logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23315 veces)

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2010, 21:35:17 »

La serie FAB no la conozco, pero la campaña de Sicilia me parece que debe de ser muy aburrida si simula la realidad.

FAB the bulge me gusta mucho la verdad.
con respecto a la campaña de Sicilia puede parecer aburrida si lo miras desde el punto de vista aliado, pero si juegas con el  eje tienes un verdadero reto evacuar tus tropas a tiempo, y tendrás que jugar realmente bien para hacerlo tan bien como los alemanes lo hicieron históricamente....o eso espero

Además intentar simular la carrera de Patton para ganar a Montgomery.......¡¡¡Lo quiero ya !!!
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2010, 09:57:38 »
Preorder del 1989 realizado.  ;D

Ahora habrá que hacer de adivino para ver si lo tengo durante este año.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Zaratustro

  • Visitante
Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2010, 11:52:15 »
Preorder del 1989 realizado.  ;D

Ahora habrá que hacer de adivino para ver si lo tengo durante este año.

Difícil lo veo, a pesar de ser un juego con mucho tirón comercial (dentro del mundillo wargame y GMT, claro)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2010, 12:50:48 »
Difícil lo veo, a pesar de ser un juego con mucho tirón comercial (dentro del mundillo wargame y GMT, claro)

Pero hombreeeeee, no me quites la ilusión de verlo en Diciembre!!!  :-\

Desde luego...

 :'(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

neosirio

Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2010, 13:37:39 »
Creo que si este año sale el Labyrinth ya tenemos "TS2". Parece que quieren exprimir la gallina...
De estos me libro... A ver si tira para adelante el P500 del Paths of Glory, que lo veo triste. Qué pasa, que lo teneis todos? ::)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2010, 15:49:43 »
A ver si tira para adelante el P500 del Paths of Glory, que lo veo triste. Qué pasa, que lo teneis todos? ::)

Ese sí que tengo ganas de que salga adelante...  :-\

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2010, 18:57:59 »
Oye... el mapa del 1989 es una hojita asquerosilla o es tablero? Como sea hojita... vaya cagada...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

DReaper

Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2010, 19:00:54 »
Se supone que será un tablero: pensad que las fotos y lo que hay es del P&P.

TheGeneral

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
  • Ubicación: Alacant/Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2010, 22:14:37 »
Pues a mi el 1989 si que me atrae, creo que voy de cabeza al P500. Esta época me pilló empezando la Uni y me entretenía recortando y haciendo un fichero con las noticias que había de los países de Europa Oriental, llegue a saberme los nombres de los miembros de la Nomenklatura, los disidentes, reformistas, etc. He de decir que soy profe de historia claro... ;D

Por cierto Lev, gracias por ilustrarme sobre el rock soviético, tienes un blog de lo más interesante.

Salu2


Ximo_Valencia

Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #39 en: 13 de Marzo de 2010, 00:02:47 »
Tened cuidado con la nueva normativa de importación de productos  ;)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #40 en: 13 de Marzo de 2010, 16:22:36 »
Creo que si este año sale el Labyrinth ya tenemos "TS2". Parece que quieren exprimir la gallina...
De estos me libro... A ver si tira para adelante el P500 del Paths of Glory, que lo veo triste. Qué pasa, que lo teneis todos? ::)

Todos menos yo por lo que se ve. Es desesperante lo poco que avanza el P500 del PoG :(

Bargerald

Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #41 en: 13 de Marzo de 2010, 20:33:51 »
Me parece que Paths of Glory se queda ahi por tiempo indefinido, la gente prefiere conseguirselo mas rapidamente por otros medios, mira en cambio el Wilderness War como ha subido en cuanto se ha anunciado su reedición

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #42 en: 13 de Marzo de 2010, 20:54:32 »
Ese sí que tengo ganas de que salga adelante...  :-\

Disculpa, Zara: ¿la reedición incluirá el mapa montado (deluxe o lo que leches sea) de serie o es compra obligada aparte?  ???

Es que si tengo que pedir ambos... aún me tiemblan las carnes con el hilo de los nuevos impuestos aduaneros.  :P :P :P :P

Zaratustro

  • Visitante
Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #43 en: 14 de Marzo de 2010, 10:12:20 »
Disculpa, Zara: ¿la reedición incluirá el mapa montado (deluxe o lo que leches sea) de serie o es compra obligada aparte?  ???

Es que si tengo que pedir ambos... aún me tiemblan las carnes con el hilo de los nuevos impuestos aduaneros.  :P :P :P :P

La reedición aún no existe, así que no sé.

Pero creo que no lleva, en principio, mapa montado (pero claro, todo puede cambiar el día que se edite, si es que llegase).

Speedro

Re: Nuevos juegos en el P500 de GMT
« Respuesta #44 en: 14 de Marzo de 2010, 10:38:09 »
Hay un preorder de mapa montado, si sale adelante supongo que cabe la posibilidad de que el juego tambien lo lleve. De todas formas llevando solo 182 preorders no va a ser publicado excepto si ven MUY viable su venta por medios tradicionales.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d