logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 86815 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #375 en: 08 de Octubre de 2015, 14:03:13 »
Yo haría que mínimo el baronet fuera un usuario Experimentado (con 250 mensajes tras sus espaldas).

Me atrevo a añadir: 250 mensajes con una frecuencia superior a 0.5 por día.

Tampoco creo que sea conveniente que se nombre baronet a alguien que escribió 250 mensajes en el 2008 y, desde entonces, no ha vuelto a entrar al foro.
Cuanto más requisitos, más se complica encontrar sucesor para cada Baronet. Y si ya parece que resulta difícil, no sé si será muy beneficioso seguir metiendo directrices.

Por otro lado, habría que hacer que los Baronets se leyeran bien las bases. Ha habido Baronets que han propuesto a gente que conocen personalmente, lo que teóricamente está prohibido. Algo falla cuando la getne no es capaz de seguir la cadena correctamente (o no es capaz, sin más).

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #376 en: 08 de Octubre de 2015, 14:43:04 »
En realidad no esta prohibido el conocer a la persona, aunque es una sugerencia.
El problema según mi opinión, es que se estaba eligiendo a gente que no llevaba ni un mes en la comunidad ni tenía suficiente peso (comentarios, aportaciones, etc), y por tanto no habían despertado el interés de casi nadie. Y por tanto, pocas preguntas, poco movimiento y poco interés.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #377 en: 08 de Octubre de 2015, 20:44:22 »
En realidad no esta prohibido el conocer a la persona, aunque es una sugerencia.
El problema según mi opinión, es que se estaba eligiendo a gente que no llevaba ni un mes en la comunidad ni tenía suficiente peso (comentarios, aportaciones, etc), y por tanto no habían despertado el interés de casi nadie. Y por tanto, pocas preguntas, poco movimiento y poco interés.
Si ese es el problema, no le veo solución. Prácticamente toda la gente que me interesa ya ha sido Baronet, y no conozco a un nuevo miembro interesante de la BSK por semana. Así que para mí este seguirá siendo un subforo muerto, aún cuando teóricamente siga vivo :-\

temp3ror

Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #378 en: 08 de Octubre de 2015, 22:01:21 »
Hacerme Baronet a mí. Yo no me conozco personalmente, por lo que cumplo la primera regla.

Me sacrifico por el bien común...  ::)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #379 en: 08 de Octubre de 2015, 22:56:20 »
Yo más que lo de baronet, me parece que aportaría más alguna entrevista a bskeros de actualidad y no tendría que ser semanal. Por ejemplo una buena entrevista o una suma de preguntas moderadas a alguien como negroscuro que acaba de ganar el nacional de xwing sería muy interesante contando su experiencia. También es verdad que no es incompatible lo de baronet con esto de las entrevistas que comento  :P
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

catim

  • Visitante
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #380 en: 09 de Octubre de 2015, 11:41:11 »
En todos los foros o webs con participación, el grupo de gente que realmente participa y de forma estable es bastante limitado. Si los títulos de Baronet son para siempre, y no sólo una semana, es lógico que llegue un momento que no sepáis a quién poner. De hecho, en mi opinión, es que no debería haber una frecuencia, porque llega un momento que el hilo muere o os veis obligados a bajar el listón para que siga habiendo gente. Cuando alguien os llama la atención por su participación, le proponéis y ya está...

A mi personalmente me interesa mucho más una entrevista, como dice Ksuco :)

Trampington

  • Visitante
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #381 en: 09 de Octubre de 2015, 15:50:34 »
Pues aprovechando que os veo propongo a Temp3ror (¿Temperor, Tempietor, Temptrestror, pero cómo diablos se pronuncia eso?) y a Catim en cuanto llegue a los 200 mensajes.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #382 en: 09 de Octubre de 2015, 16:09:57 »
Yo antes de resucitarlo, intentaría hacer una lista con 10-20 candidatos que les gustaría ser baronet y cumplen los requisitos.
Más que nada para no resucitarlo y que muera la primera semana.
Id lanzando candidatos y que los susodichos confirmen si quieren ser baronet.
Y una vez haya "suficientes", se reabre, y se va actualizando la lista.
Es más, igual sería lo suyo que cada baronet se encargará de añadir uno al final de la lista (en lugar de buscar su sucesor) que cumpla requisitos y quiera serlo. Así evitaríamos también el rollo amiguismo endogámico.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #383 en: 09 de Octubre de 2015, 16:16:09 »
Ya se lo había comentado a Xai por privado para serlo yo a partir del 12/10 empezando la semana y procurar proponer despues a alguien con solera e interés.

Me respondió que adelante, que pusiera el hilo. Pero como veais. Decidme si me pongo o no.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2015, 16:19:13 por Dun Darach »

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #384 en: 09 de Octubre de 2015, 16:43:52 »
Me parece buena idea
Apoyo también lo de las entrevistas

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #385 en: 09 de Octubre de 2015, 19:31:19 »
Aquí no están limitadas las entrevistas. El que quiera, que haga una a quien le apetezca y que le cuelgue en "De jugón a jugón".
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #386 en: 09 de Octubre de 2015, 21:13:52 »
Aquí no están limitadas las entrevistas. El que quiera, que haga una a quien le apetezca y que le cuelgue en "De jugón a jugón".
No si esto está claro, tanto como que no hace falta ser baronet para que la gente le pregunte cosas y sepan más de un besekero si les interesa, si esa es la inquietud de alguno que habra un hilo se presente y permita preguntas.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

catim

  • Visitante
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #387 en: 09 de Octubre de 2015, 21:17:17 »
Pues aprovechando que os veo propongo a Temp3ror (¿Temperor, Tempietor, Temptrestror, pero cómo diablos se pronuncia eso?) y a Catim en cuanto llegue a los 200 mensajes.

Te agradezco la nominación en lo que vale pero casi mejor la declino. No soy de distinciones y mi participación aquí no es muy estable que digamos :)

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #388 en: 09 de Octubre de 2015, 22:29:17 »
Aquí no están limitadas las entrevistas. El que quiera, que haga una a quien le apetezca y que le cuelgue en "De jugón a jugón".
No si esto está claro, tanto como que no hace falta ser baronet para que la gente le pregunte cosas y sepan más de un besekero si les interesa, si esa es la inquietud de alguno que habra un hilo se presente y permita preguntas.

Si aqui nadie tiene ninguna inquietud, el tema del Baronet es gracioso por lo desenfadado de las preguntas y respuestas. De hecho ha habido algun baronet genial en sus respuestas.

No obstante, esto ya está empezando a degenerar en opiniones variopintas alejadas del tema. Pues aquí se ha empezado hablando de volver a ponerlo en marcha y no de hacer una tormenta de ideas con mejores opciones o alternativas, que ya puestos, lo de entrevistarnos entre nosotros no se que interés puede tener. Al final es una opinión más como puede ser la de mi portero o el panadero de la esquina.

En fin, visto lo visto, casi es mejor dejarlo estar. Todo el buen rollo del baronet se está diluyendo...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #389 en: 09 de Octubre de 2015, 23:59:25 »
Aquí no están limitadas las entrevistas. El que quiera, que haga una a quien le apetezca y que le cuelgue en "De jugón a jugón".
No si esto está claro, tanto como que no hace falta ser baronet para que la gente le pregunte cosas y sepan más de un besekero si les interesa, si esa es la inquietud de alguno que habra un hilo se presente y permita preguntas.

Si aqui nadie tiene ninguna inquietud, el tema del Baronet es gracioso por lo desenfadado de las preguntas y respuestas. De hecho ha habido algun baronet genial en sus respuestas.

No obstante, esto ya está empezando a degenerar en opiniones variopintas alejadas del tema. Pues aquí se ha empezado hablando de volver a ponerlo en marcha y no de hacer una tormenta de ideas con mejores opciones o alternativas, que ya puestos, lo de entrevistarnos entre nosotros no se que interés puede tener. Al final es una opinión más como puede ser la de mi portero o el panadero de la esquina.

En fin, visto lo visto, casi es mejor dejarlo estar. Todo el buen rollo del baronet se está diluyendo...
A ver si la cosa es que el baronet se estancó, que no es cosa mía que es una realidad que por h o por b no generaba interés. El comentario de las entrevistas pues es un aporte más, ni lo veo alejado del tema ni nada por el estilo como comentas.
Correcto es una opinión más como la de cualquiera pero de eso se trata de opinar ¿no?
Una entrevista entre nosotros es lo que es el baronet igualmente aquí no te entiendo muy bien que quieres decir Dun.
Y bueno que donde ves crispación yo veo gente exponiendo cosas no veo más allá la verdad, unos opinan una cosa y otros otras.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1