logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6314 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catan Histories - Trails to Rails - Klaus Teuber se sube al tren
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2010, 09:29:35 »
se a exo un hueco en mi wishlist para q le sea seguida la pista...
Tiene buena pinta si señor.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

pedrotronic

Re: Catan Histories - Trails to Rails - Klaus Teuber se sube al tren
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2010, 09:36:56 »
Entiendo que este juego lo sacará Devir en español no???

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: Catan Histories - Trails to Rails - Klaus Teuber se sube al tren
« Respuesta #32 en: 02 de Julio de 2010, 09:50:11 »
Entiendo que este juego lo sacará Devir en español no???

Bueno, supongo que es mucho suponer (valga la redundancia). Hay otros de la serie Catan que no han salido en España y que incluso en su tirada original creo que no han tenido mucho tirón... Pero bueno, esto supongo que tendrá que decirlo Devir.

se a exo un hueco en mi wishlist para q le sea seguida la pista...
Tiene buena pinta si señor.

Respecto a esto... No me refiero a tu wishlist Sagres... Leches... Ni mayúsculas, ni haches, ni tildes, x??, q??... Escribes en Español o qué? Es decir... Una cosa es abreviar y tal... Pero cuesta lo mismo en el teclado escribir "hecho" que "exo". Y además es correcto y se entiende.

Lo siento, pero es que estas cosas me pueden. Luego nos quejamos o nos reímos porque aparece una errata en la portada de un periódico...

Como dice Manuel Campo Vidal: Comunica, que algo queda.

Un saludo.
Álex

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catan Histories - Trails to Rails - Klaus Teuber se sube al tren
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2010, 11:08:41 »
Lo siento, pero es que estas cosas me pueden. Luego nos quejamos o nos reímos porque aparece una errata en la portada de un periódico...

Es superior a tus fuerzas, pero tienes toda la razón, se lee mucho mejor.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catan Histories - Trails to Rails - Klaus Teuber se sube al tren
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2010, 11:43:18 »
Respecto a esto... No me refiero a tu wishlist Sagres... Leches... Ni mayúsculas, ni haches, ni tildes, x??, q??... Escribes en Español o qué? Es decir... Una cosa es abreviar y tal... Pero cuesta lo mismo en el teclado escribir "hecho" que "exo". Y además es correcto y se entiende.

Lo siento, pero es que estas cosas me pueden. Luego nos quejamos o nos reímos porque aparece una errata en la portada de un periódico...

cuando se queje un moderador o admin del foro pues ya tomare medidas. Lo siento pero normalmente posteo en el curro, muy muy muy rapidamente. Asi q escribo muy deprisa, y me cuesta colocar tildes y demas cosas. Si te fijas otras veces q tengo mas tiempo, escribo mas decentemente.

Siento q te moleste.

Lo q comentais es cierto, el Catan Histories: Struggle for Rome, por ejemplo, no llego a salir en castellano no? Pero de todas formas este parece mejor candidato para ser editado en castellano :)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: Catan Histories - Trails to Rails - Klaus Teuber se sube al tren
« Respuesta #35 en: 02 de Julio de 2010, 23:33:33 »
cuando se queje un moderador o admin del foro pues ya tomare medidas. Lo siento pero normalmente posteo en el curro, muy muy muy rapidamente. Asi q escribo muy deprisa, y me cuesta colocar tildes y demas cosas. Si te fijas otras veces q tengo mas tiempo, escribo mas decentemente.

Lo de la rapidez es una mera excusa. Pero bueno, no es el tema del hilo.  ;D

Siento q te moleste.

No me molesta. Cada uno que escriba como quiera. Pero pienso que puede ser mejor y lo comento.

Lo q comentais es cierto, el Catan Histories: Struggle for Rome, por ejemplo, no llego a salir en castellano no? Pero de todas formas este parece mejor candidato para ser editado en castellano :)

Yo creo también que es mejor candidato pero no sé... Hombre a mi me encantaría y creo que lo compraría, sólo me quedaría saber si Devir lo sacaría con plástico o madera... Yo si no es madera me buscaré el de Mayfair... Algún día, digo.

Venga, un saludo.
Álex

pedrotronic

Re: Catan Histories - Trails to Rails - Klaus Teuber se sube al tren
« Respuesta #36 en: 16 de Noviembre de 2010, 14:28:21 »
Al final alguien sabe si lo sacará Devir???...es que estuve el otro dia a punto de comprarlo y me dije, no espera que puede que Devir lo saque  ::) ::) ::) ::)