logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4647 veces)

war666

Defenders of the Realm
« en: 10 de Marzo de 2010, 14:03:22 »
Pues nada nuevo juego sobre guerreros y magos en un ambiente fantasticomedieval

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/65532/defenders-of-the-realm

Ya veremos si sale en español y que tal estan las reglas. Eso si las ilustraciones son magnificas dignas de su autor Larry Elmore
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2010, 14:23:10 »
Ilustrado por Larry Elmore !!!


devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2010, 14:39:44 »
Pues parece que a Tom (Machacajuegos) Vasel le gusta bastante  :D

Salu2

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2010, 14:40:31 »
Pues parece que a Tom (Machacajuegos) Vasel le gusta bastante  :D

Salu2


Vaya, ya me has quitado la ilusión. Ha sido como un coitus interruptus. :(

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2010, 14:48:29 »
Jur.

Pues yo, sólo por el dibujante, me lo pillo si o si.  ;)

Salu2

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2010, 15:45:17 »
Larry Elmore era de mis ídolos dibujeros de juventud. No habré examinado y rebuscado entre sus ilustraciones. Lo que habré aprendido con él... El otro grande para mi de esa época era Clyde Caldwell. Ayyyy, que tiempos.

Pero este juego quiero ver como queda porque de momento no sé, no sé. La portada me parece de composición forzada y eso es porque reutilizan fragmentos de la msma para hacer todas las cartas de personajes. ¿Cuantos dibujos en verdad va a haber de este artista dentro del juego? Con la cantidad de material que tiene pintado, sería normal que reutilizaran trabajos suyos para rellenar las cartas de evento y cosas así. Pero eso no es un trabajo original del autor.

En fin, en seguimiento y a ver que sale de esto.

Pepius

Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2010, 16:01:44 »
A mí lo que me ha mosqueado es que el ilustrador será de lujo, pero el diseño gráfico del juego parece un poco "asinquecualo". Eso de utilizar la paleta de 16 colores del paintbrush del güindous 3.0...
"Aldea, robo una carta"

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2010, 16:04:09 »
Vaya, ya me has quitado la ilusión. Ha sido como un coitus interruptus. :(

Esto es un coitus interruptus:


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2010, 16:05:11 »
El aspecto es ochentero. Lo que se lleva ahora es el retro-rol. :D

Por cierto, yo tengo una rareza de Elmore. Creo que lo he contado en más de una ocasión. Tengo un modulo de Dragonlance que tenía una errata en los autores (decía que la portada era de Elmore) firmado por Larry diciendo que no es suya. Ya sabéis, ese tipo de cosas que suelo hacer, en las firmas, sino que se lo pregunten a Knizia. :D

Edito. El manual en cuestión es "Dragonlance - Libro de las Guardias". Salió en España de la mano de ediciones Zinco, y se mantuvo la errata que indica como ilustrador de la portada a Elmore. El que yo poseo esta en inglés.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 16:23:56 por Wkr »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2010, 16:27:09 »
Este juego me llamó la atención cuando se empezó a hablar de él, pero, sinceramente, cuando en la BGG colgaron el mapa hace un par de días lo borré de la "güis-li".

A ver si cuando pongan las reglas vuelve a entrar, pero por el grafismo, pues qué quieres que te diga...  :-[
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2010, 16:36:16 »
Pues si, me habéis convencido. Es cutre, feo e insano. Lo siento, Larry, en otra ocasión será.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2010, 19:37:22 »


Me quedo con la segunda opción ¿Que por qué? Por el amor de Dios, ¡¡han utilizado la fuente ComicSans en las fichas de personaje!! ARGGGHHH


JEJE, estoy estudiando ahora eso y me has recordado a uno de mis profesorores.

Pues es una pena que para una de las pocas veces que cogen a un ilustrador bueno, ya consagrado, la caguen en el aspecto grafico en su conjunto :'(.
De todas formas seguiremos la pista por si el juego en si merece la pena.

Saludos.Fer

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2010, 21:01:26 »
Ilustrado por Larry Elmore !!!

Qué bonitos los dragones de D&D que pintaba Elmore; los de ahora parece que estén a dieta de batidos de proteínas con esteroides

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2010, 21:48:56 »
A mi me gustan más los dragones de Ciruelo Cabrales.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2010, 22:32:53 »
Lo diseña Richard Lainus... dios el creador del Arkham Horror original.