logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40649 veces)

Anaskela

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #300 en: 29 de Abril de 2010, 12:19:06 »

Una pregunta ¿alguien sabe si existen reglas en castellano para el Strozzi?

Las he visto en italiano e inglés y en castellano para el Medici Vs Strozzi que creo que no tiene nada que ver pero para el Strozzi en castellano na de na.

No hay problema, es un juego sencillo, las reglas te las explico en tres minutos escasos....

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #301 en: 29 de Abril de 2010, 12:22:52 »
Farrels me ha hecho el favor de llevar a las CLBSK (incluso me ha invitado a un café ;) )para el sorteo un KENTA  y un FORMULA 3000.
Que lo disfruten los agraciados
Que os vaya muy bien, espero estar en el 2011
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Liquid326

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #302 en: 29 de Abril de 2010, 12:36:08 »
Pues muchas gracias Farrels  :D

Por cierto... me acaba de llegar al curro el mini pitch car con las 2 expansiones, lo meteré también en el coche, por si alguno se anima a unas carreras.

Saludos

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #303 en: 29 de Abril de 2010, 13:25:04 »
¡Y yo que creí que iba a ser mi bautismo de fuego con Lock´n Load! :o :-\   :'(     ;) :D

¿Lock 'n' Load? ???

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #304 en: 29 de Abril de 2010, 13:49:51 »
¿Lock 'n' Load? ???

¡Mea culpa! Cosas de la edad... :D

A modo de explicación...  ::) ;)

En la página 11, cuando pongo lo que voy a llevar, nombro algunos que, o bien tengo pero no se jugar o no tengo y me gustaría probar (uno de ellos era Lock´n Load). Un par de mensajes después me contestas que me llevas un juego para mí. Como nadie me ha dicho que vas a hacer de courier, mi febril imaginación se desboca y empieza a pensar que será uno de los juegos solicitados. Mi comatoso cerebro recuerda que siempre te he visto en reseñas, respuesta, etc. referentes a Lock´n Load, se juntan el hambre con las ganas de comer y ¡ZAS! tras un ínfimo proceso de eliminación decido que el juego al que haces referencia es el susodicho. ¿Ves que fácil?  :D Cerebro desgastado por la edad + imaginación calenturienta + montón de ganas = conclusión errónea ¡MEEEEEC!  :D Otros lo denominarían simple y llanamente, paja mental ;)
Bueno, pero lo bien que me lo he pasado con mis elucubraciones y la incertidumbre e ilusión generada no me lo quita nadie.   ;D ;D
Y menos mal, ¡imagínate que me gusta! :o Ahora podré seguir gastando los cuartos en CC sin otras distracciones  ;) :D :D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #305 en: 29 de Abril de 2010, 19:26:48 »
No hay ningun problema porque haya juegos duplicados. Con identificar bien a los propietarios ya vale

No, si a mi me da lo mismo, cada cual es libre de llevarse los juegos que quiera (faltaría más), lo digo más que nada para no tener copias muertas de risa y que previamente han ocupado espacio y peso en coches/cajas/bolsas/etc, y si ese sitio que ocupa un juego lo ocupa otro diferente... mejor.
De hecho me estoy pensando llevar el Galactica o no porque como alguien más lo va a llevar... y me llevaría el Age of Conan en su lugar... pero claro, es un juego que a lo mejor se juega varias veces y puede que al mismo tiempo... así que seguramente me lo lleve (hablo del BSG)
El Reef Encounter será raro que se monten varias partidas al mismo tiempo... de hecho espero que Luis esté en la primera partida que se monte para que me enseñe a jugar bien (que a veces me hago la pisha lío y medio).

También espero que Gixmo me enseñe a jugar con mi Goa... que soy un manta... (si quiere, claro)

saludetes!!

Por cierto, voy a llevar un Squad Seven... por si acaso... si alguien lleva para leer cds...
« Última modificación: 29 de Abril de 2010, 19:48:15 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #306 en: 29 de Abril de 2010, 20:31:37 »
A ver recapitulo y espero que no se me olvide nada.

Fredotransportes lleva en su maletero lo siguiente:

 - Age of Empires III (apalabrado con trasgu + los que queráis).
 - ESPAÑA 1936 (partida apalabrada con korfu).
 - Colonia collectors edition. (y me acabo de acordar que no he cogido las fichas de póquer, a ver si me acuerdo luego...).
 - RA.
 - Ricochet Robots + Tichu + No thanks (en la caja del Ra).
 - 3 Commendaments (me lo trae avesan).
 - At the Gates of Loyang (Gelete->avesan).
 - Traders of Genoa (Gelete->gixmo).
 - Glory to Rome (negroscuro->mymenda).
 - Strozzi (negroscuro->trasgu).
 - Colossal Arena (negroscuro->Raul_fr).
 - Top Race (Fredovic->gepeto).
 - Web of Power (Ikarus->Ikarus, es un prestamo, para devolvérselo si puede pasarse a recogerlo y me trae el de abajo). Por cierto, que no me importaría probalo con un par de valientes.
 - Offrandes (es posible que me lo traigan el sábado y me gustaría darle una segunda oportunidad).
 - Además, mañana me da ruloma no sé qué para Sumo.

Y mis preferencias de juego (siempre me gusta hacer listas para luego no cumplir ni la mitad, de hecho, ya no da tiempo a todo + lo que jugue que no está en la lista):
  • Le Havre (Avesan)
  • Macao (Anaskela)
  • Mystery Express (Caedes)
  • Steam Over Holland (willynch)
  • Taj Mahal, (Miguelon)
  • Tta. (Avesan) (forofo27)
  • Un mundo sin fin (Anaskela)
  • Wizard(gixmo)
  • Ekonos(Ferris)
  • Shark (trasgu)
  • Dice Run (Raul_fr)
  • Ghost Stories (Raul_fr)
  • Hollywood Blockbuster(gixmo)
  • El señor de los anillos de Knizia (Raul_fr)
  • At the Gates of Loyang (Avesan)
  • y si hay que demostrar a gixmo como se juega al Goa, pues, no me importa... :P

Peticiones desatendidas (otra vez será...):
  • War of the Roses.
  • Fresco.(ya lo probé el otro día)
  • Speicherstadt.
  • Rattus

¡HASTA MAÑANA!

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #307 en: 29 de Abril de 2010, 22:23:02 »
  por cierto ¿¿ lleva alguien la expansion de BATTLESTAR GALACTICA : PEGASUS en castellano ? Me gustaria jugar al juego basico la primera vez, pero luego no me importaria probar con la expansion :-)

 

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #308 en: 29 de Abril de 2010, 22:59:06 »
Oleeeeeeeeeee pues al final he sido adoptado cual niño Moises en el Nilo (mira que estoy hoy tonto, la leche...y eso que no he bebido).

Luego reviso la lista a ver que puedo aportar a la saca comunal.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #309 en: 29 de Abril de 2010, 23:10:30 »
Farrels me ha hecho el favor de llevar a las CLBSK (incluso me ha invitado a un café ;) )para el sorteo un KENTA  y un FORMULA 3000.
Que lo disfruten los agraciados
Que os vaya muy bien, espero estar en el 2011


¿Dónde demonios está el emoticón de los aplausos?

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #310 en: 29 de Abril de 2010, 23:20:42 »
Oleeeeeeeeeee pues al final he sido adoptado cual niño Moises en el Nilo (mira que estoy hoy tonto, la leche...y eso que no he bebido).

Luego reviso la lista a ver que puedo aportar a la saca comunal.

 y tu que querias hacer una kedada casera en tu casa habiendo esto...jejejeje.

 Por cierto si sabes jugar al BYZANTIUM y te apetece meterlo, si cuadra alguna partida yo me apuntaria ;-)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #311 en: 30 de Abril de 2010, 00:19:33 »
A estas alturas, ya me hago cargo de que todo el mundo tendrá hechas las maletas.. pero bueno, por si acaso, he aquí los juegos que voy a llevar:

Caylus premium edition
The republic of Rome (el de AH)
Taj Mahal
Hazienda
Waterloo
Torres
El grande
SmallWorld
Alexandros
Razzia
Ciudadelas
Civilization (el de AH)

Me da no se qué.. se me quedan en casa algunas glorias.. pero hay que ser realista.. No llega a 72 horas la convivencia. .:)

Salu2

fueramiseria

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #312 en: 30 de Abril de 2010, 01:59:30 »
Pues si no me equivoco yo llevo los siguientes:
- Twilight Struggle
- Railes
- Starcraft
- Tebas
- Alea Iacta Est
- Don
- Giants
- Arkham Horror + El rey Amarillo
- Agricola


fueramiseria

Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #313 en: 30 de Abril de 2010, 02:14:57 »
No tengo ni idea sobre lo que llevaré pero seguro...

- Macao
- Un mundo sin fin
- Juego de tronos (si hay interesados)

Mirad mi lista y pedir... con mesura, jajajaja


Pues estoy interesado en aprender a jugar el Juego de tronos, pero no lo tengo, si te prestas a enseñarme  :-* y llevas un par de mazos  :-* :-* le damos a unas partidas, pero también entiendo que con un novato no vas a tener ni para empezar  :P

Edito: Si te refieres al de tablero, también me interesa (yo es que hago a todo)
« Última modificación: 30 de Abril de 2010, 02:16:57 por fueramiseria »

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos
« Respuesta #314 en: 30 de Abril de 2010, 03:28:55 »
Lo siento Fredo, pero no me cabe el Ghost Stories, por ahora he conseguido meter:

El Señor de los Anillos (Knizia)
Race for the Galaxy (expandido)
Dice Run
Traders of Carthage
Verrater
Tulipmania
Die Kutschfamrt zur Teufelsburg
Uruk
Are you the Traitor?
UR
Ostia
Zauberschwert & Drachenei (expandido)
Wellington (para Trasgu33)
Filou (para Fredovic)


De todas formas sigo intentando resolver el tetris...
¡No me caben mas juegos! Mis juegos