logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 86492 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #345 en: 28 de Diciembre de 2013, 11:57:34 »
Proponed a macklau, que le hace ilusión :D
...y además conoce y domina miles de juegos.
Macklau crack!!!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Zolle

Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #346 en: 28 de Diciembre de 2013, 12:30:27 »
Proponed a macklau, que le hace ilusión :D
...y además conoce y domina miles de juegos.
Macklau crack!!!

+1 y luego tú Meleke ¿Pero qué hacéis sin la chapa?

P.D:  :o Xai es moderator! Tú lo que querías era la chapa verde ¡Confiesa! Jajaj ¡Enhorabuena!

P.D.2: ¿28 de diciembre? hum...
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 12:34:53 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

roanoke

  • Visitante
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #347 en: 28 de Diciembre de 2013, 12:42:30 »
Proponed a macklau, que le hace ilusión :D

¿dónde hay que firmar?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #348 en: 28 de Diciembre de 2013, 17:31:17 »
El último no localizó ninguno disponible

¿y entonces?

Pues si alguien se ofrece voluntario puede ser el siguiente baronet, mientras tanto no habrá nuevos baronets
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #349 en: 28 de Diciembre de 2013, 19:29:32 »
He propuesto a Tanakin Skyrunner y tras pensarlo me ha dicho que sí. Creo que tiene una buena historia que contar, y seguro que surgirán preguntas y respuestas muy interesantes para todos. Además, así desbloqueamos desde ya lo del baronet. ¿Cómo lo ves, horak? ¿Le pido la presentación y creo yo el hilo así de modo extraordinario? ¿O tendría que enviarla al anterior baronet y crear el hilo él, como es habitual?
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 19:33:16 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #350 en: 28 de Diciembre de 2013, 19:57:34 »
NOTA: La frase que viene se clasifica a sí misma como 100% maña.  Si continuas leyendo es que puedes tener tendencias Aragonesas o te gusta el turrón.Aún así suele ser interesante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
#BOFHStyle

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #351 en: 28 de Diciembre de 2013, 20:50:55 »
Ok, pues el lunes a las 00.01 estará todo dispuesto para que el Besequero de la Semana continúe... ¡con el bueno de Yoshikuni! ¡Preparad vuestras preguntas!
Habrá que estar atentos, en lo sucesivo, para que no se den estos vacíos de baronetazgo de nuevo. Convendría quizá remarcar cuando alguien acepta el cargo que la búsqueda de su sucesor se debe emprender en paralelo al baronetazgo desde el primer día, ¡¡para garantizar cuanto antes que la saga continúa!! :D
¡Un abrazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #352 en: 30 de Diciembre de 2013, 17:32:15 »
Simplemente con que publiques cuanto cobra un moderador y un baronet...no van a faltar moderadores ni baronets.  ;D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

JJG42

  • Visitante
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #353 en: 24 de Junio de 2014, 09:21:37 »
¿Puede un usuario que ya ha sido Baronet volver a ser Baronet?

Lo voy preguntando ya por si algún día vuelve Moondraco, para que nos cuente sus experimentos sociológicos, sus reportes en el hilo de Jeroquest, su extraña alianza con nuestro añorado Alain y más  :P

Puede que también haya otros candidatos que merezca la pena que repitan, sobre todo si fueron de los primeros, seguro que tienen mucho que contra y hay quien no les conoce.

No he visto nada al respecto en el hilo de reglas de Afrikaner, así que me imagino que sí se podrá, siempre que alguien le nomine y él acepte, claro.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #354 en: 24 de Junio de 2014, 10:01:00 »
La idea es que no se puede repetir. No pensamos que hiciera falta explicarlo en las reglas, pero si es necesario lo añadimos y así se evitan confusiones.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

JJG42

  • Visitante
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #355 en: 24 de Junio de 2014, 10:54:39 »
La idea es que no se puede repetir. No pensamos que hiciera falta explicarlo en las reglas, pero si es necesario lo añadimos y así se evitan confusiones.

Gracias por la pronta respuesta. La idea queda ahí y si fructifica en el futuro (por metidas de pata épicas, cambios relevantes en la vida de los baronets, re-descubrir gente interesante para los nuevos, etc.) se puede comentar.

Un saludo.

roanoke

  • Visitante
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #356 en: 15 de Marzo de 2015, 13:54:50 »
¿qué pasa con este asunto del baronet? Porque he visto que lleva parado desde hace 1 mes. Soy de los que piensa que el asunto se fue degradando desde hace más de 1 año, salvo contadas excepciones en las que repuntó casi a nivel de los inicios hace ya casi 5 años, y que para tenerlo vegetando, igual era mejor liquidar el tema. Pero bueno, es una opinión muy personal. No obstante, sí que me llama la atención que lleve tanto tiempo con "respiración asistida" y que nadie proponga, o bien un buen suero que revitalice el subforo o bien una piadosa eutanasia.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #357 en: 16 de Marzo de 2015, 12:43:10 »
No obstante, sí que me llama la atención que lleve tanto tiempo con "respiración asistida" y que nadie proponga, o bien un buen suero que revitalice el subforo o bien una piadosa eutanasia.
Se han propuesto. Hacerlo cada dos semanas, por ejemplo, que yo recuerde. Pero nunca han salido adelante, aunque yo opino como tú que tenerlo en este estado es absurdo.

Mabuse

Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #358 en: 16 de Marzo de 2015, 16:53:20 »
Yo también creo que una eutanasia a tiempo es una victoria.

roanoke

  • Visitante
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #359 en: 02 de Abril de 2015, 16:09:31 »
Teniendo en cuenta las fechas, y vista la trayectoria, creo que ha llegado el momento de oficializar, por quién corresponda, una Misa de Requiem por el eterno descanso del hilo del Baronet.... ::) ::)