logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 85816 veces)

Iru80

Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #390 en: 10 de Octubre de 2015, 18:52:27 »
A mí también me encantaría resucitar lo de "Baronet".
Es una gran forma de poder conocer a los usuarios que más aportan al foro. Y por consiguiente, los que más interés despiertan.
Tampoco estoy de acuerdo en hacer "Baronet" a personas que apenas aportan nada al mismo. Ya no sólo comentarios, sino vídeos, o cualquier otra forma de aporte. Ni tampoco hacer "Baronet" si hay cualquier otro incumplimiento de las reglas.
Eso pasó anteriormente y para mí se desvirtuó, y perdió un gran interés este foro (el cual seguía con una gran asiduidad).

Saludos!!!.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2015, 18:56:46 por Iru80 »

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #391 en: 10 de Octubre de 2015, 21:24:33 »
A ver si la cosa es que el baronet se estancó, que no es cosa mía que es una realidad que por h o por b no generaba interés. El comentario de las entrevistas pues es un aporte más, ni lo veo alejado del tema ni nada por el estilo como comentas.
Correcto es una opinión más como la de cualquiera pero de eso se trata de opinar ¿no?
Una entrevista entre nosotros es lo que es el baronet igualmente aquí no te entiendo muy bien que quieres decir Dun.
Y bueno que donde ves crispación yo veo gente exponiendo cosas no veo más allá la verdad, unos opinan una cosa y otros otras.

Nada Javi, no hay problema. Como bien dices unos opinan de una manera y otros de otra. ;)

Lo de la "inquietud" supongo que era generalizado, pero como yo me había propuesto unos mensajes antes para seguir el hilo como baronet, pues no me ha hecho mucha gracia, la verdad. No tengo ningún afan de que nadie me pregunte nada. De hecho, paso ya del tema completamente. Si sigue estancado pues bien y si no pues también.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #392 en: 10 de Octubre de 2015, 22:55:26 »
Uhm, ¿porqué no reabrís el hilo de alguno de los baronets "activos" y lo dejamos una semanita, y hacemos lo mismo tres o cuatro semanas para que se retome la "tradición" y luego intentáis reflotar el sistema tradicional?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #393 en: 13 de Octubre de 2015, 22:49:36 »
La propuesta de Wkr mola, y la de Calvo. ¿Lo valoramos mientras alguien va baroneteando o esperamos a decidir? ¿Calvo primero, luego Dun Darach y mientras hacemos el listado de Wkr? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xylotuba

Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #394 en: 14 de Octubre de 2015, 00:33:18 »
Me parece bien la idea de recuperar el hilo del baronet, era un buen modo de conocer a los foreros. La idea del listado de Wkr me parece muy buena y sirve tanto de ayuda para encontrar sucesor, como de filtro. Si alguien propone para la lista alguien que no tiene una participación mínima  (aunque el cuánto es discutible) o que se ve que anda desaparecido, pues es correcto pensar que tal vez no sea una buena idea escogerlo esa semana como sucesor.
Estoy a favor de que viejos baronets vuelvan a serlo, bien reabriendo su hilo original o bien creando uno nuevo. No llevo mucho tiempo por aquí y reconozco que a veces me da pena el no poder haberle preguntado a más de uno alguna cosa cuando fueron baronets (porque yo todavía no andaba por aquí o porque simplemente aún no los conocía.) Por otra parte, puede ser muy interesante conocer la evolución de algunos, sobretodo de los que lo fueron hace más tiempo.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #395 en: 14 de Octubre de 2015, 09:14:01 »
A mi también me mola el tema del baronet y estaría a favor de rescatarlo. Y que Calvo vaya pasando por el disparadero. :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #396 en: 14 de Octubre de 2015, 09:21:32 »
La idea del listado no era para que sirviera de filtro, sino para evitar que se sucedieran amiguismos y tener un "fondo de armario" para cuando sea complicado encontrar sucesores (y evitar así que una semana no haya baronet o acabe de nuevo desapareciendo).
Hacer el listado como una forma de vetar a gente, a mi no me gusta.
Todo el mundo tiene derecho a ser baronet.
Lo del mínimo de mensajes lo comenté por dos cosas: porque fuera medianamente conocido y fuera alguien activo en la comunidad, y por tanto despertara un mínimo de interés. Tampoco me gustaría que fuera un requisito, sino una sugerencia.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #397 en: 14 de Octubre de 2015, 09:41:10 »
Sigo pensando que rescatar a algún besekero que por lo que sea tenga un cierto interés jugón ayudaría a mantener el propio baronet, intercalando de la manera que sea baronet antiguos con baronet nuevos. Puse el ejemplo de negroscuro, pero elqueaprende o Skryre que también han sido baronet sería interesante que contaran su experiencia cuando van a Essen a hacer mega pedidos, dándole el formato que sea,reabriendo su hilo de baronet me parece la mejor forma como ha comentado calvo.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Trampington

  • Visitante
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #398 en: 14 de Octubre de 2015, 10:11:07 »
Si me permitis una sugerencia. Baronets o entrevistas no van a aportar gran cosa mientras no haya portada.

Labsk es un foro, estas iniciativas pasan muy desapercibidas asi en general en los foros y la gente que aporta es conocida por unos cuantos pero hay mucha gente que no la conoce porque no frecuenta los mismas secciones o tiene gustos distintos.

Aparte de que una portada fomenta que haya mas aportaciones, esta gente sera mas conocida incluso por los que no transitan nunca por sus secciones.

Los hilos de Baronet tendrian asi mas interes y proyeccion.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2015, 14:04:05 por Tío Trasgo »

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #399 en: 18 de Octubre de 2015, 07:30:13 »
Yo me divierto mucho con lo de los "Baronet", lo unico es que lo haria mas alargado en el tiempo, porque si no la rueda de gente se acaba muy pronto. Aun asi, es verdad que los Bskeros mas interesantes ya han pasado por el titulo, es lo malo de ser un foro, que puedes estar mucho tiempo sin escribir nada y despues retomarlo con ganas, como es mi caso; el ser usuario y no escribir nunca pero leer todo; o ser muy participativo y crear contenido continuamente, cosa que me parece digna de admiracion.

Un saludo.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #400 en: 21 de Octubre de 2015, 11:11:15 »
Si me permitis una sugerencia. Baronets o entrevistas no van a aportar gran cosa mientras no haya portada.

Labsk es un foro, estas iniciativas pasan muy desapercibidas asi en general en los foros y la gente que aporta es conocida por unos cuantos pero hay mucha gente que no la conoce porque no frecuenta los mismas secciones o tiene gustos distintos.

Aparte de que una portada fomenta que haya mas aportaciones, esta gente sera mas conocida incluso por los que no transitan nunca por sus secciones.

Los hilos de Baronet tendrian asi mas interes y proyeccion.
Lo veo y sumo las reseñas publicadas en la BSK, que tenían muchísima más visibilidad cuando uno entraba a la portada y veía allí todo lo nuevo fresquito. No sé qué porcentaje de foreros habrá entrado alguna vez al hilo de Baronet, ni los que habrán dejado de hacerlo hace meses por falta de interés en los últimos o por verlo parado... pero apostaría a que es alto. Retomarlo sin darle visibilidad servirá de poco.

vempi

Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #401 en: 27 de Octubre de 2015, 00:26:13 »
 Igual me equivoco pero, no creéis que también ayudaría a promover el tema del baronet el hecho de que se diera como opción al ganador o ganadores de los concursos que se organizan poder serlo?, tal vez eso impulsaría a gente que quiere ser baronet a concursar y los concursantes tendrían un incentivo extra (si les atrae la idea claro está).
« Última modificación: 27 de Octubre de 2015, 00:28:15 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #402 en: 07 de Diciembre de 2016, 17:21:01 »
Señores, menos hablar y más acción. Aquí como los políticos, todos de acuerdo pero nadie hace nada. Reabrir ya!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #403 en: 07 de Diciembre de 2016, 21:46:19 »
Yo no mezclaría baronets y concursos. Lo que si hay que hacer es empezar a nombrar pero ya. Quien fue el último baronet  nombrado??

Dark Oracle

Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #404 en: 07 de Diciembre de 2016, 21:57:39 »
Madre mía Didiita... Resucitando el hilo de hace año y poco

Yo pensaba ya que no había interés alguno por nombrar nuevo baronet