logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2202 veces)

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Comando Xauen
« en: 08 de Marzo de 2010, 09:34:52 »
Hola a todos:

Sólo quería hacerme eco de que ayer, por fin, conseguimos organizar una "partidilla provincial" en Jaén.

Nos juntamos en mi casa (en Torreperogil), Wasin y LeBastard (que vinieron de Jaén), un par de conocidos de Úbeda que no frecuentan la BSK y un servidor.

Entre 5 jugamos un Steam y estuvo bien; con muchos errores porque era la primera partida para la mayoría.... Pero bueno, supongo que como toma de contacto con el juego y como toma de contacto con la gente estuvo bien.

La partida la ganó Jose Luis (uno de los ubetenses), con Le Bastard en segunda posición, yo en tercera y Wasin y Javi (el otro ubetense) casi casi en bancarrota.  ;D ;D

A ver si se repite y crea afición en la zona, desde aquí hago llamamiento. Nagumo, ya sé que andas por aquí pero no pude avisarte para esta vuelta...

Un saludete.
Álex

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Comando Xauen
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2010, 15:36:22 »
¿Te has mudado a Jaén, Calamar?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: Comando Xauen
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2010, 16:34:36 »
¿Te has mudado a Jaén, Calamar?

Sí, hace ya un tiempecillo... Sigo teniendo un pie en Madrid (en casa de Deinos) pero ando por los cerros de Úbeda (literalmente) hace ya más de un año.

Si alguien va camino de Cazorla pasará casi por delante de mi casa, está invitado a parar y echar una partidilla.

Un saludo.
Álex

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comando Xauen
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2010, 17:03:35 »
Como siempre, en mi primer contacto dejo ganar a los demás (aunque siempre procuro quedarme segundo). Así se confian, y a partir de la siguiente se llevan humillantes derrotas  ;D

Estuvo muy bien. Hay que repetir estas quedadas más a menudo

wasin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Power-Saw To The People
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comando Xauen
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2010, 16:44:29 »
Hola! Pasamos una buena tarde en casa de Álex y no era para menos ya que LeBastard y yo nos jugamos la vida para llegar al pueblo y para volver a casa, esa lluvia, niebla y el estado de la carretera daban miedo. En cuanto a la partida al Steam tengo que decir que me pasé la mitad de la partida achicando aguas, ya que cometí un par de errores que el juego no me perdonó. De todas formas, habrá que darle otra oportunidad. Desde aquí agradezco a Álex su hospitalidad invitándonos a jugar. A ver si organizo la siguiente en Jaén.
Saludos

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: Comando Xauen
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2010, 17:05:51 »
A ver si organizo la siguiente en Jaén.

Uff... Se me complica el calendario más si cabe... Aún así intentaré librar aunque sea los domingos por la tarde para poder jugar a algo, ahora ya sí estamos en contacto... ¿Este domingo qué tal?

Un saludete.
Álex

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comando Xauen
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2010, 17:08:37 »
Uff... Se me complica el calendario más si cabe... Aún así intentaré librar aunque sea los domingos por la tarde para poder jugar a algo, ahora ya sí estamos en contacto... ¿Este domingo qué tal?

Un saludete.
Álex

Yo este Domingo chungo, juega el Real Jaén. (yo puedo quedar cada dos Domingos cuando el Jaén juega fuera  ;D)

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: Comando Xauen
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2010, 17:11:35 »
Yo este Domingo chungo, juega el Real Jaén. (yo puedo quedar cada dos Domingos cuando el Jaén juega fuera  ;D)

Yo al menos tengo excusas dignas... ;D ;D ;D ;D Ve al futbol ve...

wasin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Power-Saw To The People
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comando Xauen
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2010, 17:15:58 »
Pues si este Domingo no puede ser veremos a ver si puede ser para el siguiente. Aunque tampoco puedo asegurar poder montar la partida con tanta antelación. ¿Entre semana lo tenéis imposible?

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Comando Xauen
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2010, 18:29:30 »
Si os apetece y os parece bien cuando monteis alguna timba en Jaén me dais un toque por si puedo escaparme. Yo vivo en Granada pero mi familia está en Mengibar y voy bastante por allí. (Además Granada y Jaén están cerquita)

Un saludo  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comando Xauen
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2010, 18:40:05 »
Si os apetece y os parece bien cuando monteis alguna timba en Jaén me dais un toque por si puedo escaparme. Yo vivo en Granada pero mi familia está en Mengibar y voy bastante por allí. (Además Granada y Jaén están cerquita)

Un saludo  ;)

Siempre contamos contigo :) . Aplicate la misma regla si se organiza algo en tu casa  ;)

A ver si podemos montar otra por aqui por Jaén dentro de poco

wasin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Power-Saw To The People
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comando Xauen
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2010, 18:43:31 »
Si os apetece y os parece bien cuando monteis alguna timba en Jaén me dais un toque por si puedo escaparme. Yo vivo en Granada pero mi familia está en Mengibar y voy bastante por allí. (Además Granada y Jaén están cerquita)

Un saludo  ;)
Te mantendremos informado, tengo sitio para todos en mi salón.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Comando Xauen
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2010, 20:35:57 »
Gracias.....  ;)

Lebastard, la verdad es que hace mucho que no organizo nada en condiciones en casa.... pero esto puede ser una muy buena excusa. Desde hace unos meses estoy muy apretado de tiempo pero ya vendrán tiempos mejores.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comando Xauen
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2014, 16:06:48 »
Bueno, este tema lleva parado 4 años, pero me gustaría saber si se siguen haciendo kedadas por esta zona. Soy de Almería pero tengo que ir por trabajo unas 3 semanas a Solana de Torralba.

En mi caso sería para quedar sólo entre semana.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014