logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 85780 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #465 en: 29 de Agosto de 2017, 11:17:56 »
Yo alguna vez diría que he sugerido que no se bloqueen los hilos de baronet... Sinó pues lo hago ahora  ;)
No acabo de ver si es buena o mala idea... igual al principio sería un caos si se reviven muchos hilos, pero eventualmente acabaría "fluyendo" y se auto-regularía.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #466 en: 29 de Agosto de 2017, 11:23:18 »
Yo creo que deberíamos aprovechar que el actual baronet no pudo encontrar baronet para esta semana para probar a que nombre a alguno de los antiguos...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #467 en: 29 de Agosto de 2017, 11:35:23 »
Yo alguna vez diría que he sugerido que no se bloqueen los hilos de baronet... Sinó pues lo hago ahora  ;)
No acabo de ver si es buena o mala idea... igual al principio sería un caos si se reviven muchos hilos, pero eventualmente acabaría "fluyendo" y se auto-regularía.
Puff yo lo veo caótico si, a saber sI alguno se le pregunta y ya ni entra

Yo creo que deberíamos aprovechar que el actual baronet no pudo encontrar baronet para esta semana para probar a que nombre a alguno de los antiguos...
A mi me parece bien, también aprovecho para decir que debería pararse la cosa en los meses de verano por motivos vacacionales por aportar algo más.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #468 en: 29 de Agosto de 2017, 11:38:44 »
coincido en lo de dejar los hilos abiertos... podria ser muy caotico
Igual hay un aluvion de preguntas de golpe, pero luego quedaria ahi la cosa, y, como ya ha dicho ksuco (esta vez si te he leido  :P) igual alguno ni se entera

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #469 en: 29 de Agosto de 2017, 21:48:05 »
Yo creo que si no hay excesivo interés basta con reducir la frecuencia. Uno al mes por ejemplo. Se contestan preguntas del 1 al 7 y del 8 al 31 se busca sucesor.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #470 en: 30 de Agosto de 2017, 08:51:41 »
A mi me parece bien que se revivan viejos hilos de baronet.  Si resulta muy caótico pues se para el tema,  pero como experimento esta bien.
No entiendo,  la verdad,  como no ha encontrado sucesor el baronet actual.  Igual es cosa del verano,  o que no ha tenido tiempo para buscar.  Pero imagino que hay usuarios que estarían encantados de ser baronet.
Lo de reducirlo a uno al mes...  Pues igual si,  a veces parece que no hay muchos usuarios en la página y somos siempre los mismos por todos los hilos. Quizás por eso cuesta encontrar sucesores.
Y no puedo dejar de insistir en los pocos mensajes que tienen los últimos baronet.  Y sobre todo el echo de que,  acabado su baronetazgo alguno hasta desaparece. Igual no eran elecciones muy acertadas. O quizás si,  no lo se.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #471 en: 30 de Agosto de 2017, 10:17:58 »
Hombre, tampoco es mala opción lo de hacer baronet nuevo cada dos semanas por ejemplo, se hace su semana, y en esa semana tiene que encontrar un antiguo baronet para reabrir y tiene hasta el final de esa otra semana para encontrar otro sucesor. Si se deja tiempo entre hilos... es posible que luego caiga en el olvido porque no te acuerdes de si toca esa semana o la siguiente.. la gente no se pasa porque se pierde.. y intercalando ambos se da un poco de margen para encontrar a alguien, y seguro que los antiguos baronet gran parte siguen siendo activos y se prestan por la labor.

Por otra parte .. si se supone que tiene que ser alguien que no conoces a quien nombras... y se nombra a un usuario con 1 mensaje en el foro... ¿Como de profundo tiene que ser ese mensaje para que te cale tan hondo como para nombrarle?

Vamos chicos, que no decaiga!! Más acción, que esta semana no hay a quien bombardear a preguntas!!  :-[ :-[ :-[ :-[

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #472 en: 31 de Agosto de 2017, 01:14:59 »
Lo de cada dos semanas lo veo bien. 
Lo que yo veo lógico es que uno nombre sucesor a un usuario al que lee a menudo y le pica la curiosidad de saber más del el.  Obviamente a uno que no conozcas en persona.
Lo que no me parece es que se nombre a uno que conociste en unas jornadas y que,  mira tu por donde,  tiene usuario en labsk,  pero sólo postea para anunciar los videos de su canal de YouTube o de su blog.  Para mi ese señor pone anuncios,  no es un miembro de la comunidad.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #473 en: 31 de Agosto de 2017, 08:38:43 »
Yo creo que si el Baronet actual no encuentra un sucesor que le satisfaga, se podría nombrar directamente al usuario del foro que tenga más mensajes en ese momento y no sea aún Baronet, quizá esa sea su única oportunidad de serlo nunca, y en la mayoría de los casos se lo merecerá por su dilatada actividad

Otra opción es que se haga una votación en abierto para que entre todos elijamos al próximo. Por si acaso, mi voto es para Neurona!!
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #474 en: 31 de Agosto de 2017, 08:40:20 »
Lo de cada dos semanas lo veo bien. 
Lo que yo veo lógico es que uno nombre sucesor a un usuario al que lee a menudo y le pica la curiosidad de saber más del el.  Obviamente a uno que no conozcas en persona.
Lo que no me parece es que se nombre a uno que conociste en unas jornadas y que,  mira tu por donde,  tiene usuario en labsk,  pero sólo postea para anunciar los videos de su canal de YouTube o de su blog.  Para mi ese señor pone anuncios,  no es un miembro de la comunidad.

  A eso queria llegar yo. Y pienso exactamente como tu, Kalisto59. Con un mensaje... proponerlo para baronet y encima conociendolo... No lo entiendo... Y como dices , a algunos ya ni los volveremos a ver mas.

 Cuando fui baronet habia gente con miles y miles de mensajes, y muchisimas aportaciones al foro ,que rechazaron el baronetazgo porque me decian ,no podrian dedicarle el tiempo que merecia... Evidentemente no es cuestion de mensajes pero si de alguien que este mas implicado, aunque este empezando... Si alguien me dice que no sabe a quien proponer es que no conoce labsk nada porque hay muchisimos foreros interesantes deseando ser barontes.


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #475 en: 31 de Agosto de 2017, 08:41:49 »
Yo creo que si el Baronet actual no encuentra un sucesor que le satisfaga, se podría nombrar directamente al usuario del foro que tenga más mensajes en ese momento y no sea aún Baronet, quizá esa sea su única oportunidad de serlo nunca, y en la mayoría de los casos se lo merecerá por su dilatada actividad

Otra opción es que se haga una votación en abierto para que entre todos elijamos al próximo. Por si acaso, mi voto es para Neurona!!

  No es mala idea. Aun asi, hay monton de foreros con muchos mensajes que seguro daran bastante juego como baronets.

Lo de neurona no me parece mal si alguien le corrige los textos.O ya puestos, nos traemos a Alain de nuevo.  ;D
Es coña.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #476 en: 31 de Agosto de 2017, 08:51:21 »
Lo de cada dos semanas lo veo bien. 
Lo que yo veo lógico es que uno nombre sucesor a un usuario al que lee a menudo y le pica la curiosidad de saber más del el.  Obviamente a uno que no conozcas en persona.
Lo que no me parece es que se nombre a uno que conociste en unas jornadas y que,  mira tu por donde,  tiene usuario en labsk,  pero sólo postea para anunciar los videos de su canal de YouTube o de su blog.  Para mi ese señor pone anuncios,  no es un miembro de la comunidad.

totalmente de acuerdo
solamente añadiri al primer punto que, igual coincidiste con el 5 minutos en unas jornadas, pero no sabes nada mas de el y es activo y te ha llamado la atencion en labsk

natx17

Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #477 en: 03 de Septiembre de 2017, 13:23:41 »
Y pq no se cambiian los requisitos?

Es decir, lo que ahora son directrices (no conocer personalmente y que sea de otra ciudad) que sean reglas, y si se quiere se añade algún requisito más como, por ejemplo, 100 mensajes.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #478 en: 03 de Septiembre de 2017, 20:26:46 »
Mi opinión es que, quizá, en este momento, sería viable el prolongar el tiempo de baronetazgo. Algo un tanto "poco equitativo" si comparamos con baronets anteriores, pero que considero útil si pensamos que el "relevo" en los últimos tiempo es muy difícil, ya que no hay suficiente ritmo de incorporación/participación como para garantizar un interés de los usuarios que permita fluidez en los hilos.

Y, añadido a eso, creo que podría ser interesante poder volver a proponer un segundo baronetazgo a usuarios "old school", alternando o intercalando con la frecuencia que se considere.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2017, 20:28:29 por Calvo »

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #479 en: 19 de Septiembre de 2017, 15:40:53 »
¿Entonces?¿Como se hace al final? ¿Cuando se retoma? Me siento un poco perdida sin poder interrogar a alguien...  :'( :'( :'(