 2010, 16:33:22 »
Para aligerar peso de tu maleta, si quieres puedo llevar yo mi Ostia (aun sin desprecintar ;D). Todavia estoy jugando con mi lista de juegos para saber que llevar... ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos