logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23389 veces)

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2010, 00:47:58 »
Bueno.. Alan Emrich, no es precisamente "un tio con una impresora"
http://www.alanemrich.com/
deben haber llegado a un acuerdo de edición....


evidentemente estaba exagerando ;),aunque por lo que he visto y leido los juegos de victory point desprenden un look casi artesanal,incluso creo que los van imprimiendo segun les llegan los pedidos.hoy precisamente estuve viendo un juego de ellos:

http://victorypointgames.com/details.php?prodId=111

me llamaron la atencion dos cosas:

1- que parece que se juega exclusivamente en solitario ¿a lo field commander rommel o contra uno mismo?
2- que es imposible hacer un mapa ma feo.
Tómatelo con calma.

elister

Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2010, 01:20:54 »
No me he leido las reglas, pero 1989 parece un módulo de TS.

Al parecer el juego está disponible desde el 2007 como print-and-play. http://www.boardgamegeek.com/boardgame/26997/1989-dawn-of-freedom.

¡¡Vaya banana¡¡ http://www.boardgamegeek.com/image/607900/1989-dawn-of-freedom

La serie FAB no la conozco, pero la campaña de Sicilia me parece que debe de ser muy aburrida si simula la realidad.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2010, 01:51:40 »
No me he leido las reglas, pero 1989 parece un módulo de TS.

Al parecer el juego está disponible desde el 2007 como print-and-play. http://www.boardgamegeek.com/boardgame/26997/1989-dawn-of-freedom.

¡¡Vaya banana¡¡ http://www.boardgamegeek.com/image/607900/1989-dawn-of-freedom

La serie FAB no la conozco, pero la campaña de Sicilia me parece que debe de ser muy aburrida si simula la realidad.

yo solo mostrare interés por esta ampliación, modulo o lo que sea, si hay carta de Viktor Tsoi o de Alexander Bashlachev, ay como aparezca alguno de los dos.

Speedro

Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2010, 08:57:31 »
"You need to own Twilight Struggle to play this game. Use the Twilight Struggle influence markers for
the Support Points in 1989, and use the VP, turn, action round, DefCon and space race markers on the
corresponding tracks of 1989. The Rules of this game are the same as the rules for the game Twilight
Struggle except as follows:"


Por lo que dice este parrafo parece que si que se parecen un monton, vamos que es como una secuela o una continuación del TS, de hecho se necesitan los componentes de TS para jugar, un complemento para disfrutar mas del TS, eso tiene pinta de ser,

Eso no es correcto. En origen era un print and play y se jugaba con los counters del TS, vamos, te imprimías las cartas y el mapa y usabas los counters del TS si los tenias (o te fabricabas unos, claro).
La edicion de GMT va a ser un juego completo, no una expansión. Ademas se han borrado todos los archivos por lo que la edición P&P ya no esta disponible.

Saludos  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2010, 13:13:01 »
yo solo mostrare interés por esta ampliación, modulo o lo que sea, si hay carta de Viktor Tsoi o de Alexander Bashlachev, ay como aparezca alguno de los dos.
y que hicieron eso pavos???

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2010, 13:14:18 »

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2010, 13:21:00 »
"Me gusta que me hagas esta pregunta..."
[:·:|:::]

DReaper

Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2010, 13:25:50 »
Me ha gustado la referencia a Goodbye Lenin: me encanta esa película.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2010, 13:32:22 »
"Me gusta que me hagas esta pregunta..."

eso era sí, y luego la coletilla "precisamente...."

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2010, 18:29:16 »
Nada nuevo bajo el sol. Ted Torgesson lleva años con el 1989 finalizado y ahora aprovecha GMT para publicarlo, como con el No Retreat de VPG. FAB: Sicily y Bomber Command son dos secuelas del FAB: The Bulge y del The Burning Blue. Malos tiempos para los wargamers, aprovechemos para disfrutar de viejos títulos.

Salu2, Manuel

DReaper

Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2010, 18:50:21 »
Malos tiempos para los wargamers, aprovechemos para disfrutar de viejos títulos.

Horribles, oiga, aunque siempre es buen momento para jugar clásicos.

PD: El Bomber Command no es secuela del Burning Blue o al menos no se parece en nada... ¡ojalá!

Speedro

Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2010, 19:54:39 »
Horribles, oiga, aunque siempre es buen momento para jugar clásicos.

PD: El Bomber Command no es secuela del Burning Blue o al menos no se parece en nada... ¡ojalá!

 ;D  ;D  ;D Casi no se te ve el sarcasmo....  Voy a complementarlo un poco (con tu permiso... ) ;)


Son los mejores tiempos para el wargame de la historia. Por calidad, por cantidad, por accesibilidad, por posibilidades de nuevos modos de juego, por precio, por diseño, por opciones. No se me ocurre ni un solo motivo para que ninguna etapa anterior sea mejor que esta actual en ningun aspecto.

Asi de llano, de tajante y de simple.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Sam Spade

  • Visitante
Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2010, 20:34:19 »
Lo estaba flipando ya...  ;)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2010, 20:50:22 »
Desde que me han dado el carnet de moderador tomáis mis opiniones muy en serio... me gusta! Voy a sacar el Air Assault on Crete del armario. ;D

Salu2, Manuel

Speedro

Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2010, 21:16:40 »
Desde que me han dado el carnet de moderador tomáis mis opiniones muy en serio... me gusta! Voy a sacar el Air Assault on Crete del armario. ;D

Salu2, Manuel

Esa es otra de las cosas que hacen esta epoca la mejor que ha habido en cuanto al wargame. En los años 80 o 90 no podias jugar titulos del 2010, pero ay amigo...  en el 2010 ademas de los titulos mas novedosos puedes jugar cualquier titulo viejuno sin tener que usar un siempre molesto condesador de fluzo ni sacar el Delorean del garaje, te basta con abrir el armario...  ;D  ;D  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d