logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40267 veces)

Liquid326

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #210 en: 26 de Abril de 2010, 16:39:40 »
Pedazo de lista Raul... no me extraña que tengas dudas  :D

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #211 en: 26 de Abril de 2010, 16:50:12 »
Para aligerar peso de tu maleta, si quieres puedo llevar yo mi Ostia (aun sin desprecintar ;D). Todavia estoy jugando con mi lista de juegos para saber que llevar... ::)

Raúl, de tu lista, no me importaría echar un Dice Run de esos para desengrasar...

ah, y el Ghost Stories también me llama la atención probarlo.

pero, si no te encaja ninguno, sin problemas... ;)


y el Middle Kingdom!!!  :P  :D  :P


damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #212 en: 26 de Abril de 2010, 17:01:26 »
  Raulfr, en vez del ostia....si metes alguno de estos genial y asi los pruebo si sabes jugar :-)

- are you traitor? ( me quede con ganas de comprarlo, pero apenas tenia informacion)
- Byzantium
-grind ( ¿ que tal es este juego ? ¿ merece la pena ? la verdad es que es dificil encontrar a gente que lo tenga )

-Tulipmania (creo que este me gustaria )

   El Renaissance y Stronghold los llevo yo y a ver si cuadra alguien que los sepa jugar y los estreno ;-)...y si no pues ya se jugara a otra cosa...sera por juegos...jejeje

Liquid326

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #213 en: 26 de Abril de 2010, 17:10:04 »
Ya que me he lanzado a pedir...

No he visto que nadie vaya a llevar el Wizard Kings... yo me ofrezco a llevarlo, pero no habrá nadie que quiera enseñarme... verdad?  ::)

Si ya se que soy un coñazo  :-\

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #214 en: 26 de Abril de 2010, 17:22:06 »
Ya veis los juegos que voy a llevar yo, si alguien me libera de llevar alguno ( y lo lleva él) llevaria tambien BANDU / BAUSACK, un juego que  para "desengrasar"  va muy bien, y sobre todo porque es muy diferente a lo que estoy viendo por aqui.

  Bandu es un juego de habilidad, Se trata de construir una torre entre todos o cada una  la suya con piezas de madera elegidas al "azar" o por subasta , es el tipico que siempre triunfa y con todo tipo de gente, no hay nadie que lo vea y no se quiera apuntar a la siguiente partida ...en fin lo dicho...no puedo llevar todos :-(

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #215 en: 26 de Abril de 2010, 17:24:31 »
Al Dice Run se le puede hacer un hueco. El Ghost Stories lo tengo que mirar, que la caja no es pequeña. El Middle Kingdom cabe en cualquier sitio  ;D
Are you the Traitor, igual, cabe en cualquier sitio y ademas era de los que seguro iba a llevar  :D El Byzantium creo que alguien lo lleva ya, me suena que habra un intercambio comercial alli con ese juego ::) El Grind es muy grande, lo veo dudoso pero puedo intentarlo. El Tulipmania era tambien de esos que tambien eran seguros

Otros que estoy planteando: Fantasy Business, UR, Zauberschwert & Drachenei (con las dos expansiones), Race for the Galaxy (con la dos expansiones), Uruk, UR, King's Gate, Palatinus, Traders of Carthage... Y los que ya hemos mencionado: Señor de los Anillos, Tulipmania, Ostia. Tambien llevo el Wellington de Trasgu y el Filou de Fredovic
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #216 en: 26 de Abril de 2010, 17:27:54 »
Ya que me he lanzado a pedir...

No he visto que nadie vaya a llevar el Wizard Kings... yo me ofrezco a llevarlo, pero no habrá nadie que quiera enseñarme... verdad?  ::)

Si ya se que soy un coñazo  :-\

Si lo llevas, yo me ofrezco para enseñarte. Eso si, no una batalla muy larga, eh? que tengo muchisimos juegos que probar! jjejejeje  ;D

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #217 en: 26 de Abril de 2010, 17:28:00 »
Al Dice Run se le puede hacer un hueco. El Ghost Stories lo tengo que mirar, que la caja no es pequeña.

gracias.


El Middle Kingdom cabe en cualquier sitio  ;D

KK  ;D


Race for the Galaxy (con la dos expansiones)

Me hace. Imperdonable, que aún no lo haya jugado.


UR

KK  ;D


y el Filou de Fredovic

gracias

Liquid326

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #218 en: 26 de Abril de 2010, 17:36:30 »
Si lo llevas, yo me ofrezco para enseñarte. Eso si, no una batalla muy larga, eh? que tengo muchisimos juegos que probar! jjejejeje  ;D

No no, solo quiero aprender, algo rápido para que me quede claro y poder enseñarlo con algo más de soltura.

Okis, pues al coche que va xD

Gracias LeBastard

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #219 en: 26 de Abril de 2010, 17:39:07 »
KK  ;D

que paciencia Señor... ::)   :D :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #220 en: 26 de Abril de 2010, 19:00:24 »
Byzantium, Palatinus (precintados) y UR los tengo en venta/cambio  ::).
Venga, que hacemos un precio al que se los lleve puestos y ya se los llevo yo (¡y sin gastos de envío! :o :D).
 
Me apunten a ese Zauberschwert & Drachenei (con las dos expansiones) si finalmente pasa el corte (mira que es feo el condenao pero me parece entretenido). También interesado en Ostia, Race for the Galaxy (con la dos expansiones), y Rennaissance, idem, a ver si los pruebo de una vez...
(va a haber que coger ticket como en el super...¿el siguiente?  ;))
« Última modificación: 26 de Abril de 2010, 19:09:29 por Bicho »

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #221 en: 26 de Abril de 2010, 19:12:08 »
El Palatinus una vez lo sacas de la caja no ocupa nada, asi que no hay problema en llevarlo ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #222 en: 26 de Abril de 2010, 19:16:14 »
Nadie ha contestado, pero insisto...algun asistente sabe jugar al 1861? Varios estamos interesados en jugar una partida, pero no sabemos ninguno...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #223 en: 26 de Abril de 2010, 20:15:37 »
Los únicos que llevo fijo son Ekonos, Take stock, Ligretto football y algún chorrijuegos más. Debajo está mi colección por si a alguien le interesa que lleve algo en concreto.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #224 en: 26 de Abril de 2010, 21:05:55 »
Hola. Esta vez me ha dado la vena ameritrash y me llevaré de seguro:

Tomb: Cryptmaster
Prophecy + Dragon Realm

Yo llevaré seguro mi flamante Runewars y el Dominion a saco.

Dani, yo también había pensado llevarme el Runewars. Lo digo por si prefieres ahorrarte el espacio en la maleta ;).