logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 85760 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #360 en: 02 de Abril de 2015, 23:33:47 »
La última vez que se relanzó se estuvo siguiendo para ver si todos iban cumpliendo con sus obligaciones, buscar un próximo baronet, comentarle el asunto, etc. y parecía que iba viento en popa. A veces hay usuarios más populares, otras los hay que menos... pero mientras se cumplan las normas más o menos todos irán pasando por el cargo, que entiendo que era la idea: con el tiempo ir conociendo mejor a los distintos miembros del foro.
Así que bueno, no sé qué ha pasado con blackonion, si no buscó o qué... pero si alguien quiere ser baronet, que me escriba y relanzamos again.
¡Un abrazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #361 en: 03 de Abril de 2015, 00:17:11 »
Pues no se, que alguien hable con blackonion no?

neddam

  • Baronet
  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: R'lyeh
  • Cthulhuadicto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Susurros desde la Oscuridad
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #362 en: 24 de Abril de 2015, 15:31:29 »
¡Buenas!

Pues blackoinon me pasó el marrón a mi pero no ha funcionado la cosa, a mi me sabe mal hacerle perder el tiempo a otro candidato o sea que por mi elegir vosotros a mi sucesor y a ver si alguien puede resucitar esto.

Gracias,
Neddam.
"That is not dead which can eternal lie. And
with strange aeons, even death may die."
                            - The Necronomicon


Reseñas fotográficas (y otras locuras)
H.P. Lovecraft & los mitos de Cthulhu
http://www.susurrosdesdelaoscuridad.com/

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #363 en: 24 de Abril de 2015, 15:38:25 »
Yo pregunto.... Por qué Calvo ni ha sido baronet? :wink :wink
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Borja

  • Visitante
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #364 en: 24 de Abril de 2015, 15:42:40 »
O Gentilhombre.... diseñador de Cruzada y Revolución. Yo lo hubiera elegido como sucesor si no fuera porque le conozco personalmente y las reglas aconsejan que no se haga.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #365 en: 24 de Abril de 2015, 16:11:13 »
Quizás porqué serlo implica tener una chapita arriba ad eternum indicando que has sido baronet.
A algunos eso les parecerá elitista y la querrán. Otros la detestarán por los mismos motivos. Y a otros ni fu ni fa.

Por otro lado, ¿de qué sirve que Menganito fuese baronet durante una semana hace 3 años?
Nuevos miembros del foro o viejos amigos no pueden continuar preguntando en el hilo si tienen interés en hacerlo, porqué los hilos se bloquean. Esos hilos, a diferencia de los demás hilos de reseñas o lo que sea, que evolucionan o que se reflotan al cabo de años y continúan, esos hilos de baronet, digo, sólo representan una semana en la que el homenajeado respondió algunas preguntas, y ya está. Son hilos muertos.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #366 en: 13 de Mayo de 2015, 16:03:43 »
Quizás porqué serlo implica tener una chapita arriba ad eternum indicando que has sido baronet.
A algunos eso les parecerá elitista y la querrán. Otros la detestarán por los mismos motivos. Y a otros ni fu ni fa.

Por otro lado, ¿de qué sirve que Menganito fuese baronet durante una semana hace 3 años?
Nuevos miembros del foro o viejos amigos no pueden continuar preguntando en el hilo si tienen interés en hacerlo, porqué los hilos se bloquean. Esos hilos, a diferencia de los demás hilos de reseñas o lo que sea, que evolucionan o que se reflotan al cabo de años y continúan, esos hilos de baronet, digo, sólo representan una semana en la que el homenajeado respondió algunas preguntas, y ya está. Son hilos muertos.

Buenas, discrepo. Son hilos muertos en tanto que nadie postea nada en ellos pero por ejemplo cuando conozco alguien de la BSK en persona, me leo alguna reseña suya o tengo tratos en el mercadillo con él. Si veo que ha sido Baronet me gusta meterme en el hilo a conocer algo más de la persona.

A mi me parece que está muy bien lo de Baronet, es original. (Y además aspiro a serlo algún dia  ;D ;D ;D).

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #367 en: 13 de Mayo de 2015, 16:56:41 »
Yo estoy con Dun (por cierto, juegazo de Amstrad, ¡jugadlo si podéis!). Es como si fueran reseñas pero de personas :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

temp3ror

Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #368 en: 30 de Septiembre de 2015, 15:41:51 »
Leyendo al respecto de esta distinción, es mi opinión que las propias normas de propagación de la distinción ("alguien de quien el actual Baronet piensa que debería ser mejor conocido por el resto de la comunidad") puede provocar el efecto no deseado de rotura de la cadena. Como ha ocurrido en la actualidad, cuando el usuario elegido no es un usuario activo (de forma frecuente) o no tiene establecida todavía una red de relaciones con otros usuarios del foro, no tiene criterio, capacidad ni ganas de elegir a su sucesor.

Creo que podría ser aconsejable restringir la libertad de propagación de la distinción estableciendo algunos requisitos de actividad y participación.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #369 en: 07 de Octubre de 2015, 00:58:05 »
Entonces, lo resucitamos ya o dejamos que siga en el abismo?.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #370 en: 07 de Octubre de 2015, 11:22:16 »
Habria que resucitarlo, pero claro no puede ser que se nombre baronet a uno que pase olimpicamente del foro, tiebe que ser gente activa,  que aporte y tal. Esto no hacia falta decirlo en las bases, es obvio que tiene que ser asi. Si se nomvra a gente que no ñe ineresa pues estamos buenos.
A mi lo primero me preguntaron si me interesaba, dije que si y luego accedi a todo, a presentarme e involucrarrme en mi propio hilo de baronet.
Creo que es una cosa que aporta vidilla al foro y hace que nos conozcamos mas, pero oye su nose quiere no se quiere.

temp3ror

Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #371 en: 07 de Octubre de 2015, 11:55:33 »
Habria que resucitarlo, pero claro no puede ser que se nombre baronet a uno que pase olimpicamente del foro, tiebe que ser gente activa,  que aporte y tal. Esto no hacia falta decirlo en las bases, es obvio que tiene que ser asi. Si se nomvra a gente que no ñe ineresa pues estamos buenos.
A mi lo primero me preguntaron si me interesaba, dije que si y luego accedi a todo, a presentarme e involucrarrme en mi propio hilo de baronet.
Creo que es una cosa que aporta vidilla al foro y hace que nos conozcamos mas, pero oye su nose quiere no se quiere.

Totalmente de acuerdo en que esta es una iniciativa muy buena para conocer a la gente. Además, el distintivo aporta un plus de confianza para el resto de usuarios en sus relaciones con aquellos que lo ostentan. En definitiva, me parece una buena idea cuyo retorno es mayor que el esfuerzo que cuesta mantenerla viva.

No obstante, no estaría de más revisar las reglas con los aspectos mencionados aquí para evitar la rotura de la cadena por falta de actividad o de relaciones del baronet en curso.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #372 en: 07 de Octubre de 2015, 11:57:39 »
Yo haría que mínimo el baronet fuera un usuario Experimentado (con 250 mensajes tras sus espaldas).

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #373 en: 07 de Octubre de 2015, 12:01:26 »
Quizás porqué serlo implica tener una chapita arriba ad eternum indicando que has sido baronet.
A algunos eso les parecerá elitista y la querrán. Otros la detestarán por los mismos motivos. Y a otros ni fu ni fa.

Por otro lado, ¿de qué sirve que Menganito fuese baronet durante una semana hace 3 años?
Nuevos miembros del foro o viejos amigos no pueden continuar preguntando en el hilo si tienen interés en hacerlo, porqué los hilos se bloquean. Esos hilos, a diferencia de los demás hilos de reseñas o lo que sea, que evolucionan o que se reflotan al cabo de años y continúan, esos hilos de baronet, digo, sólo representan una semana en la que el homenajeado respondió algunas preguntas, y ya está. Son hilos muertos.

Buenas, discrepo. Son hilos muertos en tanto que nadie postea nada en ellos pero por ejemplo cuando conozco alguien de la BSK en persona, me leo alguna reseña suya o tengo tratos en el mercadillo con él. Si veo que ha sido Baronet me gusta meterme en el hilo a conocer algo más de la persona.

A mi me parece que está muy bien lo de Baronet, es original. (Y además aspiro a serlo algún dia  ;D ;D ;D).

Jejeje veo que no soy el único en hacer eso alguna vez.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

temp3ror

Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #374 en: 07 de Octubre de 2015, 12:09:15 »
Yo haría que mínimo el baronet fuera un usuario Experimentado (con 250 mensajes tras sus espaldas).

Me atrevo a añadir: 250 mensajes con una frecuencia superior a 0.5 por día.

Tampoco creo que sea conveniente que se nombre baronet a alguien que escribió 250 mensajes en el 2008 y, desde entonces, no ha vuelto a entrar al foro.