logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49512 veces)

Calvo

• Veterano
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #540 en: 29 de Octubre de 2020, 08:49:02 »
Quizá el «error» de.Gizmo es dar por hecho que tú deberías conocer su opinión porque la ha repetido muchas veces

Gelete

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #541 en: 29 de Octubre de 2020, 09:01:09 »
Debe ser eso, yo le escucho mucho criticar a dos de mis juegos favoritos, el TTA y el Puerto Rico, pero todavía no le he escuchado la razón, que por otro lado, solo faltaba, no tiene porque dármela, y que probablemente ya haya dado en algún programa de Desconexión Lúdica o en el foro, o en su blog, o con los colegas de copas, el problema es que no lo he descubierto aún.

"Los imbéciles solo son capaces de ver la belleza en las cosas bellas" Cravan.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #542 en: 29 de Octubre de 2020, 12:17:47 »
Quizá el «error» de.Gizmo es dar por hecho que tú deberías conocer su opinión porque la ha repetido muchas veces

y que Gelete es un mendrugo, eso tambien es un error  ;D ;D

P.S. del juego ese que dicen que es de civilizaciones todavia lo hablamos hace poco en el grupo de Telegram  ;) y en la bsk ya lo he comentado alguna vez